Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio semiautomatico Dynojet

javisegade
03-jul-2014, 12:02
Hola, vendo cambio semiautomatico Dynojet para power commander 3.
Precio: 140 €.

sergiomoruchito
03-jul-2014, 17:49
Hola sabes si es válido para zx6r 07-08?
ya llevo montado un power 3.
que es necesario para montarlo?

Un saludo

sergiomoruchito
04-jul-2014, 01:54
Hola, vendo cambio semiautomatico Dynojet para power commander 3.
Precio: 140 €.

Hola sabes si es válido para zx6r 07-08?
ya llevo montado un power 3.
que es necesario para montarlo?

Un saludo

Jimmy
04-jul-2014, 06:58
Voy a echar una mano al compañero:

Valer te vale seguro, lo que necesitas es la varilla a tu medida, y saber es si es push o pull para ver si te vale. Sube marchas en tu moto y mira a ver cómo se mueve la varilla del reenvío. Si al subir marchas "empuja" la varilla (hacia arriba o hacia alante), necesitas un sensor push. Si tira de la varilla, necesitas un sensor pull. Una vez montado todo (el conector blanco de la foto va a la PCIII) hay que conectarse a la PC con el cable USB, cargar el programa de quickshifter de Dynojet, y luego configurarle el tiempo de corte y las RPMS mínimas para que haga el corte.

sergiomoruchito
04-jul-2014, 20:46
Voy a echar una mano al compañero:

Valer te vale seguro, lo que necesitas es la varilla a tu medida, y saber es si es push o pull para ver si te vale. Sube marchas en tu moto y mira a ver cómo se mueve la varilla del reenvío. Si al subir marchas "empuja" la varilla (hacia arriba o hacia alante), necesitas un sensor push. Si tira de la varilla, necesitas un sensor pull. Una vez montado todo (el conector blanco de la foto va a la PCIII) hay que conectarse a la PC con el cable USB, cargar el programa de quickshifter de Dynojet, y luego configurarle el tiempo de corte y las RPMS mínimas para que haga el corte.

Muchas gracias compañero, al llevar estriberas retrasadas y el cambio invertido necesito uno que sea pull, en caso de comprarlo....ya que el compi no me ha dado señales de vida aun.....¿a cuantas revoluciones recomiendas ?, ¿tiempo de corte?....ya que hay polemica sobre todo en el tema de tiemoo de corte......

por otro lado, me han recomendado que monte mejor un promit2, y ya han sido varios......es que el dyno es mas complejo?, o menos fiable.....

un saludo y gracias.....

boxesmoto.com
05-jul-2014, 10:41
El sensor puede que sea válido pero tu moto lleva 8'inyectores y necesitas un accesorio Dynojet para qué realice el corte en las bujías , ya que si no sólo cortara en 4 inyectores mientras los otros continúan a full y entran las marchas mal ...

RubenR6R
05-jul-2014, 11:15
El sensor puede que sea válido pero tu moto lleva 8'inyectores y necesitas un accesorio Dynojet para qué realice el corte en las bujías , ya que si no sólo cortara en 4 inyectores mientras los otros continúan a full y entran las marchas mal ...

Correcto, yo lo tenía con la PC III y cuanto más a full cambiabas, peor entraban las marchas, aparte de correr un gran riesgo de cargarte el cambio.

sergiomoruchito
05-jul-2014, 13:16
Ok pues creo que me decanto por el promit2.......

boxesmoto.com
05-jul-2014, 13:48
Ok pues creo que me decanto por el promit2.......

Buena elección , si necesitas precio ... Aquí nos tienes , saludos
Noel

javisegade
05-jul-2014, 19:13
Yo lo tenia montado en un Power 3 y en una gsxr 600 k5

boxesmoto.com
05-jul-2014, 21:59
Yo lo tenia montado en un Power 3 y en una gsxr 600 k5

Este modelo monta 4 inyectores , seguro funcionaria perfecto