Iniciar sesión

Ver versión completa : Motos Gargüera


Thesxer
27-jun-2014, 16:24
Abro este hilo para expresar mi agradecimiento a motos Gargüera por ser rápido eficaz y atento. Os cuento un poco.... hace unos días pedí unos latiguillos metalicos a motos Gargüera ya que me gusta la rapidez con la que trabaja, si le ingresas antes de las 16h de la tarde al día siguiente a las 8 de la mañana tienes el paquete en la puerta de tu casa. Está vez el paquete no llegó, pero como no me gusta incordiar he dejado pasar una semana tranquilamente ya que no corria prisa. Me puse en contacto con el transportista al ver que no llegaba mi paquete y me dicen que me lo traerán de nuevo que ha habido un error. Cuando llega el transportista me dice que firme para poder entregarme mi persiana😂😂😂. Pero que persiana ni que leches! Contacto con Gargüera por WhatsApp y a los diez minutos lo deja todo solucionado. Han extraviado los paquetes en la delegación de paqueteria y él me llama para disculparse y decirme que mañana me envía unos latiguillos nuevos en vez de esperar a que la agencia busque el paquete y me lo lleve a casa. Y aquí es donde yo me quito el sombrero con este tio. También podía haberse lavado las manos y decirme que el cumplió su función de enviarme mi pedido y que espere a que me sirvan mi paquete. Este post no pretende ser una adulación hacia Gargüera solo quiero que esté aquí para que los foreros que busquen referencias en el foro acerca suya puedan leer esta recomendacion. También pretende ser una palmadita en la espalda como agradecimiento ya que hay veces que nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo y esfuerzo.

frigopini
27-jun-2014, 20:42
Pues yo me uno a tu alabanza, hace tiempo le pedi unas gomas y de paso que me enviara una valvulas a 90º, cuando me llegaron las ruedas las valvulas no aparecian por ningun lado, le llame y directamente y sin ninguna pega me volvio a enviar otro par de valvulas, un 10 por ellos!!!:god:god

Rey29
27-jun-2014, 21:57
Le he comprado varias ruedas y siempre me quedo asombrado con la seriedad y el buen hacer que tiene, tanto en calidad/precio como en tiempos de entrega. Es genial poder contar con alguien así, y yo lo tengo muy, pero que muy claro, mis ruedas se las pediré a él salvo catástrofe. Y en otros temas en los que me atreva a pedir por internet, también será mi primera opción (caballetes, calentadores...).

Es una pena que tengamos que agradecer públicamente estas cosas sintiéndonos sorprendidos, pero como funcionamos como lo hacemos, en vez de criticar a los que lo hacen mal que son muchos, pues se agradece a quien lo hace bien :birras

rsv4@prc
27-jun-2014, 23:40
Yo le compro ruedas y la verdad q muy bien

victor cordoba
28-jun-2014, 14:07
Gargu es un crack y de total confianza a la hora de comprar....ahora eso si, un puto pkt jajaja

100% recomendable!!!

Mieres
28-jun-2014, 17:23
--Fiabilidad y buen trato 100%,¡¡¡¡¡¡con muy buenos precios!!!!.

--Salu2

Leblanc
29-jun-2014, 13:55
Yo sólo puedo decir cosas buenas de Garguera. Serio, rápido y buenos precios.

Una vez, por ahorrarme 10€, pedí las cubiertas a otro sitio y un desastre. Al encargarlas ningúna pega, pero luego me dicen que no les queda el compuesto duro y me van a mandar el blando; les contesto que me manden lo que les he encargado o que me anulen el pedido y les sienta mal. Problemas para anular, malos rollos,... Al final dos semanas de jaleos entre pitos y flautas.

Con Garguera nunca he tenido un problema. Se nota el que es un profesional y el que no.

ricaurtejuan
30-jun-2014, 07:03
Me uno también, rápidos y muy profesionales.

crispi
30-jun-2014, 10:00
Además de currar muy bien, es una persona de 10. Con las chapas que le damos...tiene ganado el cielo jejeje siempre atento y dispuesto a ayudar. GRANDE GARGÜ!!! :one:one:one
Mua :amo:amo!!!!!!

Molina
30-jun-2014, 18:19
parece un tio borde leyendolo a veces ,pero cuando estas con el en persona lo parece mas jajajaj . es broma , un tio legal 100x100 y con una dedicacion en su trabajo enorme . saludos !!

TitoEddie
30-jun-2014, 19:42
Ni lo conozco, ni le he comprado nunca nada.
Eso si, llevo muuuchos años leyendolo por los foros. Si fuera de poco fiar, ya no estaría por aqui.

JaviR
30-jun-2014, 20:27
Idem eadem idem!!

BrainBT
30-jun-2014, 21:05
yo le pregunté una cosa por el wasap y enseguida me llamó y me detalló todo el asunto con pelos y señales, se le ve un gran profesional.

BrainBT
30-jun-2014, 21:06
parece un tio borde leyendolo a veces ,pero cuando estas con el en persona lo parece mas jajajaj


:parto:parto

Gargüera
03-jul-2014, 09:30
Abro este hilo para expresar mi agradecimiento a motos Gargüera por ser rápido eficaz y atento. Os cuento un poco.... hace unos días pedí unos latiguillos metalicos a motos Gargüera ya que me gusta la rapidez con la que trabaja, si le ingresas antes de las 16h de la tarde al día siguiente a las 8 de la mañana tienes el paquete en la puerta de tu casa. Está vez el paquete no llegó, pero como no me gusta incordiar he dejado pasar una semana tranquilamente ya que no corria prisa. Me puse en contacto con el transportista al ver que no llegaba mi paquete y me dicen que me lo traerán de nuevo que ha habido un error. Cuando llega el transportista me dice que firme para poder entregarme mi persiana😂😂😂. Pero que persiana ni que leches! Contacto con Gargüera por WhatsApp y a los diez minutos lo deja todo solucionado. Han extraviado los paquetes en la delegación de paqueteria y él me llama para disculparse y decirme que mañana me envía unos latiguillos nuevos en vez de esperar a que la agencia busque el paquete y me lo lleve a casa. Y aquí es donde yo me quito el sombrero con este tio. También podía haberse lavado las manos y decirme que el cumplió su función de enviarme mi pedido y que espere a que me sirvan mi paquete. Este post no pretende ser una adulación hacia Gargüera solo quiero que esté aquí para que los foreros que busquen referencias en el foro acerca suya puedan leer esta recomendacion. También pretende ser una palmadita en la espalda como agradecimiento ya que hay veces que nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo y esfuerzo.

Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido :parto:parto:parto:parto:parto

Molina
03-jul-2014, 09:47
Jijiji pero solo parece e !! Luego eres un tio elegante en tus actos ... yo agradecido como siempre . Haber si cuando reasfalten los arcos tiro por ahi abajo y rodamos un dia . Un abrazo !!

Thesxer
03-jul-2014, 11:27
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido :parto:parto:parto:parto:parto

poco margen queda para un servicio mas eficaz, a no ser que la persiana me la hubiera traido una repartidora cariñosa :kiss.......

victor cordoba
03-jul-2014, 16:11
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido :parto:parto:parto:parto:parto

Algunos lo mismo hemos sido borde también contigo :rolleyes:...todos aprendemos, un saludo Gargu :birras

juanma82
04-jul-2014, 10:26
Pues yo me uno tambien,es un autentico crak,y un gran profesional,siempre te atiende y te aconseja como nadie,ademas de aprender cositas nuevas en cualquier consulta,llevo ya un tiempo comprandole cositas y lo recomiendo 100%,;).:birras