Ver versión completa : Centralita Yoshimura
Mi duda es muy sencilla, cuando se monta una centralita Yoshimura a una Gsxr (en este caso una 600 K8), ya sea una original o una de serie convertida a Yoshimura, es una cosa plug and play, o hay que cambiar cableado o desmontar alguna cosa??
Segun tengo entendido siguen funcionando las luces, pero se pierde la antena de la llave (o sea la llave pasa a ser como una llave del portal de casa), se pierde tambien el inmobilizador de la pata de cabra y nose si algo mas, pero la cosa es esa: hay que cambiar cableado o algo o se quita la de serie y se monta la Yoshi y a dar gas??
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Gargüera
26-jun-2014, 19:34
Si mantienes cableado original hay que modificar cosas
Un poco mas explicado porfavor Gargüera
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Gargüera
26-jun-2014, 20:18
Es facil , si mantienes el cableado original , partes de ese cableado se usan para opciones de la centralita , pit line , cambio de mapas , etc ademas de segun los modelos o versiones se hacen modificaciones en las conexiones de la centralita , todo es reversible a nivel instalacion , pero no es solo llegar y conectar como preguntabas .
Yo digo que si uno tiene una centralita original y otra modificada, si se pueden cambiar los conectores y listo o no es asi.
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MelloRD350
26-jun-2014, 21:32
Yo digo que si uno tiene una centralita original y otra modificada, si se pueden cambiar los conectores y listo o no es asi.
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Tu lo que quieres es usar la original para calle y meter la modificada para circuito y cambiar una por otra sin tener que liar mucho jaleo no??
Eeeeeee SIP!! Es quitar o poner o no?
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MelloRD350
26-jun-2014, 22:21
A ver si ahora los profesionales te han entendido mejor y te contestan...yo no lo se pero te lei y sabia mas bien por donde querias ir jejeje 1 saludo
Gargüera
26-jun-2014, 22:31
Eeeeeee SIP!! Es quitar o poner o no?
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No
natxgrak8
26-jun-2014, 23:20
Buenas.
No son muy conocidos por aqui, pero al otro lado de la pelota hay gente que trabaja con centralitas de serie, dejo el enlace para quien le interese...
http://www.woolichracing.com/products.aspx
Salu2!!
Hospitality Motobox
27-jun-2014, 06:24
Hay que modificar el cableado original cambiando pines de ubicación en los conectores de la ecu.
pecions
28-jun-2014, 07:21
Buenas,
en la k8 600 hay que desconectar necesariamente la válvula de escape y cortar un cable para poner repro-yoshi.
Si en vez de cortar ese cable le pones un interruptor, puedes cambiar de la de serie a la yoshi en un minuto.
El inmovilizador lo puedes dejar conectado, cuando pongas la yoshi simplemente saldrá la luz de fallo de llave, pero arrancará igual. Si no quieres que se encienda el testigo, deberás desconectar el conector del inmovilizador.
El resto de cosas como el pit-limiter y el selector de mapas son opcionales y puedes dejarlos puestos sin accionarlos cuando pongas la de serie.
Lo mismo para el shifter, hay que cortar un cable para conectarlo a la centralita, pero puedes usar un interruptor también en este caso para seleccionar si conectar la yoshi al shifter, o la de serie a su propio cable.
Cuando pongas la yoshi los ventiladores siguen funcionando así como el resto de cosas de calle, menos el sensor de caballete, que creo que queda anulado, la válvula de escape y el inmovilizador, que aunque dejes conectado, ya no funciona.
Un saludo!
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