Ver versión completa : soy uno para descuento grupo Albacete
ferga84
04-jul-2014, 09:33
Tengo ganas de rodar en Albacete en agosto o septiembre, necesito un grupo en cual le falte una persona para que se haga descuento por grupo.
Soy de Villacañas ( TOLEDO ) y tengo carro para 3 moto, la mia y otras 2,podria compartir gastos de viaje incluso.
ferga84
04-jul-2014, 09:41
Si necesitais una persona para rodar en Albacete a ultimos de agosto o septiembre, estoy solo y quiero descuento por grupo.
Tengo carro para 3 motos y soy de Villacañas por compartir viaje incluso.
r1borja
04-jul-2014, 15:06
Nosotros vamos ahora el 12 de julio, si te animas
sergixxxx
04-jul-2014, 16:53
A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.
Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.
Saludos!
ferga84
05-jul-2014, 10:48
Nosotros vamos ahora el 12 de julio, si te animas
Es muy prontito,quiero ahorrarme unos eurillos y seria cogerla con algo de tiempo para los descuentos.
Gracias de todos modos.
Un saludo
ferga84
05-jul-2014, 10:53
A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.
Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.
Saludos!
En agosto reasfaltan la torrecita?????
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.
Sois mas gente?? Por descuentos y eso jeje.
ferga84
05-jul-2014, 10:57
Saludos!
El 13 es en cartajena???
RubenR6R
05-jul-2014, 11:11
Si te hace rodar el 27 de julio mandame un mensaje, vamos unos cuantos, algunos de tu pueblo incluso. Y barato.
Un saludo.
ferga84
05-jul-2014, 13:10
Saludos!
El 13 es en cartajena???
sergixxxx
05-jul-2014, 14:52
Sí --> http://www.todocircuito.com/noticias/5398-el-circuito-de-albacete-renuncia-al-europeo-de-velocidad-para-estrenar-asfalto-nuevo.html
:D
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.Hasta el 13 Agosto -- 85 Euros
Hasta el 13 Septiembre -- 95 Euros
Descuentos a grupos (+3 participantes) -- Consultar descuento
Voy yo solo roto2 Pero si nos juntásemos 3 ó más, sería genial por el tema descuentos.
ferga84
05-jul-2014, 15:08
Sí --> http://www.todocircuito.com/noticias/5398-el-circuito-de-albacete-renuncia-al-europeo-de-velocidad-para-estrenar-asfalto-nuevo.html
:D
Hasta el 13 Agosto -- 85 Euros
Hasta el 13 Septiembre -- 95 Euros
Descuentos a grupos (+3 participantes) -- Consultar descuento
Voy yo solo roto2 Pero si nos juntásemos 3 ó más, sería genial por el tema descuentos.
Estaria bien,pues estamos en contacto para ver el resultado que te dan los organizadores.
Una pregunta mas.
Hace rodada los de superbikeracing el dia 6/9/2014 por 60€.
Pero pone pista abierta y nada de orarios de tandas.
Como va eso,te sueltan y haces lo que te viene en gana???
Sabes algo de esa gente??
Pista abierta es todo el día las horas ke te pongan, pero todos los niveles juntos, osea te puedes encontrar a Tito rabat rodando con su 600cc a saco, a niños del campeonato España, y a paketes como nosotros, todos juntos. jeje.
Llamad para consultar el tema de las rodadas en septiembre en Albacete, porque yo creo que la mayoría se han anulado por las obras.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.