Ver versión completa : Discos embrague + muelles
Ramonin
24-jun-2014, 22:56
Creo que debo de hacer el cambio de discos y muelles porque veo el embrague ya en el ultimo tramo de recorrido sin posibilidad de tensar mas y no tengo buen control del mismo aunque la moto no patina. La pregunta es, si mi moto lleva embrague antirrebote, tengo que desmontar y ver que lleva para pedirlos especificos o con pedir el kit de R6 2005 es suficiente? Como la compre de segundamano no se lo que lleva, lo único que tiene antirrebote montado. Gracias. Saludos
Yo abriría para ver que antirrebote llevo y para ver si los discos están muy castigados. Mediría el conjunto para ver si esta dentro de tolerancias y si hay que cambiar...pues ya depende de como este y de lo que te quieras gastar. Aunque lleve emantirrebote los discos son los mismos que montaría de serie. Si lo ves complicado llévala a un taller de confianza y que ellos te agan el trabajo.
Ramonin
25-jun-2014, 20:35
Yo abriría para ver que antirrebote llevo y para ver si los discos están muy castigados. Mediría el conjunto para ver si esta dentro de tolerancias y si hay que cambiar...pues ya depende de como este y de lo que te quieras gastar. Aunque lleve emantirrebote los discos son los mismos que montaría de serie. Si lo ves complicado llévala a un taller de confianza y que ellos te agan el trabajo.
Sí, al final se la voy a llevar a Sergio de Hospitality Motobox. Gracias :birras
Buena decisión. Sergio te la dejara perfecta, el sabe bien lo que hace.
Ramonin
26-jun-2014, 15:24
Buena decisión. Sergio te la dejara perfecta, el sabe bien lo que hace.
Sí, no me cabe duda :birras
y por que no regulas el juego entre la leva y la maza?? si no te patina no te hace falta cambiarlo aun
Ramonin
28-jun-2014, 23:41
y por que no regulas el juego entre la leva y la maza?? si no te patina no te hace falta cambiarlo aun
Bueno ya está en manos de Sergio para alguna otra cosilla, seguro que él lo evaluará y lo hará de la mejor manera. Plena confianza en sus manos. :god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.