Ver versión completa : Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
pancho_sv
28-sep-2010, 11:48
estoy reventao:x
+1
en tu caso que ni rodaste casi, tiene delito. que lo dijera tu desteñida con Ivan a su lomo, todavía.
a falta de una crónica en condiciones que no pienso abrir, que hoy no tengo el cuerpo para pensar en nada, me rindo y acepto el "nacho mochones" :cabeza:cabeza con orgullo y paciencia.
por lo demás:
Ivan, campeón todocircuitero de salto de altura sin fracturas asociadas :ovacion
Pitt, "pedrito lijadas" :god
Kabrasaki
28-sep-2010, 14:17
Pues pongo yo mi crónica,
Ojalá me hubiera quedado en casa, el tiempo, dinero y disgustos que hubiera ahorrado. Sin duda el peor finde desde que estoy rodando. Ayer la moto me dió muchísimos problemas de tren delantero y como siempre sin frenos así que no rodé.
Mañana se va para Valencia a que la desmonten y le hagan una puesta a punto, me está dando miedo a ver por cuanto me va a salir la broma. :cabeza
pancho_sv
28-sep-2010, 14:50
Ojalá me hubiera quedado en casa, el tiempo, dinero y disgustos que hubiera ahorrado. Sin duda el peor finde desde que estoy rodando. Ayer la moto me dió muchísimos problemas de tren delantero y como siempre sin frenos así que no rodé.
Mañana se va para Valencia a que la desmonten y le hagan una puesta a punto, me está dando miedo a ver por cuanto me va a salir la broma. :cabeza
algo me dice... que te vas a reir un huevo y parte del otro.
vienes a Almería el 11, no?
supernafamacho
28-sep-2010, 14:54
Ha sido un placer volver a rodar con vosotros tras la mala experiencia del 17 de mayo,solo habia ido 3 veces despues a un circuito y me costaba mucho frenar como sabia,ya que no me fiaba de la mecanica(me quede sin freno a final de recta)
Pero ayer fui con el chip cambiado,con muchas ganas y unas ruedas con 60 vueltas que use en la mac90 el 4 de septiembre y hacia mas de un año que no disfrutaba asi....
A pesar de hacer algun 40 bajo y muchos 41s,los tiempos son lo de menos,pero tenia confianza frenando de nuevo y me pase todo el dia derrapando en frenadas y aceleraciones(las ruedas acabaron para chopped jaja)
Me pase varias tandas "pegandome" con un chico andorrano que correra la carrera del mediterraneo en octubre,como digo hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi y recorde que lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos es pilotar una moto en circuito,gracias a todos por la compañia,pablo,luisito,miguel y su socio de mi box,el chico de la bmw,etc...
Saludos.
¡Buena crónica! :parto :parto :parto
No te preocupes, llegarán tiempos mejores. Una pena no haber estado allí, que seguro que te ha lijado hasta Pit.
Mucho ánimo.
Muy currada la crónica.
Os cuento un poco la mia. Salgo de Madrid sabiendo que no llegaba para entrar en la tanda de las 10:20....pero al final (apretando un poco al coche :colleja) llegué a las 9:50 al circuito. Nacho me ayuda a bajar la moto y al final si que me da tiempo a entrar en la primera tanda.
Como no he puesto calentadores, doy unas vueltas de calentamiento y a darle al mango. Veo la moto de Nacho por el suelo y a él intentando levantarla. Cagontó, parece que está bien. Acaba la tanda y cada vez voy más cómodo en la "bala roja".
En Kotarr al ser un circuito pequeño no pasé de 8000-9000 vueltas, y no llegué a notar mucha diferencia con la Yaya...pero aquí ya es otra cosa, me gusta como tira la jodia.
Entre tanda y tanda nos vamos al garito de Yoel RS, los todocircuiteros nos juntamos allí para charlar: RaulRR, Dani (bueno, este no hablaba mucho, jejeje), Roncho, Markos, Chispi, Nacho, Machu-Pichu, etc. :birras:birras:birras
Siguen las tandas, he bajado cinco segundos el tiempo de la Yaya, intentamos ir Nacho y yo juntos, nos hacemos un amigo con un mono verde que nos frena en las curvas....pero se nos va en aceleración.
Uno de mis calentadores se muere y hace un conato de incendio....que al final sólo queda en un poco de humo. Gracias Dani por dejarme los tuyos.
En una vuelta, me pego a Nacho, llega la recta de meta....me sigo pegando y a la hora de frenar.....hasta luego lucas, apurada y le paso....la mala suerte hizo que los compañeros de todocircuito estuvieran mirando desde el muro....lo que sirvio para tener un poco de cachondeo sano en el Bar Yoel.
Sale Chemari a rodar y Hortalin pilla la moto de Chispi. A los pocos minutos aparece Chemari y dice...."Hortalin se ha piñado y tiene mala pinta, ha saltado por las ruedas como un pelele". Chispi le dice:"No sabes ni mentir, machu pichu" :parto:parto....pero poco a poco le cambia la cara al ver que es verdad. Menos mal que todo quedó en un susto. La moto de Chispi es digna de estudio, no tiene nada (y van dos veces)
Y poco más una tanda más y me retiro, ya está bien por hoy. Dejo la moto aparcada en el Barreiros del Yoel RS para cambiarme....y al volver me encuentro con esto:
http://img716.imageshack.us/img716/8481/27092010043.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5020/27092010044.jpg
Bueno....realmente les dije yo que me cambiaran las ruedas, jejeje. Vaya máquinas, en lo que tardé en cambiarme....he habían cambiado las dos ruedas :ovacion:ovacion:ovacion:god:god
Lo dicho un placer volver a ver a muchos de vosotros. Mención especial para Raul, que se pegó todo el día allí viendonos contar tonterías. Me alegro que ya puedas ir sin muleta.
Ahí queda eso.
pukas1982
28-sep-2010, 17:39
Buenas foreros, os cuento la rodada de ayer 27 de Septiembre en Albacete.
