Iniciar sesión

Ver versión completa : escape r6r 2007

mark89
25-sep-2010, 14:54
hola chicos.
como ya comente me keria comprar otra moto para dejar la k tengo solo para circuito y xfin la e encontrado!!:birras es una r6r del 2007 y le kiero mirar un escape de segunda mano xk ya ando un poco mal de pasta!:parto teneis alguno? xD. muchas gracias!!

jayabusa500cb
26-sep-2010, 01:00
Si vas mal de pasta olvidalo por barato que te salga son 300 pavos con eso tienes para dos días de rodar a saco........mala inversión compañero

tonino
26-sep-2010, 08:11
de todos los modos mira por compra-venta de accesorios haber si hay algo por ahy
un saludo.

FENIXMURCIA
28-sep-2010, 10:22
Hola pues yo estoy como tu, hoy me llega el escape que le he comprado a la mia, es un txo brother, lo he comprado en motofan que es una pagina de ofertas de tiendas de moto, el precio es el de uno de segundamano y es una tienda fisica que esta en madrid, cuando me llegue esta mañana lo cuento si me da tiempo

FENIXMURCIA
28-sep-2010, 10:23
TWOBROTHER se me escapo la x

jabidin
29-sep-2010, 09:20
....pillate un Akra Megaphone, yo es el que llevo en circuito....

jabidin
29-sep-2010, 09:32
....pillate un Akra Megaphone, yo es el que llevo en circuito....

este exactamente.....:
http://racingonestore.com/resources/akrapovic%20megaphone%20r6%2006.jpg

mark89
29-sep-2010, 10:07
el akra me encanta lo k cuanta pasta se puede costar? y k tal suena?

jabidin
30-sep-2010, 08:08

Se de un chaval que lo quiere vender, si sigues interesado le pido su correo, y os poneis en contacto, ok?

jabidin
30-sep-2010, 14:17

Te he enviado un privado, pero creo que no tengo permisos.
No tengo registrado ninguno en la bandeja de enviados, y te he enviado 2:bang:bang

Tel lodejo aqui:
Te paso el correo del pavo:
fbautista0@hotmail.com
Palabras textuales de lo que me dijo:
"lo tengo anunciado en 150€ y una pena xk solo lo he usado un par de dias y 190€ que me costo."

jabidin
30-sep-2010, 14:35
No se si es por mi, pero no puedo responderte por privado.........

Te cuento, sino quitas el catalizador no vas a ganar a penas sonido, en todo caso, un poco mas ronco.....
Si tienes puesto supresor, no puedes utilizarlo por la calle, el primer lechuga que te vea te va a parar y te va a calzar........Vas a escape libre, motogp.

Kabrasaki
30-sep-2010, 15:40
Te he enviado un privado, pero creo que no tengo permisos.
No tengo registrado ninguno en la bandeja de enviados, y te he enviado 2:bang:bang

Los enviados no se quedan en la bandeja, si quieres que se guarden tienes que activarlo. Aquí te dice como se hace:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1289

jabidin
30-sep-2010, 20:48
Los enviados no se quedan en la bandeja, si quieres que se guarden tienes que activarlo. Aquí te dice como se hace:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1289

Gracias, que torpeeeeeeee:colleja