PDA

Ver versión completa : Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015

Mariajo
27-jun-2014, 11:28
Hola a tod@s
Como ya estamos trabajando con las rodadas del año que viene, estamos barajando la posibilidad de hacer un CURSO DE CONDUCCIÓN, apto para TODOS LOS NIVELES, tanto para el que nunca ha entrado a circuito, como para el que está compitiendo y quiere raspar esas décimas que se le atrancan, aparte de aprender un montón más, claro está.

El precio del curso, sería muy competitivo y muy completito.
Estamos mirando la opcion de hacer solo curso de conduccion dividido en niveles.

El circuito se miraría más adelante, al igual que la fecha, pero queremos "sondear" la idea de hacer sólo curso de conducción :birras

¿ Qué os parece la idea ?

il_cisco
27-jun-2014, 11:48
A mi me gustaria hacer un curso

dominguito80
27-jun-2014, 11:53
Yo lo haría

sueko
27-jun-2014, 11:56
Mi primera experiencia en circuito fue un curso con MAC y estaba barajando hacer otro con ellos, pero si desde aqui se ofrece algo bienvenido sea.

me gusta la idea :birras

Suko
27-jun-2014, 12:02
A mi la idea me parece cojonuda, además sabiendo con quien te mueves algo me dice que la mayoría de monitores serán pilotos en activo... ;)

Hondavid
27-jun-2014, 12:45
Me parece una idea cojonuda, de echo yo
he hecho ya varios cursos y para los paquetones como yo es lo mejor, siempre aprendes algo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Dekermur
27-jun-2014, 14:05
Personalmente creo que es una estupenda idea, hay varios de mi grupo, incluido yo, que llevamos tiempo pensando en hacer uno.....

sergiomoruchito
27-jun-2014, 15:23
Otro que estaria dispuesto

Toño
27-jun-2014, 15:25
Muy buena idea y si es solo curso sin tandas mejor que mejor.
Quien lo daria?

JEYSU
27-jun-2014, 15:47
me parece buena idea

Luis77
27-jun-2014, 16:01
Me parece bien, dependiendo del circuito y eso claro! Buena iniciativa

jarelopez
27-jun-2014, 16:03
Excelente idea. Estaría muy bien en Motorland

Hammer
27-jun-2014, 16:53
Hola!

La idea me parece perfecta.

DAVID_L
27-jun-2014, 17:58
Good idea!! Y si fuese en Los Arcos ....

ripper
28-jun-2014, 00:12
si se hace en jerez me apunto

Thesxer
28-jun-2014, 00:32
Me apunto según kilómetraje

Mi vespa no corre; llega

jsalac
29-jun-2014, 08:49
yo para el año que viene me apuntaria que espero ya estar bien de la clavicula
eso si dependiendo de los circuitos

sergixxxx
29-jun-2014, 15:21
Según dónde me apuntaría, sí

Gonzalo
29-jun-2014, 18:48
Otro que se apuntaría, si es por el sur claro :ovacion

Saludos

juantxinz
29-jun-2014, 19:57
No habéis pensado un California superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javimr
29-jun-2014, 21:58
no habéis pensado un california superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

enviado desde mi iphone con tapatalk

+100000000

Franpa1
30-jun-2014, 04:09
Genial!!!!!! Casi seguro que iria!!!!!

Beirry
30-jun-2014, 15:48
Huy de donde habrá salido esa idea? jajajajaja. Estaría muy bien seguro.

Fenix_vk
30-jun-2014, 16:58
Llevo tiempo pensando en hacer uno ya que soy un PKT!

danielsam
30-jun-2014, 17:33
Yo también estaría interesado, siempre y cuando sea como en las tandas o "por niveles".

La experiencia que tengo no es muy positiva con los cursos, en el primero fue cuando empecé en esto de los circuitos y bueno digamos que dar vueltas detrás de una persona durante todo el día, sin que te digan nada ni te corrijan, pues una perdida de tiempo y dinero.

En el segundo estábamos mezclados todos los niveles en uno, desde gente iniciada, gente de nivel medio y algunos mas avanzados y en mi opinión cada nivel requiere unas explicaciones y unas correcciones distintas para poder aprender.

broker
01-jul-2014, 06:20
Otro interesado !!!

CactusJavv
01-jul-2014, 21:14
A mi me encantaría ir, si las fechas me cuadran.