LLegamos mi novia y yo al circuito el domingo 26 por la noche, ya que había leido por el foro que iba ha haber gente por allí. Como llegamos muy tarde, casi a las doce, todo el mundo estaba ya en su box durmiendo.:cama
Madrugamos bastante para hacer sitio en el box, ya que los del circuito nos dijeron que teníamos doce boxes para unas treinta personas. En nuestro box (el 26) se metieron dos chabales de Madrid, uno con una cbr 1000 2009 y otro con una gsxr 600 como la mía, los dos con LeoVince GT Pro que daba gusto oirlos, por cierto un saludo a Juan y a Miguel. Más tarde se metieron tres chabales con motos de competi que iban como tiros, uno rodando en 40 bajos (comentaba que había tenido un hostión a final de meta, pero que antes rodaba en 38)
A las 10 empezaron a rodar los avanzados, madre mía!!! No se si os acordareís de vuestra primera rodada, pero a mi no se me olvida nunca en la vida. Como sonaban las motos al pasar por la recta :leche
A los cursillistas nos tocaban las tandas a XX:40, a si que estuve hablando con la gente de por allí para hacer tiempo. A nuestro grupo le tocó de monitor Raúl. Yo no le conocía, bueno ni a el ni a ninguno, pero por fotos si pude reconocer a Carlos, Gumy, Chispi, Diablo, Adán y alguno más.
La primera tanda iba como si me hubieran clavado en culo a la moto, sin moverme y agarrotado. "Tienes que ir tó flipao, com si estuvieran las gradas llenas y tienes a Rossi detrás comiendote el culo" me decía Raul. De algo valió, estabamos rodando en 2.25. Las tres tandas posteriores fuimos mejorando poco a poco. En la quinta, nos dejaron tirar a uno de los del cursillo por delante del profesor (muy bien) rodando en 2.15. Las últimas tres tandas, las hicimos por libre, cursillistas y no cursillistas y de P.M. Empecé a notar la moto, los neumáticos, sabía si iba por la trazada o no.... Acabé dorando en 1.59, lo que para mí está de puta madre, con una moto de serie y un qualifer II atrás.
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y a Chispi, pero estabaís bastante liados, sobretodo Chispi con lo de Joel (por cierto, te lo curras mucho tio)
Recogimos a las 19:00 y llegamosa MAdrid a las 21:30 con el reventón en el cuerpo, pero deseando que llegue la siguiente. Un saludo a todos.
Os pongo unas fotillos
Kabrasaki
28-sep-2010, 18:21
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y
Lo tuyo no tiene nombre, si al no poder rodar estuve tol día controlándo la entrada a pista!!!! Me parece mu mal que no dijeras nada :colleja:colleja
Te va a tocar bajar el 11 a Almería a invitarnos a una cena a todos. Al final le cojiste el carro a Enrique??? Como había varias motos como la tuya, pasé un par de veces por el parking buscando alguno de sus carros, a ver si te reconocía, pero no ví ninguno.
:colleja:colleja:colleja:colleja
Por cierto Raúl fuá mi primer monitor en circuito, las tres primeras veces que entré. Eso no dice mucho a su favor :gayer:gayer, pero de lo poco que sé, él me enseñó bastante, es muy bueno :ovacion:ovacion
Bueno, como viene siendo habitual en mis cronicas, pillaros algo de beber y poneros comodos, que no se porque me da q esto va a ser largo...
Volando en Albacete...y esta vez sin caerme.
Me voy a centrar en lo 'deportivo' dejando a un lado el viaje en la turbo-furgoneta.
Un dia antes monte un par de gomas usadas que tenia por el garaje, y empezaron los problemas, como siempre...el neumatico trasero me perdia presion, estaba con 0kg...como no iba a tener tiempo de montar las gomas el Lunes en el circuito pues las monte el sabado en un taller, y el mecanico no le dio suficiente presion al neumatico y no agarro bien a la llanta, de ahi la perdida de presion...pero yo ya estaba obsesionado con q tenia la rueda pinchada y rapido empece a pensar veras como me reviente...q ostion me voy a pegar...en fin.
Primera tanda, salgo a comprobar que todo va 'bien', hago alguna vuelta en 46 pero vibra demasiado, estoy obsesionado con las gomas, paro a mirar presiones y la delantera esta 4 decimas baja...sera eso.
Segunda tanda, salgo despacito, me adelanta Pato, y tiro detras suya pero ya esta mi puto lap timer haciendo de las suyas y no me cuenta las vueltas, le pregunto a Pato y me dice que hemos rodado en 45...sigo notando muchos baches...pregunto que si ha habido camiones o algo, q el circuito esta hecho una mierda.
Le dejo la moto a Hortalin, se baja y me dice tu moto vibra un huevo y te revienta las muñecas, la moto de Kabrasaki no hace eso...
A tomar por culo, ya estamos con problemas en la suspension delantera.
Siguen pasando las tandas, pronto bajo al 43 pero voy muy forzado y la direccion se quiere cerrar en todas las curvas, para que os hagais una idea era como rodar sobre una calle adoquinada, igual...no exagero ni un poco. No estoy comodo, pero gassss!!
El lap timer vuelve a hacer de las suyas y veo q un chaval lleva pizarra, me adelanta mientras yo me tomaba un respiro, iban dos...y me engancho a ellos, van bastante fuerte, yo me fijaba en la pizarra...41,9 diosssssssssssss!!!!!!41,6...y todavia me sobra un poco de pista y siento q puedo apretar mas.
Ultima tanda, dejo el cerebro en el box y salgo lanzado, pero esta vez no tenia referencias de tiempos, aprovecho toda la pista posible, la rapida de izquierdas la hago perfecta, por encima del piano, agarro fuerte a la moto con el gas a fondo, al llegar a la paella de izquierdas me queria morir, era donde mas vibraba la moto y se me cerraba la direccion 40 veces cada vez q pasaba por alli pero daba igual, en ese punto siempre decia, venga me meto al box ya q m voy a pegar un ostion...pero era llegar a la curva de antes de la chicane y decia venga otra vuelta mas, jajajajaja, era increible como hacia esa zona, senti q estaba volando a ras del suelo, pasaban las vueltas y cada vez iba mas rapido, hasta llegar a la vuelta q m hizo decirme a mi mismo, Dani para ya!!!! en la rapida antes del garrote donde se estofo Hortalin, salgo por encima del piano, y llego al garrote a bastante velocidad, entro chillando ruedas y de lado y gritando dentro del casco, llego a la curva de la cafeteria y abro gas muy pronto, el neumatico trasero empieza a deslizar pero es un deslizamiento continuo y agradable, meto cuarta y la moto se coloca, llego a la rapida de izquierdas en cuarta a fondo, apuro la frenada, tiro la moto...abro gas muy pronto, me subo por el piano, se acaba el piano, me agarro lo maximo q puedo al manillar, acelero a tope...Gracias al que hizo la variante del circuito en ese tramo, y justo al salir del piano hay un camino de asfalto, mil gracias!!! salgo por fuera del piano, llego a la paella muy rapido, las curvas vienen a mi, yo no voy a ellas, otra vez algo parecido al garrote pero no tan exagerado...tiro de frenos, entro chillando ruedas y logicamente con el neumatico trasero bloqueado y la moto un poco de lado, pero esta vez no grito, jajajaj, en ese momento pense q era el momento de subir la moto entera a la furgoneta, y asi lo hice, vuelta al box, no se en cuanto he rodado...pero es posible q haya picado algun 40, sinceramente me da igual, estoy tranquilo y convencido de que he ido al 100% de lo q dabamos la moto y yo, el neumatico delantero tiene cerca de 170 vueltas y el trasero 100...ahora que llevo la suspension trasera perfecta, tengo chatering delante...es un sin vivir, pero me da igual...llevo muelles de 10.5 cuando deberia de llevar 8.5 y esta es la horquilla q tengo q llevar hasta final de temporada, aunque seguro q Samuel (SM Motos) es capaz de dejarmela como al principio...
