Iniciar sesión

Ver versión completa : Discos embrague + muelles

Ramonin
24-jun-2014, 22:56
Creo que debo de hacer el cambio de discos y muelles porque veo el embrague ya en el ultimo tramo de recorrido sin posibilidad de tensar mas y no tengo buen control del mismo aunque la moto no patina. La pregunta es, si mi moto lleva embrague antirrebote, tengo que desmontar y ver que lleva para pedirlos especificos o con pedir el kit de R6 2005 es suficiente? Como la compre de segundamano no se lo que lleva, lo único que tiene antirrebote montado. Gracias. Saludos

parro
25-jun-2014, 16:48
Yo abriría para ver que antirrebote llevo y para ver si los discos están muy castigados. Mediría el conjunto para ver si esta dentro de tolerancias y si hay que cambiar...pues ya depende de como este y de lo que te quieras gastar. Aunque lleve emantirrebote los discos son los mismos que montaría de serie. Si lo ves complicado llévala a un taller de confianza y que ellos te agan el trabajo.

Ramonin
25-jun-2014, 20:35
Yo abriría para ver que antirrebote llevo y para ver si los discos están muy castigados. Mediría el conjunto para ver si esta dentro de tolerancias y si hay que cambiar...pues ya depende de como este y de lo que te quieras gastar. Aunque lleve emantirrebote los discos son los mismos que montaría de serie. Si lo ves complicado llévala a un taller de confianza y que ellos te agan el trabajo.

Sí, al final se la voy a llevar a Sergio de Hospitality Motobox. Gracias :birras

parro
26-jun-2014, 05:42
Buena decisión. Sergio te la dejara perfecta, el sabe bien lo que hace.

Ramonin
26-jun-2014, 15:24
Buena decisión. Sergio te la dejara perfecta, el sabe bien lo que hace.

Sí, no me cabe duda :birras

irp95
27-jun-2014, 22:11
y por que no regulas el juego entre la leva y la maza?? si no te patina no te hace falta cambiarlo aun

Ramonin
28-jun-2014, 23:41
y por que no regulas el juego entre la leva y la maza?? si no te patina no te hace falta cambiarlo aun

Bueno ya está en manos de Sergio para alguna otra cosilla, seguro que él lo evaluará y lo hará de la mejor manera. Plena confianza en sus manos. :god