jupa
17-jun-2014, 20:25
Buenas tardes,
necesito que me ayude alguien con la suspensión de la moto. La moto es una R6R 2006, peso 80kg, mido 1,76
Ajuste de horquilla:
Constante del muelle 0,84.
Precarga del muelle 1pde5mm
Extesión 10 clicks
Comprensión 10 cliks
Aceite max10W
Nivel de aceite 110mm/cm cúbicos
Amortiguador de dirección HYPEPRO lo suelo llevar ene 3 y 5 puntos.
El ajuste del amortiguador trasero no lo tengo.
Describo lo que me ocurre:
1º) Noto que de atrás me abre muy deprisa el amortiguador y rebota mucho sobre todo en curvas rápidas, sacándome de la curva hacia fuera.
2º) me cuesta mucho meter la moto de delante en curva lentas, es como si llevara el amortiguador de dirección a máxima regulación, poniendo el amortiguador al mínimo me sigue pasando.
3º) de delante la noto muy torpe cargándome mucho los antebrazos, esto no me pasaba hasta que no me hicieron el mantenimiento y reglaje de suspensiones.
Que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado a vuestras opciones de ajustar la suspensión.
un saludo
necesito que me ayude alguien con la suspensión de la moto. La moto es una R6R 2006, peso 80kg, mido 1,76
Ajuste de horquilla:
Constante del muelle 0,84.
Precarga del muelle 1pde5mm
Extesión 10 clicks
Comprensión 10 cliks
Aceite max10W
Nivel de aceite 110mm/cm cúbicos
Amortiguador de dirección HYPEPRO lo suelo llevar ene 3 y 5 puntos.
El ajuste del amortiguador trasero no lo tengo.
Describo lo que me ocurre:
1º) Noto que de atrás me abre muy deprisa el amortiguador y rebota mucho sobre todo en curvas rápidas, sacándome de la curva hacia fuera.
2º) me cuesta mucho meter la moto de delante en curva lentas, es como si llevara el amortiguador de dirección a máxima regulación, poniendo el amortiguador al mínimo me sigue pasando.
3º) de delante la noto muy torpe cargándome mucho los antebrazos, esto no me pasaba hasta que no me hicieron el mantenimiento y reglaje de suspensiones.
Que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado a vuestras opciones de ajustar la suspensión.
un saludo