Ver versión completa : Guardar circuitera
danidaniel3
02-jul-2014, 14:33
Hola!
Estoy planteando dejar mi zx6r de circuito , pero me surgen dudas , hasta ahora tengo la moto en el parking , pero al dejarla de circuito no me da muy buena espina dejarla alli con el caballete puesto...
Otra opcion he pensado en un trastero pero no se precios , que haceis vosotros ?
Saludos !
¿Y por qué no dejas la pata de cabra puesta? Salvo que vayas a correr con ella, yo no veo la necesidad de quitarla, y a mí al menos me resulta muy cómoda también en circuito.
no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...
no veo el problema de dejarla en el garaje con el caballete...
Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.
Supongo que básicamente es por si algún vecino gracioso (o hijoputa) quiere un caballete gratis y ve la moto así.
yo a veces la he dejado con el caballete y le paso la cadena por una especie de anilla que tiene, claro que quizás no todos los modelos la lleven
lauffer
02-jul-2014, 18:06
No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...
Sukito77
03-jul-2014, 09:32
No quites la pata... es muy util y no molesta. Yo la llevo puesta. No es muy racing... pero tampoco lo es tener que apoyar la moto contra una pared como una bici...
+1
PauL_ito
03-jul-2014, 13:15
Compra una funda grande. Y tapa la moto entera junto a los caballetes.
Pones una cadenita en la funda. Y apañado. Así no se mancha la moto, y nadie sabe si está con caballete, o como está. Si dejas bien sujeta la funda tendrían que romperla solo para ver como la tienes colocada.
La funda es buena idea pero independientemente yo no quite el caballete, serre lo que me molestaba del carenado y lo llevo puesto.
Hay veces que llegas al box y no tienes a nadie para ayudarte en ese momento, ponesel caballete te bajas, te quitas casco, guantes, respiras bebes agua y luego ya pones el caballete de taller.
PUMUKYCBR
03-jul-2014, 21:24
Yo quite la pata porque me molestaba con las fibras. Era reacio a quitarla y a dia de hoy despues de no llevarla la sigo hechando de menos. Si puedes evitarlo dejala puesta.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lauffer
04-jul-2014, 00:52
Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento
Es mejor no kitar la pata, luego lo agradeces.
PUMUKYCBR
06-jul-2014, 18:07
Es lo malo, cortar el carenado un poco, pero compensa.... Y para subirla al carro ni te cuento
Yo me lo plantee , pero quedaba un poco raro.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.