PDA

Ver versión completa : ¿Alguien sabe cómo está el compi que se ha caído hoy en Almería?

Gonzalo
29-jun-2014, 22:33
Pues eso: que en la tercera tanda del día, en el grupo de iniciados, un chaval que estaba en mi box se ha dado una buena castaña.

Yo al pasar lo he visto en el suelo casi inmóvil...ufff qué mal rollo.

Oyendo al organizador hablar con su compañero le decía algo sobre las piernas y tal.

Yo salía del circuito( me he pirado antes por circunstancias) y entraba una ambulancia to follá.

Me gustaría saber algo del compañero porque, la verdad, se me ha quedado un mal cuerpo que no veas.

Ojalá no haya sido nada grave.

Suerte y un abrazo tío ;)

Ely
29-jun-2014, 23:11
Yo tambien lo he visto inmóvil que no se movia. Pero no se nada. La moto lavi en el box llena de polvo pero de l chico no se nada.
Esta tarde ha muerto un hombre en el circuito de una angina de pecho, padre de un chico que rodaba. Pero no se nada

El Deivid
30-jun-2014, 00:08
Joe! Y yo no me he enterado de nada... Se me partió la cadena en la segunda tanda,y me desconecté. Donde se ha caido?

Ely
30-jun-2014, 10:27
Estaba al principio de la recta en el lado izquierdo .
Seguimos sin saber nada.

Gonzalo
30-jun-2014, 11:48
Jooder, pues vaya tela...un día feo pues.

Como dice Ely estaba en la curva previa a la recta larga.

Comisario
30-jun-2014, 15:37
Ójala esté bien y pueda volver a las dos ruedas pronto. Mucho ánimo

Luis77
30-jun-2014, 16:57
En esa misma curva me caí yo tb hace poco mas de un mes.... espero k este bien y todo haya sido un susto!

Gonzalo
30-jun-2014, 17:24
Ufff, los SRS acaban de enviar un mail contando lo sucedido con el compañero fallecido y pidiendo disculpas por haber acortado la rodada.

Creo que nadie se lo tomaría a mal; la vida de una persona vale más que cualquier tanda sin duda.

Un detalle: como compensación ofrecen un descuento de 10 euros(creo que acumulable a otros) a los que estuvimos allí a utilizar durante el año en curso.

Chapeau!

Saludos

RubenR6R
30-jun-2014, 17:31
Joder... se me ponen los pelos de punta. DEP

rsv4@prc
30-jun-2014, 17:31
Pero vamos a ver, q tais diciendo q se murio otro compañero este fin de semana ?

Rey29
30-jun-2014, 17:53
Los que sepáis algo no lo conteis a medias coño, quien ha fallecido, el piloto accidentado o el padre del chico que estaba rodando, y que ya sabemos??

Sea como sea, DEP.

kamikaze79
30-jun-2014, 18:29
Ufff, los SRS acaban de enviar un mail contando lo sucedido con el compañero fallecido y pidiendo disculpas por haber acortado la rodada.

Creo que nadie se lo tomaría a mal; la vida de una persona vale más que cualquier tanda sin duda.

Un detalle: como compensación ofrecen un descuento de 10 euros(creo que acumulable a otros) a los que estuvimos allí a utilizar durante el año en curso.

Chapeau!

Saludos

Y que han contado??

DEP

...vaya racha de mierda llevamos

Neyeb
30-jun-2014, 20:54
D.E.P ha sido el piloto y el padre de otro piloto o también el piloto caído?

BrainBT
30-jun-2014, 21:03
joderr DEP :(

pacopil
30-jun-2014, 22:30
Ehhhhhhhhh???????

badboy
30-jun-2014, 22:30
Lo han comentado arriba, no ha sido un accidente, ha sido fuera de pista, al parecer una angina de pecho, lo k ya no se es si estaba participando o era acompañante.
A parte, el piloto k se accidentó, escuche algo de clavícula, pero estaba bien.

Gonzalo
30-jun-2014, 22:52
Vale: aclaro y pido disculpas por los malentendidos.

Por un lado está el chaval que se cayó en la curva previa a la recta larga. De él es del que preguntaba y no sé nada más.

El fallecido es un compañero( de unos 60 años) que rodaba "a medias" con su hijo y sufrió un infarto. Yo me he enterado de esto luego ya que sólo hice las tandas de la mañana y me tuve que ir ( así que fue por la tarde). No tiene nada que ver con el chico que se cayó( un chaval joven)

Saludos

Sukkez
30-jun-2014, 22:58
DEP

Que mala suerte leñe. Un día estás y al siguiente...

Ánimos para la familia y amigos y tb para el piloto caido.

Salu2

Ely
30-jun-2014, 23:30
Mi mas sincero pésame al compañero fallecido.DEP.

Gonzalo
01-jul-2014, 04:20
Lo han comentado arriba, no ha sido un accidente, ha sido fuera de pista, al parecer una angina de pecho, lo k ya no se es si estaba participando o era acompañante.
A parte, el piloto k se accidentó, escuche algo de clavícula, pero estaba bien.

Perdona, no te había leído.

