Ver versión completa : Utilizais metalube ?
DAVID_L
03-jul-2014, 11:33
Hola, habéis usado este aditivo en el motor de la moto mezclado con el aceite? Merece la pena?. O poniendo un buen aceite tipo motul 300V , o Power 1 racing 100×100 sinteticos es suficiente, o mejor las dos cosas?. Gracias
Spartan
03-jul-2014, 12:19
Yo lo tengo en el motor, con POWER1 RACING. Te lo recomiendo!
DAVID_L
03-jul-2014, 12:52
Yo lo tengo en el motor, con POWER1 RACING. Te lo recomiendo!
Y cuanta cantidas le hechas?.
RubenR6R
03-jul-2014, 13:14
Lo que dice el Metalube, una cantidad por litro de aceite que te dice.
Spartan
03-jul-2014, 13:38
El bote entero
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
DAVID_L
03-jul-2014, 18:54
Pues habrá que probarlo a ver que tal va. Gracias a todos
PUMUKYCBR
03-jul-2014, 21:21
Yo.lo puse hace mucho. Y la verdad yo no note una mierda. Pone que dura 100000km .... Yo antes creia en los aditivos, pero en los coches ademas de no solucionarme nada al final he acabo teniendo problemas...
Yo pongo castrol 10w50 y listo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ramonin
03-jul-2014, 21:25
Una duda, sabéis como afecta al embrague? la mayoría de nuestras motos van con el embrague bañado en aceite.
En teoria pone que es para embregues humedos, y para el motor.
Yo lo use la ultima vez que hice el cambio de aceite, no puedo comparar de antes/ahora, porque no la habia probado antes, y puse aceite motul 300V, uno bueno.
En teoria es un antifriccion que se adiere a las paredes del motor y hace una pelicula protectora. Y mejora el cambio de marchas...
Pues bueno, mi mecanico me dijo que poniendo un buen aceite como el 300V ya es suficiente.
Por ahora estoy contento, como no se como iba antes...jajaja!
Alguno tiene alguna mala experiencia con el metalube?
A por cierto, en carretera 100000km, pero en competicioncreo que era cada 3 cambios de aceite 1 vez el metalube, esto ultimo no lo se a ciencia cierta, lo digo de memoria de cuando lo ley.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Yo uso el motul 300V y para un motor de serie (es decir no preparado, sellado, sin abrir y como le querais llamar) es incluso demasiado, o sea que sobrados vamos. Gastad el dinero del metalube en rodadas.
Yo uso el motul 300V y para un motor de serie (es decir no preparado, sellado, sin abrir y como le querais llamar) es incluso demasiado, o sea que sobrados vamos. Gastad el dinero del metalube en rodadas.
Opino igual
Spartan
04-jul-2014, 23:21
Son 30€ y además te crees que la moto va mejor ;-)
En serio chicos, a mi me va bien. Si no lo hubiese puesto, seguro quite la moto iría igual.. :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.