Mariajo
02-jul-2014, 00:10
No habéis pensado un California superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

Hola, el problema es que aparte de que no vienen a españa al menos por el momento, son elevadamente costosos, por lo que no seria demasiado viable ;)

sergy.martin
02-jul-2014, 01:13
Me parece buena idea yo me apunto

juantxinz
02-jul-2014, 12:05
Hola, el problema es que aparte de que no vienen a españa al menos por el momento, son elevadamente costosos, por lo que no seria demasiado viable ;)

No vienen porq nadie lo mueve, es verdad q es muy costoso, pero quizás en un foro tan grande si se podría mover, no se, como idea. Alomejor plantearlo y ver q pasa

Melentinik
02-jul-2014, 15:59
Donde hay que apuntarse maketorra

aprender de pilotazos y pasar un dia guapo con gente del foro.......... buena idea

CactusJavv
03-jul-2014, 21:35
Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?

De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa.

juantxinz
10-jul-2014, 18:28
Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?

De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa.

Yo conozco a un par, pero lo bueno sería q vinieran los buenos esq irte a bradhach o alguno así en uk es un paston

nano-r1
10-jul-2014, 18:51
Yo también estaría interesado, siempre y cuando sea como en las tandas o "por niveles".

La experiencia que tengo no es muy positiva con los cursos, en el primero fue cuando empecé en esto de los circuitos y bueno digamos que dar vueltas detrás de una persona durante todo el día, sin que te digan nada ni te corrijan, pues una perdida de tiempo y dinero.

En el segundo estábamos mezclados todos los niveles en uno, desde gente iniciada, gente de nivel medio y algunos mas avanzados y en mi opinión cada nivel requiere unas explicaciones y unas correcciones distintas para poder aprender.

+1000
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje..

CactusJavv
11-jul-2014, 23:20
+1000
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje..

+2000
Opino igual, he ido dos veces al típico curso con el monitor en tandas y la verdad es que me ha tocado los cojones.

Todas las tandas estresado, los monitores empeñados en que los siguiera sin ajustar su velocidad, yo acelerando en las rectas para poder coger algo de rueda para que luego en las curvas se me escaparan.

Las únicas instrucciones antes de salir a pista fueron "tu trata de seguir mi rueda", no marcaban ningún punto de referencia y cuando acababa la tanda "tumba un poco más y a ver si la siguiente tanda pasas más rápido por curva.........." y ala me piro que tengo que hacer lo mismo con otro en las tandas de los medios.

Muuuuuy mala experiencia que la verdad no me sirvió para nada. (Y además en cheste jejejeje)

Mariajo
13-jul-2014, 12:06
Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)

Marmore
13-jul-2014, 14:00
Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)

vaaaa mojate un pocooo! por donde van los tirosss!

jsalac
13-jul-2014, 14:14
lo mismo que el compañero
no nos dejes a 2 velas

NicoGsxr
13-jul-2014, 14:36
Otro que se apunta...

danielsam
13-jul-2014, 16:54

Que tal Mariajo,
"ESTO NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO"roto2roto2 :leche:leche no se puede dejar a la gente así:babas:babas:babas.

Si es tan bueno como parece, personalmente te agradecería que dierais bastante tiempo de margen para apuntarse, porfi porfi porfi.
En mi curro esta la cosa jodida para pedir días y si es con bastante tiempo de antelación tengo alguna opción. :plas:plas

carlius
13-jul-2014, 19:46
Lo veo una genial idea, y estaría dispuesto si el circuito no estuviese muy alejado de mi zona. Vssss

ricaurtejuan
13-jul-2014, 22:02
Lo veo una genial idea, y estaría dispuesto si el circuito no estuviese muy alejado de mi zona. Vssss

+ 1 yo igual

Mariajo
13-jul-2014, 23:43
Aun no puedo decir mucha cosa, porque estamos trabajando en ello, pero las conclusiones que yo he sacado es que nos va a encantar y vamos a aprender muuuuucho!!! :D

Lo que si creemos es que seguramente sera en el circuito de almeria o albacete, pero aun no podemos confirmar nada!

danielsam tranquilo que las rodadas de todocircuito, siempre las anunciamos con mucha antelacion ;)

ricaurtejuan
14-jul-2014, 11:17
Que bueno... voto por Albacete :)

Gonzalo
14-jul-2014, 11:20
Voto por Almería.

