Iniciar sesión

Ver versión completa : Dunlop d211 gp racer slick, q. Presiones llevan?

ANGELGSXR
21-sep-2010, 17:26
Dunlop d211 gp racer slick

compuesto medio delante y duro atras.

Alguien ha probado estas gomas?, q.me podeis contar?

Sabria decirme alguien q.presion llevan?

Saludos y gracias

jvmachi
21-sep-2010, 17:42
Segun tengo entendido delante la presion normal ya que la carcasa no es NTEC (1.9), detras al ser carcasa NTEC baja presion (1.4). Eso creo que es lo que recomienda el fabricante.

De todas formas si te lo aclara alguien que sepa mas mejor.

Chispi
21-sep-2010, 18:40
Dunlop d211 gp racer slick

compuesto medio delante y duro atras.

Alguien ha probado estas gomas?, q.me podeis contar?

Sabria decirme alguien q.presion llevan?

Saludos y gracias
Pues van muy muy bien y no salen muy mal de precio, delante en frio 2 y detras 1,4 y compuestos como tu has puesto, medio delante y duro detras, te duraran bastante y vas sobrado de gomas.

Si necesitas precios te paso por privado:one

trevick7
21-sep-2010, 19:16
Angel yo llevo esos neumaticos y son la leche, estoy encantado con ellos, y las presiones que te da Chispi son las correctas, eso me lo dijo el chico de Dunlop que estaba el dia 12 en el Jarama

ANGELGSXR
21-sep-2010, 19:25
GRACIAS A TODOS!

yo los monte el sabado, y monte 2.1 alante y 1.5 atras en frio, y la verdad esq. el trasero de puta madre, pero el delantero cuando entraba fuerte notaba un rebote q.me acojonaba...

le bajo a 2 o 1.9 entonces? sera x eso el rebote supongo...?

dani90
21-sep-2010, 20:26
yo uso los rayados y me ha costado un huevo poner la moto a punto con esos neumaticos, he tenido q romper muchos juegos y gastar muchas rodadas para conseguir sacar el neumatico perfecto, influyen muchas cosas, desde suspension delantera y trasera, como geometria, reparto de pesos, estilo de pilotaje, temperatura de funcionamiento, presiones...aunque m ha costado muchas horas de trabajo no me importa compartir parte de esas pruebas, y mi consejo es q le metas 1,9 y 1,4 pero en CALIENTE, yo le meto 1,9 delante porque al pesar poco tengo poco apoyo delantero y bajando una decima la presion consigo q la moto se mueva menos, con 1,4 atras la moto va perfecta y el neumatico sale como nuevo.

javito
21-sep-2010, 23:48
2.2 delante en caliente y 1,6 atras para k te suba una decima en posta cuabdo vallas fuerte esta es la mejor presion k yo he probado el otto dia en los arcos en la carrera con la r1 el trasero perfecto y el delantero igual,en cronos y carrera perfecto, la pista estaba a 28 grados y el compuesto fue medio delante duro detras

ANGELGSXR
22-sep-2010, 10:01
ok, gracias a todos!

javito
22-sep-2010, 10:30
Segun tengo entendido delante la presion normal ya que la carcasa no es NTEC (1.9), detras al ser carcasa NTEC baja presion (1.4). Eso creo que es lo que recomienda el fabricante.

De todas formas si te lo aclara alguien que sepa mas mejor.

dunlop recomienda 1,7 trasero el 1,4 es en los 211 uk

ANGELGSXR
22-sep-2010, 11:54
vaya tela, no nos ponemos deacuerdo! jeje

Chispi
22-sep-2010, 11:56
dunlop recomienda 1,7 trasero el 1,4 es en los 211 uk

javito especifica que esas presiones son EN CALIENTE!!! esa es la presion adecuada en pista para uno y otro

eltorete82
22-sep-2010, 12:12
Bueno chaval, yo los estuve probando en Jerez y la verdad es que van bastante bien, deslizan un poquillo pero muy poco y luego puedes abrir todo lo fuerte que quieras con la moto inclinada que no se mueven(tengo una 600), y el tema de presiones yo le meti en caliente 2,1 alante y atras 1,4 y recuerda que cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio mas duro. Lo unico es que el delantero dura de la ostia ahora el trasero igual que todos:birras:birras

javito
22-sep-2010, 12:35
Bueno chaval, yo los estuve probando en Jerez y la verdad es que van bastante bien, deslizan un poquillo pero muy poco y luego puedes abrir todo lo fuerte que quieras con la moto inclinada que no se mueven(tengo una 600), y el tema de presiones yo le meti en caliente 2,1 alante y atras 1,4 y recuerda que cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio mas duro. Lo unico es que el delantero dura de la ostia ahora el trasero igual que todos:birras:birras

abrir gas a tope inclinando? no estoy nada d acuerdo pueden agarrar bastante sobre todo las 7 primeroas vueltas pero luego no le pidas peras al olmo, y lo de k el delantero es eterno si 2 rodadas te parece eterno entoncesbun 6680 k es?