Aunque los tiempos no son oficiales estoy muy contento y no creo q pueda bajar el tiempo con la moto asi, sin que sirva de excusa...este es el material q hay, y con lo q tengo q correr.
No nombro a nadie porque sino me dejo a la mitad, asi que...nos vemos en Almeria.
Un saludo paketones!!
Eres un puto descerebrado!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:god :god:god
Dani deja de contar mentiras anda, si te hubieras acercado a preguntarme te hubiera solucionado el problema de tu horquilla, lloron que eres un lloron :D en fin que le vamos a hacer jejejje
Señores, estoy hasta la polla de Albacete jajaaja, tres dias seguidos en el circuito es demasiado jjajajaja, los del circuito me saludaban como si fuera uno mas :one lo peor de todo, la noche del sabado con las tandas nocturnas de los coches, que mamma mia :leche no habia millones en el paddock ni na!!!!, su puta madre, y luego vienen a decirnos que la moto es un vicio caro ¡¡¡NO ME JODAS!!! habia cada carro por alli de flipar, y lo peor de todo, es que es aburridisimo verlos, a mi particularmente me aburrieron, en carreras es divertido, rallies, subidas de montaña etc etc pero verles dar vueltas a un circuito pues.... pa mi muy aburrido, y encima no me dejaron dormir hasta las 2 de la mañana:x:x:x:x
Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de mi fin de semana.
Viernes.
Machupichu y yo :x, dejamos el camion cargado y listo para emprender el viaje, llevamos de todo, todo tipo de accesorios, recambios la de dios!!, roberto dejo la tienda como un solar, pa la proxima nos llevamos el mostrador y a el jajajaja, el trueno azul va cargado, dentro de sus limites claro, pero todo ordenadito, que pa eso mi compi es un maniatico de la leche y cualquiera lo aguanta, "cada cosa en su sitio que asi la encontramos a 100 por hora" frase repetida 2000 veces jejejeje. Bueno pues todo listo, planeado para salir a las 10-11 de la noche rumbo a Albacete, peeeeeeeeeero, como todo no puede salir bien, y no podemos hacer un viaje tranquilitos jejeje, un compi mio del curro se pone malo (recuperate pronto gañan) y me tengo que quedar a trabajar toda la noche por el, a tomar por culo encima sin dormir tocate los huevos jajajaja, pues nada, el viernes a las 8 la mañana recojo la moto de un cliente para llevarsela al circuito y pongo rumbo a las tierras manchegas con Eli (mi mujer), llegamos a las 12 mas o menos, por supuesto, ya llegue reventao. Veo que chemari tiene todo colocao bien, los melones en su sitio, cartelitos todo correcto, asi da gusto machupichu!!!! :x:x:x:x
SABADO
Rodada de Bike Spirit, todo perfecto, lo pasamos de miedo, chemari rodo unas cuantas tandas yo no fui capaz ni de ponerme el mono, por lo demas un dia cojonudo.
DOMINGO
Todo el santo dia en el circuito jejeje rodada de SGM, iba a salir a rodar, pero el gañan del chemari se llevo mi coche, y dentro de el LAS LLAVES DE MI MOTO, a tomar por culo!!!! jajajaja, me dejaban otra moto pero no quiese cojerla y me quede descansando y dando la tabarra a todos lo que andaban por alli, vamos lo normal jejejje
Ya por la noche empezaron a llegar conocidos y no conocidos, y conoci a un grupo de madrid, que se quedaron a cenar conmigo, sois unos cracks, trajeron unas pizzas y cenamos todos juntos genial!!!! un placer haberos conocido, a ver si nos vemos pronto. Despues llegaron paula (Aeni) y Diego (Bierri), y estos dos hablan mas que yo aun, encima me cortaban jajajaja, en fin chachara y a dormir que mañana nos espera un dia largo.
LUNES
Habia puesto la alarma a las 7:30, pero me desperto a las 7:15 la alarma de MI COCHE porque el gañan del machupichu no sabia cerrar el coche!!! ijoputa me has jodido los mejores 15 mintos de sueño jajajajaja
Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito jajajaaj LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO jajajajajajaja
Por fin terminamos el "Hospitality a lo pobre" y nos ponemos a currar. Ni un cafe nos dejaron tomar, cuando nos dimos cuenta eran las 12 de la mañana y no habiamos parado ni un minuto, genial!!!!
Salimos a rodar con todos estos paketes, mencion aparte para pedro, parece ser que empieza a rodar decentemente jejejeje y por lo demas todo perfecto, una alegrio veros a todos, a Raulete!!!!, lo que haces tu no lo hace nadie, venirte desde alicante solo para vernos, tio eres la hostia. Dos jamones que lo sepas jejejejeje
En fin, que ha sido un verdader placer, que espero que os haya gustado ver el despliegue aunque todavia le falta cositas para estar bonito, y todavia me sigo riendo de la cantidad de paridas que soltamos jejejeje
Segun me vaya acordando de mas cosas las ire poniendo.
Por favor poner fotos!!!!
Me levanto con un trueno mañanero
El caso es que he leído...
