DocK8
20-jun-2014, 11:54
Vendo una linea completa compuesta por:
- Colectores Racing Arrow para GSXR 600-750 K6-K7-K8-K9-K10. Los colectores tienen toma para sonda lambda.
- Cola de escape Arrow Thunder Full Carbono (homologado con DB-Killer) con el tubo de union a los colectores.
Todos los productos son NUEVOS!!
ˇˇˇTOTALMENTE NUEVO!!!
Los productos estan en su embalaje y no se han montado nunca. Son completamente nuevos a estrenar.
El motivo de venta es que son un "regalo" que no voy a utilizar y por eso los vendo a buen precio.
Repito, es un producto de primera calidad, NUEVO, creo que lo dejo a buen precio.
Precios:
- Linea completa: 850 euros.
- Colectores Arrow (sin la bala): 525 euros
- Cola de escape suelta: No se vende.
Se puede recojer en mano en la zona de Valencia.
PD: las imagenes son de archivo, pues logicamente si no se han montado no puedo poner una foto de ellos en la moto, pues estan a estrenar.
Colectores:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/geju6uze.jpg
Escape Arrow Thunder Full Carbon:
Oa dejo un video del Youtube para que lo veais (ya que no encuentro ninguna foto), pero este NO lleva linea completa (el sonido ni de lejos vamos)
suzuki GSX-R 750 K8 ARROW not full Exhaust - YouTube
El sonido seria mas bien asi:
Gsxr arrow full exhaust - YouTube
Quien quiera mas datos que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
- Colectores Racing Arrow para GSXR 600-750 K6-K7-K8-K9-K10. Los colectores tienen toma para sonda lambda.
- Cola de escape Arrow Thunder Full Carbono (homologado con DB-Killer) con el tubo de union a los colectores.
Todos los productos son NUEVOS!!
ˇˇˇTOTALMENTE NUEVO!!!
Los productos estan en su embalaje y no se han montado nunca. Son completamente nuevos a estrenar.
El motivo de venta es que son un "regalo" que no voy a utilizar y por eso los vendo a buen precio.
Repito, es un producto de primera calidad, NUEVO, creo que lo dejo a buen precio.
Precios:
- Linea completa: 850 euros.
- Colectores Arrow (sin la bala): 525 euros
- Cola de escape suelta: No se vende.
Se puede recojer en mano en la zona de Valencia.
PD: las imagenes son de archivo, pues logicamente si no se han montado no puedo poner una foto de ellos en la moto, pues estan a estrenar.
Colectores:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/geju6uze.jpg
Escape Arrow Thunder Full Carbon:
Oa dejo un video del Youtube para que lo veais (ya que no encuentro ninguna foto), pero este NO lleva linea completa (el sonido ni de lejos vamos)
suzuki GSX-R 750 K8 ARROW not full Exhaust - YouTube
El sonido seria mas bien asi:
Gsxr arrow full exhaust - YouTube
Quien quiera mas datos que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk