Iniciar sesión

Ver versión completa : Toberas y spoiler arai rx7 gp

SABiO
03-jul-2014, 17:33
Buenas!

Hoy he sufrido una gran decepción por parte del servicio post venta de cascos arai...
Resulta q sufrí una caída y rompí la tobera superior derecha y el spoiler de mi casco,
Modelo GP RX7.
El casco estaba personalizado para mi así q hoy estaba decidido a comprarlos y llevarlos a pintar, cuando he descubierto los precios...,:eek:
Las toberas 125€aprox... Digo toberas porque te obligan a comprar las 2!
Y luego el spoiler casi 40...
Me he quedado alucinado!!

Bien... Abro el post por si hay alguien q se encuentre en mi situación...
Yo solo necesito la derecha...si alguien necesita la izquierda, la compramos a medias...
Del aleroncito ya asumo q lo acabare comprando...

Pero mientras pueda rebajar el precio final de la reparación...

Saludos y siento el parrafon...

TripleV
03-jul-2014, 17:51
joder... vale la pena un arai para piezas xD

SABiO
03-jul-2014, 18:27
Vaya... roto2

ricardin
03-jul-2014, 20:04
Tobera exatamente que es??..te lo comento porque yo tengo una pieza de la parte superior de ese casco,es la larga de estrada de aire??..si es para pintarla yo tengo una en casa y si te vale te la regalo

SABiO
03-jul-2014, 23:41
Tobera exatamente que es??..te lo comento porque yo tengo una pieza de la parte superior de ese casco,es la larga de estrada de aire??..si es para pintarla yo tengo una en casa y si te vale te la regalo

Ei pues es una de las dos estiradas superiores! Q se comunican por el alerón. La derecha para ser exactos. Muchas gracias por ofrecérmela! Pero... Véndeme la hombre me sabría mal...

Ssludos

ricardin
04-jul-2014, 18:39
Jjjaa..ya me pagaras un cafe algun dia en todo caso...voy a ver si es la derecha y te lo confirmo

SABiO
04-jul-2014, 20:23
Jjjaa..ya me pagaras un cafe algun dia en todo caso...voy a ver si es la derecha y te lo confirmo

Pues muchas gracias de verdad!!
Si algún día tengo ocasión pagare ese café encantado!!

CarenadosGP
05-jul-2014, 00:40
Estimados amigos, como bien dice nuestro compi, es un poco ridiculo que el precio de las entradas de aire salgan por ese precio.

Nosotros en la tienda tenemos todo tipo de recambios y repuestos de Arai. En el caso de las toberas hay que pedirlas, porque no solo varian por las decoraciones del casco, sino tambien dependen de la talla porque cambia la calota del casco. Nostros vendemos recambios de Arai a muchas tiendas de España.

Si quereis ahorrar algunos euros, os recomendamos las pantallas que tenemos nosotros, que salen mucho más baratas y que van de lujo. Muchos de vosotros ya las habéis probado y tan ricamente.....:plata

Cualquier cosa ya sabeis cómo localizarnos. Estamos en Embajadores 131.

Salu2!!!!!