Saludos

RubenR6R
14-jul-2014, 11:25
Yo si fuera Albacete me apunto fijo.

jarelopez
14-jul-2014, 12:28
Que mala suerte! A los del Norte nos toca muy lejos

Thesxer
14-jul-2014, 15:52
Aun no puedo decir mucha cosa, porque estamos trabajando en ello, pero las conclusiones que yo he sacado es que nos va a encantar y vamos a aprender muuuuucho!!! :D

Lo que si creemos es que seguramente sera en el circuito de almeria o albacete, pero aun no podemos confirmar nada!

danielsam tranquilo que las rodadas de todocircuito, siempre las anunciamos con mucha antelacion ;)

Me apunto fijo

Mi vespa no corre; llega

nano-r1
14-jul-2014, 16:48

Que ganas y pinta bien !!! Albacete lo reasfaltan en agosto, tendriamos agarre nuevo!! Dios...estoy salibandoooo!!

CactusJavv
14-jul-2014, 17:31
Me queda muy lejos pero si es Albacete mejor!!!! Vote for Albacete!!!

CaBRit
14-jul-2014, 20:41
Pinta bien Mariajo.

Previo sondeo y somos 5:leche

danielsam
15-jul-2014, 08:39
Bueno entre Almeria y Albacete...........

Si el curso fuera YA, Almería sin dudar, si es para mas adelante, con Albacete reasfaltado mmmmmm Albacete, claro que Almería......roto2roto2roto2roto2

Y por que no uno en Albacete y otro en Almería :plata:plata

Newton
15-jul-2014, 10:58
Que ganas y pinta bien !!! Albacete lo reasfaltan en agosto, tendriamos agarre nuevo!! Dios...estoy salibandoooo!!

Jeje no te engañes... el asfalto nuevo (sin goma) es como un espejo.... :) mejor que rueden un par de tandas de camiones antes de salir :D:D:D:D

Mariajo
18-jul-2014, 03:19
Pinta bien Mariajo.

Previo sondeo y somos 5:leche

estupendisimo!! :birras

sergy.martin
27-jul-2014, 00:13
Albacete please

sergixxxx
27-jul-2014, 07:44
Os tocará hacer una encuesta entre ambos circuitos ... aunque un servidor preferiría Albacete :D

Marmore
27-jul-2014, 07:48
Almeriaaaaa

Luis77
27-jul-2014, 09:20
Sissisisisisisi almeria sin duda

Mariajo
28-jul-2014, 03:37
esque esto no es una encuesta :colleja:colleja , como ya dije, se hará en almeria o albacete, según donde más convenga economicamente :birras

Esperamos tener más noticias prontico :hambre:hambre

Dreamer
28-jul-2014, 15:00
joder que gran idea!! ojala pudiera,
desde luego si tuviera moto yo me apuntaría y me vendría bien cheste ( por si os vale de sondeo)

cyccbr
28-jul-2014, 19:44
Hola. Me gustaría saber como van a ser los cursos, para aclararnos, saber en que consisten. Sólo he ido a uno y las clases un poco aburridas y sólo cosas que novatos como yo. .. no entendemos.
Voto por Albacete y la verdad. ... eso de estar recién asfaltado. . Me parece mejor idea! !

Mariajo
28-jul-2014, 19:52
Hola. Me gustaría saber como van a ser los cursos, para aclararnos, saber en que consisten. Sólo he ido a uno y las clases un poco aburridas y sólo cosas que novatos como yo. .. no entendemos.
Voto por Albacete y la verdad. ... eso de estar recién asfaltado. . Me parece mejor idea! !

Hola, todos estamos esperando para saber en que consistiran o cual va a ser el funcionamiento ;)

MAM
30-jul-2014, 18:07
Mejor Almeria... es un circuito, donde tienes zonas rápidas, y zonas más técnicas, no cansa... es menos estresante... y siempre hay un buen ratito para descansar, en la recta de atrás...

muy buena iniciativa!

Mariajo
28-ago-2014, 13:06
uyyy que se nos pierde!!! :chupi:chupi:chupi

gatufo
28-ago-2014, 16:12
Que no se pierda.
Nos puedes adelantar algo mariajo?

Piltraz
29-ago-2014, 16:24
buena idea!!

mister-slot
29-ago-2014, 17:14
:D Nosotros nos apuntariamos dos o tres sin dudarlo, y preferimos albacete por la cercania (vivimos alli), pero es tan apto como almeria, y muchos mas, ya nos direis algo, un saludo :bye:plata

arhiman
02-sep-2014, 15:42
Yo me apuntaría y voto por el Jarama que me pilla al ladito...