Me levanto como un truño mañanero
Y lo peor, que no me ha parecido raro... :parto :parto :parto
:parto:parto:parto:parto
yo he leido lo mismo, jajajajajjajaja
Tenemos la mirada tan sucia.....como los gayumbos del Chispi. :parto:parto:parto
De todas maneras la frase original, en una crónica de rodadas.....no tiene desperdicio:
Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito
:parto:parto:parto
¿Por qué será? :parto :parto :parto
Tenemos la mirada tan sucia.....como los gayumbos del Chispi. :parto:parto:parto
De todas maneras la frase original, en una crónica de rodadas.....no tiene desperdicio:
Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito
:parto:parto:parto
Por favor, moved esto al foro de COCHINADAS y GOCHONES...
:parto :parto :parto
supernafamacho
28-sep-2010, 21:45
Buenas foreros, os cuento la rodada de ayer 27 de Septiembre en Albacete.
LLegamos mi novia y yo al circuito el domingo 26 por la noche, ya que había leido por el foro que iba ha haber gente por allí. Como llegamos muy tarde, casi a las doce, todo el mundo estaba ya en su box durmiendo.:cama
Madrugamos bastante para hacer sitio en el box, ya que los del circuito nos dijeron que teníamos doce boxes para unas treinta personas. En nuestro box (el 26) se metieron dos chabales de Madrid, uno con una cbr 1000 2009 y otro con una gsxr 600 como la mía, los dos con LeoVince GT Pro que daba gusto oirlos, por cierto un saludo a Juan y a Miguel. Más tarde se metieron tres chabales con motos de competi que iban como tiros, uno rodando en 40 bajos (comentaba que había tenido un hostión a final de meta, pero que antes rodaba en 38)
A las 10 empezaron a rodar los avanzados, madre mía!!! No se si os acordareís de vuestra primera rodada, pero a mi no se me olvida nunca en la vida. Como sonaban las motos al pasar por la recta :leche
A los cursillistas nos tocaban las tandas a XX:40, a si que estuve hablando con la gente de por allí para hacer tiempo. A nuestro grupo le tocó de monitor Raúl. Yo no le conocía, bueno ni a el ni a ninguno, pero por fotos si pude reconocer a Carlos, Gumy, Chispi, Diablo, Adán y alguno más.
La primera tanda iba como si me hubieran clavado en culo a la moto, sin moverme y agarrotado. "Tienes que ir tó flipao, com si estuvieran las gradas llenas y tienes a Rossi detrás comiendote el culo" me decía Raul. De algo valió, estabamos rodando en 2.25. Las tres tandas posteriores fuimos mejorando poco a poco. En la quinta, nos dejaron tirar a uno de los del cursillo por delante del profesor (muy bien) rodando en 2.15. Las últimas tres tandas, las hicimos por libre, cursillistas y no cursillistas y de P.M. Empecé a notar la moto, los neumáticos, sabía si iba por la trazada o no.... Acabé dorando en 1.59, lo que para mí está de puta madre, con una moto de serie y un qualifer II atrás.
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y a Chispi, pero estabaís bastante liados, sobretodo Chispi con lo de Joel (por cierto, te lo curras mucho tio)
Recogimos a las 19:00 y llegamosa MAdrid a las 21:30 con el reventón en el cuerpo, pero deseando que llegue la siguiente. Un saludo a todos.
Os pongo unas fotillos
Eras el del mono arlen ness verde parecido al mio? jaja
Estuve en tu box y estuvimos charlando todo el dia ,iba con la gsxr con el dorsal 46,me alegro que acabara bien el dia,a ver si repetimos :hambre
Por cierto no se ven las fotillos tio ;)
Bueno, pues la mia no va a ser tan larga como otras veces. Estuve rodando todo el dia muy agusto y poco a poco mejor, pero me cansaba muchisimo. Empezaba la tanda mas tarde y terminaba antes, asique los de ASSEN me deben media rodada :parto :parto :parto
En la primera tanda me encontre bien pero a las 3 o 4 vueltas tirando ya no podia mas, normalmente la primera me encuentro mas flojete pero se repitio todo el dia. En la 2ª ya notaba que iba rapido (para mi ritmo) pero el fisico no me dejaba progresar mucho, ya estaba en mis tiempos 1:51 (aqui es cuando todos me llamais pakete) y quedaba mucho dia.
El resto de tandas mas de lo mismo 4 vueltas tirando y el resto peleandome con mis musculos, pero cuando el cuerpo respondia me notaba bien y poco a poco mas rapido, y ya en las 2 ultimas tandas parecia que entraba en el hiperespacio, hasta que me pasaba alguno de los que iban rapido de verdad y me quedaba flipando de como iban y lo facil que lo hacian todo, no se les acumulaba el trabajo como a mi y parecia que iban relajados. Al final no se si mejore los tiempos o no porque el racechrono dejo de funcionar, pero da igual, las sensaciones fueron buenas, pero hay que ponerse en forma. Ahora me acuerdo de la semana de vacaciones en Asturias que en 7 dias me lleve 5 kilitos de regalo. :cabeza :cabeza :cabeza
Lo mejor entre tanda y tanda, cuando nos juntabamos:chupi en la carpa de yoel a comentar las jugadas, y a ver como curraban chispi y chemari mientras nosotros degustabamos nuestras botellitas de agua fresca y nuestros aquarius. Muy bien esos currelas, se les veia profesionales y todo.
PD: Raul, un placer pasar el dia contigo y en la proxima no te libras de darnos rueda
eccarver
28-sep-2010, 22:16
Muy buen tiempo,y una temperatura muy agradable, la organizacion perfecta, cada tanda salia a su hora en punto y en cuanto a la gente chapo, un respeto en pista q daba gusto, me lo he pasado genial asi da gusto rodar !!!!