chispi muy atento has estado si en caliente claro k no he especificado,gracias

eltorete82
22-sep-2010, 13:22
abrir gas a tope inclinando? no estoy nada d acuerdo pueden agarrar bastante sobre todo las 7 primeroas vueltas pero luego no le pidas peras al olmo, y lo de k el delantero es eterno si 2 rodadas te parece eterno entoncesbun 6680 k es?

chispi muy atento has estado si en caliente claro k no he especificado,gracias

Haber Javito me explico que quizas me he explicado mal. Me refiero a abrir inclinado en la segunda parte de la curva(tren trasero) nada mas levantar la rodilla del suelo ya que estuve entrenando todo el dia con Paco (mecanico de neugrip) y al principio me daba grima apretar pero la verdad esque me insistia y al final me di cuenta de que solo deslizaba un poco y luego se quedaba. Lo de que duren una eternidad me refiero a 3 rodadas fuertes que seran unos 700km pero claro no hablamos de carretera. Un saludo compi:birras:birras

dani90
22-sep-2010, 20:21
Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos

eltorete82
22-sep-2010, 21:01
Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos

Tienes mas razón que un santo :plas Además es lo que dices, las 7,8 primeras son brutales y las demás bajan el rendimiento pero se mantienen mas que los pirelli o michelin por lo menos a mi. :birras

Diablo
23-sep-2010, 09:44
Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ?
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia.

A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas.
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien.
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ?

ANGELGSXR
23-sep-2010, 10:04
Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje

x cierto, aver si os animais y coincidimos...

domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia

dos grupos
cronos
box
fotografo
serv. Neumaticos
almuerzo para pilotos

federados 120€
no feder. 130€

+ info: tomahouse79@hotmail.com

javito
23-sep-2010, 16:32
Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ?
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia.

A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas.
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien.
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ?
estos neumaticos lo suyo es montar calentadores para tu seguridad y para k el neumatico no pierda las prestaciones en todos los cambios de temperatura..
6 rodadas x muy despacio k vallas lo veo algo desorbitado 4 bueno lo veo mucho pero razonable si no vas miy fierte pero 6 son 400 vueltas albacete x ejemplo y eso es un mundo..

javito
23-sep-2010, 16:34
Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje

x cierto, aver si os animais y coincidimos...

domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia

dos grupos
cronos
box
fotografo
serv. Neumaticos
almuerzo para pilotos

federados 120€
no feder. 130€

+ info: tomahouse79@hotmail.com
2,35 no es ningun disparate hasta 2,3 van en su presion buena

petit34
23-sep-2010, 17:58
mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras

javito
23-sep-2010, 18:32
mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras

ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo

petit34
23-sep-2010, 18:54
ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo
pero tu k corres levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras mi colega dice k con esas presiones y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco :birras

javito
23-sep-2010, 20:23
pero tu k corres levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras mi colega dice k con esas presiones y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco :birras

si corro x obligacion con los 211 gp racer como dani y mira he probado como mil presiones he gastado unos 12 juegos y creo k mas que yo poca gente ha gastado mas dunlop gp racer.
antes todos se rompian puseras lo que pusieras si es verdad que ahora los han mejorado y ya no se rompen o se rompen mucho menos y la preson adecuada para cada uno es diferente en la primera de albacete el que gano rdando en 39 termino la carrera y su presion en la trasera era de 2,4 con el asfalto a 0 grados....
ahora el otro dia me fue perfecto con 1,6 de calentador y cuando termine la carrera marco 1,7 y sin ninguna raya ni nada raro...

Pato96
24-sep-2010, 12:20
Yo pongo delante 1,9-2 en caliente y 1,6- 1,5 detras tambien en caliente y me van de puta madre con ellos hize una rodada pista abierta en cartagena y una de 6 tandas de 20 min en albacete y estan de puta madre los neumaticos...