Ver versión completa : quien va el 19 julio al jarama
MC guinness
13-jul-2014, 20:31
Venga quien va en rápidos ......yo haber que tal estoy todavía un poco tocado todavía con la lumbalgia..haber hasta donde puedo apretar ala susi ...llevo una 1000 k7 con el 20 alante azul ,blanca,roja
Yo estare por ahi. GSXR750 k9 azul y roja. Nos vemos
santosqui
13-jul-2014, 22:10
Yo voy pero de novato.... cn una r6r azul y blanca
Alli estaremos, honda cbr 1000 rr 2009 con carenados castrol y el número 87 alante
llavaeru_13
14-jul-2014, 07:51
Nos vemos por alli tambien !!
gixer 34
14-jul-2014, 15:55
Yo también ire.
MC guinness
15-jul-2014, 00:29
Que tal gixer sigues corriendo el race?como vas con la 1000 k7
Yo voy pero de novato.... cn una r6r azul y blanca
Pues como ves estaremos algunos por ahi. Si es tu primera vez y necesitas algo (consejillos o lo que sea) buscanos que seguro que cualquiera de nosotros estara encantado de echarte una mano.
santosqui
15-jul-2014, 19:20
Muchas gracias peyo.
Al jarama es la 3 vez que voy...pero la ultima vez vi en medios bastante nivel.. asi wue preferi ir en lentos ( el grupo que tanto nos "averguenza" ) pero prefiero ir con calma y hacerme a la moto que es nueva xa mi... lo importante disfrutar y pasarlo bien todos!!!
Buenas.
yo tb voy, será la 4ª entrada (vaya muy novato).
Estuve el 22.06 con el race en medios por primera vez y la verdad bien, así que a ver que tal con MANUVI aunque me da que hay más nivel aquí. Si me agobio que me bajan a iniciación.
Yo iré con una 954 roja de serie total.
Ya que estamos, una (de probablemente mil) dudas.
Parece que va a hacer muuucho calor. Algún consejo encima de la moto?
Es que en coche si que he notado siempre que agarran mucho menos los neumáticos con chicharra ambiental y claro, me da yuyu en moto con 37º ambiente en pista... voy con neumáticos de calle, power 3.
Gracias de antemano y Salu2
Venga quien va en rápidos ......yo haber que tal estoy todavía un poco tocado todavía con la lumbalgia..haber hasta donde puedo apretar ala susi ...llevo una 1000 k7 con el 20 alante azul ,blanca,roja
A ver si tienes suerte hombre y aguantas bien toda la rodada !
Salu2
gixer 34
17-jul-2014, 08:38
Que tal gixer sigues corriendo el race?como vas con la 1000 k7
Si seguimos con el race. Septiembre y octubre las próximas carreras. La suzuki va como un tiro, el genio de CAFERES me la tiene fina fina. Solo me falta afinarme yo..jejeje. por cierto el sábado estará CAFERES con el banco de potencia para todos aquellos que la queráis hacer una pasada y ver como se encuentran las niñas. Nos vemos el sábado chavales.
atotrapo
17-jul-2014, 17:18
Yo tambien voy el sabado que ganas tengo :bye
MC guinness
18-jul-2014, 01:29
Yo ire con mi grupo vamos 2 r1 2008-06, 2 bmw s1000rr , 2 gsxr 1000 k7 ...en rapidos
MC guinness
18-jul-2014, 01:34
Cuanto cuesta la lanzada en el banco de caferes el sabado? Yo tambien le lleve mi ex-750 a carlos y me la dejo muy bien de suspensiones.ahora para el invierno que viene le llevare la gsx para hacer suspensiones tamvien.....
gixer 34
18-jul-2014, 09:31
Cuanto cuesta la lanzada en el banco de caferes el sabado? Yo tambien le lleve mi ex-750 a carlos y me la dejo muy bien de suspensiones.ahora para el invierno que viene le llevare la gsx para hacer suspensiones tamvien.....
10 eurillos. Un regalo. Un crack el amigo CAFERES
CAFERES
18-jul-2014, 09:52
Por alli estaremos haciendo ruido :colleja:colleja:colleja. El precio de la lanzada Para Los Inscritos sera de 10 euros.
Si quereis mas info no teneis mas que preguntar
santosqui
18-jul-2014, 17:40
Me gustaria hacerle una lanzada a la mia... supongo que entre tanda y tanda sera no...? Como hay tiempo... ya preguntare al hacer la inscripcion...que yo estoy aprendiendo en este mundillo...xD
sergiomoruchito
18-jul-2014, 18:00
pues otro que sale en rapidos....siempre he estado en medios y bueno...por probar ......lo comente con manuvi y haciendo 1:55 me dijo que no tendria problemas....seguramente sere el paquete de rapidos pero bueno...algun dia tendria que probar....en las tres ultimas del jarama me he sientido muy comodo , por eso de dar el paso a rapidos .....y pillar buenas ruedas..... lo unico es que llevo estriberas retrasadas nuevas....haber si me adapto bien a ellas.....
Lo dicho mañana nos vemos compañeros...llevo un zx6r blanca y negra con unas lineas rojas....
gixer 34
18-jul-2014, 21:27
pues otro que sale en rapidos....siempre he estado en medios y bueno...por probar ......lo comente con manuvi y haciendo 1:55 me dijo que no tendria problemas....seguramente sere el paquete de rapidos pero bueno...algun dia tendria que probar....en las tres ultimas del jarama me he sientido muy comodo , por eso de dar el paso a rapidos .....y pillar buenas ruedas..... lo unico es que llevo estriberas retrasadas nuevas....haber si me adapto bien a ellas.....
Lo dicho mañana nos vemos compañeros...llevo un zx6r blanca y negra con unas lineas rojas.... olvidate de los tiempos, las estriberas y todo lo demás, enganchate a una buena rueda y disfruta del día. Ten claro que ls unica manera de aprender y avanzar es rodando con gente con mas experiencia que tu. Lo mejor del día es terminar con una sonrisa y de una sola pieza.
sergiomoruchito
21-jul-2014, 23:35
olvidate de los tiempos, las estriberas y todo lo demás, enganchate a una buena rueda y disfruta del día. Ten claro que ls unica manera de aprender y avanzar es rodando con gente con mas experiencia que tu. Lo mejor del día es terminar con una sonrisa y de una sola pieza.
Si señor, eso lo que he hecho....jejejejeje, un dia muy completo, deje el lap apagado, y muy muy bien, lo unico es que no me entere en el bryfing que de 90 a 97 db de ruido te sacan el cartel de siempre " ruido", y cuando pase va el tipo y me saca bandera negra....pense que no era para mi, y di otra vuelta, me la vuelve a sacar y era sin duda para mi, entro en el pit y le comento a la chica que da la salida....me dice que por ser la 1°vez no pasa nada que salga de nuevo pero a la siguiente me expulsan de las tandas para todo el dia..., de todas formas hare unn post comentandolo haber que opina la peña...
atotrapo
22-jul-2014, 08:23
K tal Sergio soy el vecino de Box jóderr no se puede hacer tanto ruido jjjjjjjjjjjj
MC guinness
22-jul-2014, 23:42
Pues el dia estubo jodido ...muchas caidas y esperas muy largas, ami al final me arrollo uno que entro colado medio con la rueda delantera en la rodilla y lo bueno es que salve la caida no se como pero estaba ya casi en el suelo tengo contusion en la rodilla derecha osea morada ....y el susto que te llevas cuando sin quererlo te enchufan por detras....fue un tio con una k1300 imaginate 300 kg ...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.