Saludos
Super no me jodas!!! otra vez que me voy sin conocerte coño!!! y mira que me aviso david que ibas a estar, bueno en la siguiente tio pasate a saludarnos que lo tienes mas facil para encontrarnos jejejeje
Otro momento brutal fue lo de los pokemon jajajajaj me meo jajajajaja nachete algun dia te enteraras lo que decian de ti estos cabrones jaajajajaja
Que fin de semana mas bueno de verdad, para nosotros es un ogullo que al final de dia, tanto el sabado como el lunes vengan varios tios a darnos las gracias por haberles ayudado, de verdad im-presionante
Pedrito por favor quita esas fotos, no reconocere publicamente NUNCA que he tocado una HONDA:x:x:x
A ver si pone chemari la foto de la S1000RR esa foto si que mola:birras
pukas1982
28-sep-2010, 23:38
Lo tuyo no tiene nombre, si al no poder rodar estuve tol día controlándo la entrada a pista!!!! Me parece mu mal que no dijeras nada :colleja:colleja
Te va a tocar bajar el 11 a Almería a invitarnos a una cena a todos. Al final le cojiste el carro a Enrique??? Como había varias motos como la tuya, pasé un par de veces por el parking buscando alguno de sus carros, a ver si te reconocía, pero no ví ninguno.
:colleja:colleja:colleja:colleja
Por cierto Raúl fuá mi primer monitor en circuito, las tres primeras veces que entré. Eso no dice mucho a su favor :gayer:gayer, pero de lo poco que sé, él me enseñó bastante, es muy bueno :ovacion:ovacion
Joe macho, pues estuve buscando tu Kawa pero..... Tu eres el que está orando a un bocata de panceta en el facebook???? Jajajajaj. Raúl es muy bueno, y sabe como apretar a la gente. ¿Tuvo un golpe hace poco o iba con muletas? Algo he leido por ahí. Si lee esto le mando un saludo. A ver si me pongo y cuelgo unas fotillos
RAUL RR
29-sep-2010, 00:02
Joe macho, pues estuve buscando tu Kawa pero..... Tu eres el que está orando a un bocata de panceta en el facebook???? Jajajajaj. Raúl es muy bueno, y sabe como apretar a la gente. ¿Tuvo un golpe hace poco o iba con muletas? Algo he leido por ahí. Si lee esto le mando un saludo. A ver si me pongo y cuelgo unas fotillos
Sino fuera por lo de ser monitor podría ser yo jajaja (Raul,ostion,muletas) :D
pukas1982
29-sep-2010, 00:50
http://img840.imageshack.us/img840/7919/cimg0862u.jpg
Aqui mirando las presiones y Chispi liado desde primera hora (o sea que no mentía):one
http://img153.imageshack.us/img153/1/cimg0866.jpg
En el breafing
http://img195.imageshack.us/img195/6272/cimg0867y.jpg
Miguel, ¿esta es tu moto?
http://img405.imageshack.us/img405/7361/cimg0881.jpg
Preparado para mi primera tanda en circuito
http://img412.imageshack.us/img412/4917/cimg0883.jpg
A ver si os veis por ahi
http://img535.imageshack.us/img535/714/cimg0884.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/1168/cimg0892rd.jpg
Con Raul el monitor, Juan del box y gente del curso
http://img137.imageshack.us/img137/9710/cimg0894.jpg
Juan y Miguel que estaban en el box, un saludo si lo leen!
http://img21.imageshack.us/img21/1623/cimg0998d.jpg
La moto de un experimentado
http://img811.imageshack.us/img811/746/cimg0999z.jpg
La peña del box
http://img841.imageshack.us/img841/8679/cimg1000x.jpg
Silvia con las motos de Assen
http://img38.imageshack.us/img38/8131/cimg1001b.jpg
Pepino
Bueno, si os reconoceis y eso decirmelo "pa quedarme con vuestras caras" Un saludo a todos!:plata
Jajajajajajajajajaja, la madre que te pario Jul, lees cada cosa que al final me voy a creer que el de la foto del avatar eres tu y esas son tus gafas de verdad, claro, que si no ves mas rapido vas no? jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
Dani: he leido tu cronica, y luego la gente se pregunta porque te caes? Joder, si no aflojas ni aunque llevaras las llantas sin neumaticos, eres muy animal :leche Ahora a centrarse en mejorar la moto para Cartagena que alli te quiero ver acabando la carrera y dando guerra hasta el final ;-P
Perdi42
29-sep-2010, 09:44
Bueno pues ahí va la mia, llegamos unos pocos el domingo a descargar y arreglar cosillas de última hora en 2 motos, y acampamos en el box 28, aproveche a saludar a Chispi que estaba ahí limpia que te limpia las motos jejejejeje. y bueno empieza la mañana del domingo un poco nerviosito ya que era la primera vez que entraba con una R ( las demas veces habia entrado con mi Gsr ) y bueno salimos al curso, llevo de monitor a Gumi ( se que no se escribe asi pero no recuerdo como es)( un 10 para él, muy atento)y somos solo 3 en el grupo asi que genial, pero en la 3º vuelta voy yo y pruebo el suelo ( que pensaba que dolia un poco mas pero....) poco antes de caer mis dos compis de grupo habian tenido un susto grande tambien al irse su moto de atras, ( imagino que sera mezcla de gomas frias y acelerar mas de la cuenta) pero bueno llego al box y les digo a mis compis que he probado el suelo y joder, nadie me cree, vamos que ni mi mujer se lo cree, hasta que ven el lateral derecho de mi susi y se aprecia el protector comido un poco y el pedal de freno doblado, pero NADA MAS :leche:leche:leche asi que para no coger miedo ( ya que es mi primera caida) limpio la moto un poco del polvillo me acerco a que Chispi la echara un ojo y tras verificar que he tenido una suerte de caballo, salgo a la siguiente, y bueno me faltaba un poco de confianza sobre todo al llegar al garrote jejejeje, y como veo que ya las ruedas agarran mejor voy cogiendo mas confianza y y a partir de ahi voy bastante progresivo, ya cuando llegan las libres voy apretando un poco mas pero noto que aún me falta confianza, en fin que solo rode en 2.04 y ya me doy por satisfecho, aunque con la Gsr rode mas rapido en Julio pero habra que ir poco a poco ahora.
En resumen, la moraleja aprendida para mi es que las primeras tandas muy de tranqui, y que me replanteo el uso de calentadores para un futuro proximo, aunque por lo que he leido y preguntado no se si seran aconsejables para neumáticos de calle, pero ese es otro tema.
Me lo pase genial, acabe reventado y ahora tengo que comprar un protector anticaida para ir a Almeria, que si no pasa nada ahi estare!!!!!!!!!
Un saludo:one:one:one:one:one:one
Pd. Tambien dar las gracias a Richard ( creo que ponia ese nombre en el mono) por los consejos que me dio, ya que un piloto que te sigue un poco ve como te colocas y como trazas y te lo puede explicar mejor.
