Ver versión completa : Duda neumaticos
Buenas noches a todos,
Me acabo de comprar una CBR600 RR 08', y estoy montando unos Michelin Power Cup.
Están prácticamente nuevos, yo creo que deben tener un día de circuito y a ritmo tranquilo. Uso la moto a diario para ir a trabajar, salir a dar una vuelta, saliditas los domingos de curvas y ocasionalmente algún día circuito
Me gustaría saber que opinión tenéis de estos neumáticos y sobre todo que me recomendáis que monte para la próxima vez con el uso que yo le estoy dando, me han hablado muy bien de los Pirelli rosso...
Muchas gracias :birras :hambre
Los power cup son ideales para un uso mixto calle/circuito, responden muy bien en pista y aguantan muy bien ( todo depende del ritmo que tengas) los rosso 2 son unos neumáticos más de calle, más duros que los michelín pero el desgaste es muy bajo, los llevo en la gsxr 600 y te puedo decir que se portan en la calle y en carretera estupendamente y con 5000km tienen dibujo para 5000 más.
Que montar depende de tu estilo de conducción, a mi en circuito los michelín power cup me inspiran más confianza para lo demás rosso II van genial y duran un huevo.
yo antes de empezar a montar slicks, porque mi ritmo ya me los pedia, usaba los dunlop sportsmart, y la moto iba muy bien tanto en calle como circuito ( cuando empieces a apretar en circuito ya notaras q te pide mejor goma), tb son un poco carillos, pero muy bien con ellos para uso mixto
boeing747
06-jul-2014, 10:31
Los power cup son ideales para un uso mixto calle/circuito, responden muy bien en pista y aguantan muy bien ( todo depende del ritmo que tengas) los rosso 2 son unos neumáticos más de calle, más duros que los michelín pero el desgaste es muy bajo, los llevo en la gsxr 600 y te puedo decir que se portan en la calle y en carretera estupendamente y con 5000km tienen dibujo para 5000 más.
Que montar depende de tu estilo de conducción, a mi en circuito los michelín power cup me inspiran más confianza para lo demás rosso II van genial y duran un huevo.
Ahí les dao!!, totalmente deacurdo,en cuanto quieras algo más "circuitero" yo me miraría sin dudas los Pirelli Diablo Supercorsa o los Dunlop D212, pero son gomas que se gastan mucho más, aunque agarran también a ritmos que pocos saben sacarles 100% de sus prestaciones.:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.