Ver versión completa : Una de frenos...
Hola compañeros, tengo una cbr 600 F1 del 90 y me gustaría mejorarla la frenada, ¿qué me aconsejáis montar que merezca la pena para esta moto?
También decir que sólo la uso para circuito y estoy empezando en esto del asfalto jeje.
Un saludo!
Los expertos dirán, pero yo supongo que unas pinzas de anclaje radial, bomba de freno, latiguillos, por supuesto pastillas.
Hombre por lo que veo en el despiece las pinzas de serie son de 2 pistones por lo que hacer un upgrade de esto mal no le iría. Lo de pinzas radiales no creo que le hagan falta, ya que debería cambiar horquilla y hay axiales que si le valen frenan de sobras, yo por ejemplo en la gsxr 1000 las llevo axiales y he hecho un upgrade a unas de cbr 929-954 y vaya que si frenan. Habría que mirar si estas que te comento, que creo que son iguales a las de la cbr 600 f de a partir del 99-2000, te sirven por anclaje. Unas pastillas que aguanten más tute que las de serie, latiguillos, buen líquido y una buena bomba radial.
TripleV
20-jun-2014, 15:42
mejorar frenad:Latiguillos, pastillas, bomba, pinzas.
Sin olvidar el cambio de liquido, que muchas veces se olvida de cambiar cada dos años y es uno de los principales causantes de alargue de frenada.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora me toca buscar unas pinzas que valgan para el upgrade! siento haber tardado en responder pero me compre otra moto mas modernita y he estado encoñado con ella. Ésta la voy a dejar para un proyecto cafe racer ahora que llega el duro invierno y poder rodar con estilo por la calle sólamente :happy:gasss.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.