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)
Dani: he leido tu cronica, y luego la gente se pregunta porque te caes? Joder, si no aflojas ni aunque llevaras las llantas sin neumaticos, eres muy animal :leche Ahora a centrarse en mejorar la moto para Cartagena que alli te quiero ver acabando la carrera y dando guerra hasta el final ;-P
Estoy de acuerdo contigo, Fire_. A mí no sólo no me extraña que se caiga, sino que me extraña que no limpiara el suelo "adoquinado" el día 27.
Por cierto, propongo que a partir de ahora mudito90 sea danikaze :parto :parto :parto
RAUL RR
29-sep-2010, 12:02
[QUOTE=pukas1982;52056]http://img840.imageshack.us/img840/7919/cimg0862u.jpg
Aqui mirando las presiones y Chispi liado desde primera hora (o sea que no mentía):one
Esa espalda de portero de discoteca me parece que s la mía :mazado :parto:parto:parto:parto
Esa espalda de portero de discoteca me parece que s la mía :mazado :parto:parto:parto:parto
Ancho de espalda, estrecho de culo...
Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón.
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)
Menuda putada lo de la caida, pero al menos tu no te hiciste nada, que tal la naranjita????? Espero ansiado esos videos, que me dijiste que salia un ratillo en uno hasta que me adelantaste :cabeza :cabeza :cabeza
RAUL RR
29-sep-2010, 12:28
Ancho de espalda, estrecho de culo...
Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón.
Con todos los "truchos" que furulan por este foro, para ir con el culo ancho :parto:parto:parto:parto
y lo de coincidir seguro seguro :birras ya me queda poquito para lijaros "PAKETES" :x:x:x
Estoy de acuerdo contigo, Fire_. A mí no sólo no me extraña que se caiga, sino que me extraña que no limpiara el suelo "adoquinado" el día 27.
Por cierto, propongo que a partir de ahora mudito90 sea danikaze :parto :parto :parto
Jajajajajajajajajajajaja, ademas cada dia que lo conozco es menos mudito, que vaya pija a reir nos pegamos el finde que estuvieron aqui Toro y el, no es mala idea ;-P
Kabrasaki
29-sep-2010, 13:10
http://img195.imageshack.us/img195/6272/cimg0867y.jpg
Miguel, ¿esta es tu moto?
No, la mia es la 1000, la de doble salida de escape con la bandera de España en todo el lateral. Ya te pondré una foto que voy con ella volando a Valencia ver si me la arreglan.
Lo que dices de la caida de Raul y las muletas...ese es Raul RR el que está detras de ti en lafoto kmirasla presionesque se cayó hace un añito, no es el que estuvo demonito tuyo.
Menuda putada lo de la caida, pero al menos tu no te hiciste nada, que tal la naranjita????? Espero ansiado esos videos, que me dijiste que salia un ratillo en uno hasta que me adelantaste :cabeza :cabeza :cabeza
No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???
supernafamacho
29-sep-2010, 14:00
Super no me jodas!!! otra vez que me voy sin conocerte coño!!! y mira que me aviso david que ibas a estar, bueno en la siguiente tio pasate a saludarnos que lo tienes mas facil para encontrarnos jejejeje
La proxima te busco y nos tomamos una birra (sin jeje),no faltare,las rodadas de assen son unas de mis favoritas :plas
Un saludo socio.
No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???
El de la roja es Markos, yo soy el de la suzuki Blanca llena de mierda.
por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze,
el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...:parto:parto.
joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar.
espero que volvamos a coincidir pronto en otras...
por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze,
el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...:parto:parto.
joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar.
espero que volvamos a coincidir pronto en otras...
El pokemon de agua, jajajajaja
¡¡¡Que hartón a reir!!! Queremos una foto en primer plano del Digimon, jejeje
pukas1982
29-sep-2010, 16:26
Vale Kabra, ya se cual es. Espero que la tengas a punto y nos vemos ponto. Un saludo jefes!!!
Bueno y ahora la parte mala que se me olvido comentar, no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
Mariajo
29-sep-2010, 18:57
Me alegro que lo pasarais tan bien :birras
muy buenas cronicas las de toda la peña. me alegro un monton de q lo pasarais tan bien. una lastima las caidas pero son cosas q pasan .
Estoy subiendo el video pero no se te ve mucho tampoco... bueno en fin...
no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
No te preocupes, danikaze, lo de la sensibilidad te puede venir bien para no notar los adoquines ni que vas sin gomas y rodando directamente con la llanta... :parto :parto :parto
Dale duro, que yo en la rodada de Castellolí acabe con agujetas... ¡en la espalda! :leche En lugar de volver a la posición apretando en las estriberas, tiraba con los brazos de los semis... :cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=hY7IU2LcSl0
Creo que es en la primera vuelta
Creo que es en la primera vuelta
hY7IU2LcSl0
Dani, chuparuedas. Ahora veis porque va evolucionando tanto. Yo soy su monitor, jajajaja
Tiene huevos que para un fallo que cometo en todo el dia (me voy largo antes de la paella) quede grabado :cabeza :cabeza :cabeza
Estoy subiendo el video pero no se te ve mucho tampoco... bueno en fin...
Algo es algo. Muchas gracias!!
Ya tengo la moto en casa, q ayer la tuve q llevar a SM Motos, no voy a decir lo que le pasaba, solo voy a decir lo que me dijo Samuel.
'Yo con esa horquilla no salgo a pista'.
Toro7 estaba de testigo, lo q no se es como no bese el suelo el otro dia
Kabrasaki
01-oct-2010, 14:48
Pues despues de vicionar el video detenidamente he llegado dos conclusiónes:
1- Lo más bonito del video es el waperas que controla el acceso a pista :one
2- Ya sé porque estaba tan cabreado Pato con el de la KTM. :parto
Después de esto, fuimos a ver al chaval de la ktm para que se bajara de nivel y decía que no se te había cruzado :confused:. En fín, gajes del oficio
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
Dani, chuparuedas. Ahora veis porque va evolucionando tanto. Yo soy su monitor, jajajaja
Tiene huevos que para un fallo que cometo en todo el dia (me voy largo antes de la paella) quede grabado :cabeza :cabeza :cabeza
Jajaja yo pense que me habias oido zumbando detras y abriste la trazada y yo justo iba a hacerte un por fuera pero bueno por dentro vale jajajaja ...
