Ver versión completa : presentacion
hola buenas a todos , desde hace no demasiado k me unido a esta familia de los kemaos de circuito, y esto es la leche, y sobre todo un gasto de ...la verdad k estoy en una situacion privilegiada, viviendo en estella muy cerca del circuito de los arcos(7 minutos me separan de el)
un saludo para todos y muchas:birras,espero k nos veamos en lo negro , k fuera de lo negro no mola estar , y menos arrastras:plata
Bienvenido al foro:birras
RAUL RR
21-sep-2010, 18:43
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
trevick7
21-sep-2010, 18:57
bienvenido compañero, que disfrutes por aqui.
saludos desde los Madriles
un saludo desde almeria :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Kabrasaki
22-sep-2010, 00:19
Bienvenido al foro :birras:birras
Mirar que suerte chavales, ya tenemos alojamiento para cuando vayamos a rodar a los Arcos :parto:parto:parto
Bienvenido!!!
Una suerte que vivas cerca del circuito de los Arcos.....¡¡¡lo vas a desgastar!!! jajajaja
Bienvenido al lado oscuro compañero !
Saludos desde los madriles
bienvenido al foro y disfruta, menuda suerte la tuya vivir tan cerca de un circuito...:birras:birras
gracias a todos , la verdad es k es un privilegio tener un circuito tan cerca.los k kerais venir por aki , podreis alojaros en mi casa , pero esta en obras asi k me vendran bien unas cuantas manos trabajadoras,k la obra va muy lenta por culpa del circuito,estoy mas alli k en mi casa,saludos pa todos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.