Ver versión completa : Me presento
cbr600handmade
21-sep-2010, 09:39
Hola,
Me presento dsd barcelona, otro mas pa la saca!
Yo y mi cbr 600 hand made tenemos intencion de meternos en el mundo d los circuitos, rodadas, etc.. en plan diversion, pq competir x presupuestos se escapa d momento.
Despues d 2 accidentes serios (x mi culpa, x capullo) he decidido dejar la moto solo para circuito y alli desahogarme y lo que haga falta.
Espero encontrar x aqui toda la info necesaria para iniciarme en este mundo y , si puedo, aportar algo a la comunidad circuitera.
Un saludo
Bienvenido al foro!!!
Si te vas a pasar a los circuitos este es tu foro.
Pon a la moto una fibras de circuito y buenos neumaticos y a disfrutar:plata:plata:plata
:birras:birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
cbr600handmade
21-sep-2010, 10:06
gracias x las respuestas
Bienvenido al foro!!!
Si te vas a pasar a los circuitos este es tu foro.
Pon a la moto una fibras de circuito y buenos neumaticos y a disfrutar:plata:plata:plata
:birras:birras
ya tengo las fibras :D, ahora tocan neumaticos, en la seccion d mecanica he expuesto un poco mis dudas para prepararla.
Bienvenido al club compañero !
RAUL RR
21-sep-2010, 11:27
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui y suerte con tu cbr. Un saludo desde Murcia ;-P
Kabrasaki
21-sep-2010, 12:28
Bienvenido al foro :birras
Vdelamo
21-sep-2010, 12:40
Bienvenido al foro, saludos desde Bizkaia...:birras Que lo pases bien por aquí, y no olvides que el asfalto del circuito está igual de duro que el de la calle. A disfrutar!
Bienvenido al foro, saludos desde Bizkaia...:birras Que lo pases bien por aquí, y no olvides que el asfalto del circuito está igual de duro que el de la calle. A disfrutar!
El asfalto si que esta igual de duro, pero en un circuito no hay guardarailes asesinos, cunetas, arboles, baches, malos asfaltos, suciedad y algunos jilipollas que no saben conducir y pasan de los que vamos en moto.;);)
bienvenido y a disfrutar de los circuitos...:birras:birras
trevick7
21-sep-2010, 19:00
Bienvenido, lo pasaras genial en el foro y en los circuitos y esoy seguro que despues no disfrutaras tanto por carreteras, yo de hecho ya casi no salgo, despues de probar el circuito en la carretera ya no disfruto.
un saludo desde almeria :bye . el dejar la calle para entrar solo a circuito . despues de unos accidentes serios me parece una idea muy buena para desaogarse sin tantos peligros como hay en la calle.
Bienvenido
lo pasaras bien aquí.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.