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
Podria haber entrado a la curve pero y si se cruza por toda la pista es que el chaval de la KTM estaba un poco desorientado para entrar asi a la pista ... pero bueno... si llego a entrar a la curva y se mete nos la pegamos el de la KTM, Dani y Yo y asi por lo menos estire la ostia 2 tandas mas jajajaja
Hiciste bien Pato, si llegas a entrar en curva nos habiamos pegado una buena ostia, y lo peor de todo es q lo mas probable es q solo nos hubiesemos caido tu y yo, intente cerrar la trazada lo maximo posible y aun asi me quede cerca de la KTM, a ti te falto muy poco...
Respecto al tema de que el chaval estaba desorientado, es cierto...yo le dejaba una vuelta de ventaja y en dos vueltas le cojia, hay q hacerle ver a la gente q deben de meterse en el grupo adecuado, y decir tu en cuanto ruedas? en 2,17? pues tu a iniciacion o medios, pero hay gente q yo creo q no es consciente del peligro q supone meterse en rapidos cuando no tienes nivel para rapidos
Kabrasaki
01-oct-2010, 15:28
hay q hacerle ver a la gente q deben de meterse en el grupo adecuado, y decir tu en cuanto ruedas? en 2,17? pues tu a iniciacion o medios, pero hay gente q yo creo q no es consciente del peligro q supone meterse en rapidos cuando no tienes nivel para rapidos
Pero pasa lo de siempre, iba con un colega que iba rápido....a mí ni se me ocurre entrar en un grupo que no sea más o menos de mi nivel, ni rápido ni lento, por ir con un colega.
Pero pasa lo de siempre, iba con un colega que iba rápido....a mí ni se me ocurre entrar en un grupo que no sea más o menos de mi nivel, ni rápido ni lento, por ir con un colega.
Ninguno de los dos que iban juntos ivan rapido el que mas rapido de los dos iva le tome yo el tiempo en la tande despues de mi caida y rondaba el 2.01 que eso es de iniciacion ... Medios de 55 para abajo y rapidos apartir del 48-50 minimo ... fijate que veniamos a ritmo constante de 45 y yo iba con ruedas con 120 vueltas... no se los demas pero pa mi iva parado al igual que yo iva parado para alguno que estaba en 38 que creo que habia solo uno ... asi que...
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ...
Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ...
Kabrasaki
01-oct-2010, 16:09
Ninguno de los dos que iban juntos ivan rapido el que mas rapido de los dos iva le tome yo el tiempo en la tande despues de mi caida y rondaba el 2.01 que eso es de iniciacion ... Medios de 55 para abajo y rapidos apartir del 48-50 minimo ... fijate que veniamos a ritmo constante de 45 y yo iba con ruedas con 120 vueltas... no se los demas pero pa mi iva parado al igual que yo iva parado para alguno que estaba en 38 que creo que habia solo uno ... asi que...
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ...
Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ...
Tienes toda la razón, pero es muy dificil controlar los niveles y eso no se puede hacer solo por tiempos, si ese chaval va rodando en 2:00 pero sabe donde está y va por la trazada a ti no te molesta o por lo menos no te pone en peligro.
Personalmente creo que nadie debería entrar en circuito a tandas sin haberse hecho un par de cursillos donde le enseñen de que va esto.
(Por cierto, y que me corrija algún organizador si me equivoco, esos 10 euros pueden llegar a ser la diferencia entre llenar una rodada o quedarte a media ocupación)
RAUL RR
01-oct-2010, 16:20
Lo de la KTM :colleja sin comentarios
pancho_sv
01-oct-2010, 16:29
hombre, estoy de acuerdo en el planteamiento, pero las referencias...
yo debo ser de los que estan más o menos en 2.01 en Albacete y 2.07 en Almería, y en medios siempre suelo adelantar a más gente de la que me adelanta a mi, sin ser un estorbo ni crear peligro.
pero vamos, el chaval que decis de la ktm, cuando se bajó a medios, éra practicamente lo mismo, un auténtico estorbo.
Kabrasaki
01-oct-2010, 16:34
yo debo ser de los que estan más o menos en 2.01 en Albacete y 2.07 en Almería, y en medios siempre suelo adelantar a más gente de la que me adelanta a mi, sin ser un estorbo ni crear peligro.
pero vamos, el chaval que decis de la ktm, cuando se bajó a medios, éra practicamente lo mismo, un auténtico estorbo.
Es que el otro día el grupo de medios dejaba mucho que desear :parto:parto
(Tampoco hay que crucificarlo joder, lo que hay que saber tus límites y aprender desde cero)
RAUL RR
01-oct-2010, 16:48
Es que el otro día el grupo de medios dejaba mucho que desear :parto:parto
(Tampoco hay que crucificarlo joder, lo que hay que saber tus límites y aprender desde cero)
Te tengo que dar toda la razón sobre lo del grupo de medios :parto:parto:parto
Y no lo vamos a crucificar al chico pero lo tendremos que decir para que la gente aprenda y no vuelvan a cometer fallos que pueden ser tragicos para el y los demás, por que ninguno nace enseñado pero si nadie te dicen lo que tienes que hacer nunca aprendes
hola, un video del mismo de dia del rodada. Despues de estar media tanda parados en el pitlane por pista cerrada.
http://www.youtube.com/watch?v=00OEx-gk1ps
Kabrasaki
03-oct-2010, 15:03
hola, un video del mismo de dia del rodada. Despues de estar media tanda parados en el pitlane por pista cerrada.
Acabo de ver una foto tuya en otro post, estuvimos hablando en el circuito no sabía quien eras, soy el que te estuvo preguntando lo de los frenos de tu moto, que tengo una como la tuya :birras
Hola Tio un placer hablar contigo ese rato,y espero seguir hablando que eso quiere decir que seguimos rodando. Un saludo.;-)
Bikespirit
04-oct-2010, 15:27
Tienes.....
(Por cierto, y que me corrija algún organizador si me equivoco, esos 10 euros pueden llegar a ser la diferencia entre llenar una rodada o quedarte a media ocupación)
Pues efectivamente, kabrasaki, tienes toda la razón. Resulta curioso (por no decir asombroso, desconcertante, patético…) que esa nimia diferencia de precio sea determinante para que una rodada sea un “éxito pírrico” o una bancarrota como la del 29.