Si como dices el compañero está bien(dentro de lo que cabe) me alegro y quedo más tranquilo :plata

Saludos

rsv4@prc
01-jul-2014, 04:56
Animo a la familia D.E.P

Jamonety
01-jul-2014, 19:59
Un fuerte abrazo a la familia.
Descanse en paz

victor cordoba
02-jul-2014, 09:49
Lo siento mucho......D.E.P.....por lo menos el hombre murió en el mejor contexto, el circuito....nos vamos en 0.1, así que, ¡¡¡a disfrutar!!!

Suko
02-jul-2014, 11:38
El organizador ha colgado este mensaje en su Facebook, menuda putada:

Almeria 29 Junio; Tristeza y Agradecimiento
El pasado domingo 29 de Junio fue posiblemente el dia mas triste desde que comenzamos en 2007 con la organizacion de cursos de conduccion y rodadas. Esto es una noticia que esperaba no dar nunca.
Tristeza:
J.O.R. de 60 años acudía a una de nuestras rodadas con su hijo David con el que solia compartir moto y tanda. Unas horas antes me dijo que tambien vendria a Jerez el 23 de Agosto. Sobre las 1650 hrs, despues de su turno en pista le cedio la moto a su hijo y se dedico a verlo como pasaba por la recta principal. De repente sufrió un desmayo y su corazon dejo de latir. Pese a la rapidez, nada pudieron hacer por él los servicios sanitarios del circuito.
Agradecimiento:
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los participantes del curso y rodada así como a sus familiares por la gran humanidad mostrada con el tragico incidente. En esta ocasion la expresion "familia motera" está mas que justificada ya que vieron como uno de los suyos se quedaba en aquel circuito y a nadie le importo como perdian algo mas de una hora de pista. Gracias a todos sinceramente
Agradecimiento muy especial tambien a la profesionalidad y buen hacer del Servicio Sanitario del circuito, al Servicio de Helicopteros, a la Guardia Civil, a los Comisarios y especialmente al Director del Circuito David Garcia y su padre que estuvieron con la familia en todo momento.
Y para su hijo David decirle que tiene un hueco con nosotros en Jerez el proximo mes de Agosto, tal y como su padre habria deseado.
Un abrazo Jose y hasta siempre
D.E.P.

https://www.facebook.com/SuperbikeRacingSchool?fref=nf

Motoquad Magina
02-jul-2014, 12:19
Hola, yo también estuve en la rodada. Hubo varias salidas de pista espero que sin graves consecuencias.

Gonzalo espero que el viaje de vuelta se diese bien!!

La organización genial

Mi mas sentido pésame a la familia

LAAL
02-jul-2014, 12:41
D.E.P compañero. Ánimo a la familia y amigos.

Gonzalo
02-jul-2014, 13:22
Hola, yo también estuve en la rodada. Hubo varias salidas de pista espero que sin graves consecuencias.

Gonzalo espero que el viaje de vuelta se diese bien!!

La organización genial

Mi mas sentido pésame a la familia

Hola tío.

La vuelta: larga, larga, hice bien en hacer sólo tres tandas( quizá otra más) si no casi que no hubiera llegado a Jaén xD

Estoy mayor.

Saludos y a ver si coincidimos en otra.

PD- La organización, como decís, ha estado de lujo.

elguionista
02-jul-2014, 13:37
Joder q duro, dep y mi más sincero pesame a la familia.

Gorilo
02-jul-2014, 14:38
Mis condolencias...DEP

irp95
02-jul-2014, 14:50
d.e.p.

ricaurtejuan
02-jul-2014, 15:48
D.E.P muchos animos a los familiares

osmapa
02-jul-2014, 16:18
d.e.p

GabiRR
02-jul-2014, 19:28
Una noticia muy triste, dar mi mas sentido pésame a todos lo amigos y familiares.

D.E.P

adatie
02-jul-2014, 20:11
D.e.p

franmanuel
02-jul-2014, 20:54
Aclararnos la duda por favor a sido el piloto opadre del piloto o los dos

txan
02-jul-2014, 21:03
El padre del piloto (que tambien era piloto, ya que compartia moto con el hijo)
Mi mas sentido pesame a la familia.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Ely
03-jul-2014, 09:54
Padre de un piloto que compartia box con el hijo. 60 años tenia el pobre.

DAVID_L
03-jul-2014, 11:21
Un abrazo compañero. D.E.P

Melentinik
03-jul-2014, 16:24
Joer que mal cuerpo

me pongo en la piel del hijo y ha tenido que ser horrible, para la rodada sin saber porque y al llegar al box es tu padre al que ya no vas a volver a ver:eek:

DEP y todo mi apoyo a la familia

maquinatotal76
04-jul-2014, 15:18
DEP mis sentidas condolencias a la familia.

pelao929
05-jul-2014, 01:01
Todo mi ánimo a esa familia que estará destrozada, en especial a su hijo que no pudo tener peor entrada en box.

V´sss y ráfagas al cielo

franmanuel
05-jul-2014, 23:55
DEP un abrazo compañero te acompaño en el sentimiento .