Es curioso; llevamos motos que unas con otras rondan los 7.000€ de media, más su preparación, más el equipo que nos ponemos encima, más lo que cuesta el ir a la rodada, más… y luego se anda racaneando en 10€. Pues la verdad es que no lo entiendo, si alguien me lo explica me hará un favor…
Hay que tener en cuenta que muchas veces lo que se cobra no es solo que se ve; un circuito, que es para todos los organizadores lo mismo, sino que hay muchos servicios y trabajo que no se ve; servicio médico reforzado, información elaborada, unos monitores de calidad didáctica, gente en pista controlando, cambios de grupo para igualar niveles (a nadie le gusta que le digan que no puede salir en tal grupo y no es fácil para un organizador tener que dar la cara, pero la seguridad es lo primero… para algunos).
Las cosas muchas veces se compran por lo que se ve, pero creo que la calidad más importante es la que no se ve. ¿Por qué todos preferimos un BMW 330 a un Dacia Logan, si en teoría ambos hacen y tienen lo mismo (4 ruedas, 4 puertas, 1 motor, 1 volante…)?
Joer si es que yo en las tandas libres llegue a hacer un 2:03 y el resto del dia estube en curso e iba en el segundo grupo, vamos que no iba en el grupo de rapidos de curso. Pero sobre todo yo creo que la cosa a parte de que se valla mas o menos rapido es no ser un peligro para los demas...
Rob990R
04-oct-2010, 23:38
Hola buenas, soy el de la otra ktm.
A ver, ese tiempo que comentas que hacia yo de 2.01 pues sería una vuelta en la que sacaron bandera amarilla, porque estaba rodando en 54 y en la ultimas vueltas llegué a 53, que ojo no voy de superpiloto a ver si se me entiende, yo se que en comparación con avanzados voy paradísimo pero lo que no es, no es.Ya te digo que la vuelta esa de 2.01 sería porque aflojé por algùn motivo, caída o lo que fuera no lo sé.Porque como cualquiera que estuvo allí ese día sabe que hubieron muchas caídas y yo más de una tanda tuve banderas amarillas por 2 y hasta 3 vueltas seguidas.
Por otra parte, no ví lo que pasó,no pongo la mano en el fuego por nadie,tampoco vengo a "disculpar" al colega con el que tuviste el incidente por eso mismo porque no vi que pasó,(estoy viendo el video pero no encuentro el momento justo, si me dices el minuto te lo agradezco)
También tengo que decir que cuando llegué al circuito y vi con los pepinos que ibais le pedí a la organización que nos pasaran a medios, cosa que resultó imposible al estar lleno.
La moto del colega tiene 55 cv y de punta no llega a 180, esta claro que no es moto para estar en avanzados, y la mía tampoco pero ya te digo que pedímos meternos en medios y no fué posible, que ni nosotros nos queríamos matar ni que nadie se hiciese daño
Lo dicho, no quiero crear polémica ni mucho menos, siempre que hay un lio de estos hay dos versiones, pero al parecer hay video del incidente y los hechos son una cosa, las plabras otra, estupendo porque de verdad quería ver que pasó.
Un saludo.
Tienes razon compañero, siempre hay dos versiones y siempre hay que escuchar las dos, o por lo menos yo pienso eso. En cuanto a lo del incidente yo la verdad no se que paso vamos que no me he enterado y solo se algo por lo que he leido aqui pero que tampoco puedo hablar, asi que yo es como si no supiera nada. Un saludo a to er mundo..
Rob990R
05-oct-2010, 00:18
Vale, minuto 11:07 acabo de verlo,había leído que era en la primera vuelta y por eso no lo veía antes.
Y es peor de lo que me imaginaba.
Según lo veo yo pato ve algo fuera de lo común y clava frenos y hasta se espera que el otro se meta en la pista y siga a su bola porque se ve claramente como pato se abre para incluso esquivar por si esto pasara.
Mi colega solo se preocupa de volver a pista de cualquier manera sin mirar siquiera si viene alguien, no ocupa toda la pista pero eso no son maneras ni dá seguridad al que viene detrás.
En fín, no tengo palabras, estas cosas me ponen de mala hostia.
Un saludo.
Kabrasaki
05-oct-2010, 11:51
Vale, minuto 11:07 acabo de verlo,había leído que era en la primera vuelta y por eso no lo veía antes.
Según lo veo yo pato ve algo fuera de lo común y clava frenos y hasta se espera que el otro se meta en la pista y siga a su bola porque se ve claramente como pato se abre para incluso esquivar por si esto pasara.
Mi colega solo se preocupa de volver a pista de cualquier manera sin mirar siquiera si viene alguien, no ocupa toda la pista pero eso no son maneras ni dá seguridad al que viene detrás.
Un saludo.
Bueno son cosas que pasan, por falta de experiencia, los nervios porque te has salido, por lo que sea..... No pasó nada grave y para la próxima seguro que va con más cuidado, creo que a este tema no hay que darle más vueltas. :birras
Por cierto, ya están disponibles las fotos de la rodada:
http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/ALBACETE/2010/ALB177.pdf
RAUL RR
05-oct-2010, 17:54
Bueno son cosas que pasan, por falta de experiencia, los nervios porque te has salido, por lo que sea..... No pasó nada grave y para la próxima seguro que va con más cuidado, creo que a este tema no hay que darle más vueltas. :birras
+1
Pelillos a la mar :parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
05-oct-2010, 20:15
Por cierto, ya están disponibles las fotos de la rodada:
http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/ALBACETE/2010/ALB177.pdf
Me quedo con las del dorsal 159 :leche
El que mola es el Hortalín, sale con 6 motos diferentes :parto (por cierto Dani, lleva la honda mejor que tú :gayer)
Un saludo.
Ya hable yo mas tarde con tu colega ... yo al verlo fuera de pista redusco un poco ... pero al ver que cuando estoy casi llegando a la curva se mete en la pista me quedo to loco y flipando en colores... Yo ya habia visto que estaba fuera de la pista y no le di mayor importancia sabiendo que nos puede pasar a cualquiera de los que estamos rodando sin embargo el problema no es que este fuera es que no mire al entrar aunque se ponga en un ladito de la pista .. cuando venis a 180-190 por hora y se te mete algo en el medio imprevisto acojona y como no sabia si se metia en la pista si se cruzaba o si iva a esperar decidi clavar frenos que si el no hace el gesto de entrar a la pista y de echo entrar no hubiera habido ningun percance ...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.