Ver versión completa : Problema Frenada GSXR-600 k7
Ivanin_46
15-jun-2014, 23:04
Hola buenas, os comento mi problema....
Tras ser cambiada la bomba de freno de mi GSXR ( por cortesia de la suzuki, ya que me llego una carta que pasara a sustituirla ) entre a circuito con ella, en jerez, primer circuito al que iba a rodar en mi vida...
Pues bien la moto frenaba de puta madre, ningun susto... ni ningun sintoma de agotamiento ni nada por el estilo, acabe el dia CONTENTISSIMO!!!
Pero despues de volver de circuito y rodar un par de dias con ella por la calle, he notado que la moto vuelve a tener ese tacto esponjoso, incluso mas que antes de cambiar la bomba de freno, noto que tengo que apretar mucho mas la maneta y nose, voy raro....
Creeis que al exigirla mucho en circuito mis latiguillos (DE SERIE) han dicho hasta aqui hemos llegado?
o de que creeis que puede ser?
He pensado en cambiar latiguillos porque no se si el problema vendraporque igual se hayan dilatado de frenadas "fuertes"
Saludos y gracias :bye:bye
power46
15-jun-2014, 23:34
Hola buenas, os comento mi problema....
Tras ser cambiada la bomba de freno de mi GSXR ( por cortesia de la suzuki, ya que me llego una carta que pasara a sustituirla ) entre a circuito con ella, en jerez, primer circuito al que iba a rodar en mi vida...
Pues bien la moto frenaba de puta madre, ningun susto... ni ningun sintoma de agotamiento ni nada por el estilo, acabe el dia CONTENTISSIMO!!!
Pero despues de volver de circuito y rodar un par de dias con ella por la calle, he notado que la moto vuelve a tener ese tacto esponjoso, incluso mas que antes de cambiar la bomba de freno, noto que tengo que apretar mucho mas la maneta y nose, voy raro....
Creeis que al exigirla mucho en circuito mis latiguillos (DE SERIE) han dicho hasta aqui hemos llegado?
o de que creeis que puede ser?
He pensado en cambiar latiguillos porque no se si el problema vendraporque igual se hayan dilatado de frenadas "fuertes"
Saludos y gracias :bye:bye
Es lo primero le tienes le hacer cambiar latiguillos y bomba lo le no se es como te frenaba la suzuki en jerez seria la única suzuki le frena de serie
Hola buenas, os comento mi problema....
Tras ser cambiada la bomba de freno de mi GSXR ( por cortesia de la suzuki, ya que me llego una carta que pasara a sustituirla ) entre a circuito con ella, en jerez, primer circuito al que iba a rodar en mi vida...
Pues bien la moto frenaba de puta madre, ningun susto... ni ningun sintoma de agotamiento ni nada por el estilo, acabe el dia CONTENTISSIMO!!!
Pero despues de volver de circuito y rodar un par de dias con ella por la calle, he notado que la moto vuelve a tener ese tacto esponjoso, incluso mas que antes de cambiar la bomba de freno, noto que tengo que apretar mucho mas la maneta y nose, voy raro....
Creeis que al exigirla mucho en circuito mis latiguillos (DE SERIE) han dicho hasta aqui hemos llegado?
o de que creeis que puede ser?
He pensado en cambiar latiguillos porque no se si el problema vendraporque igual se hayan dilatado de frenadas "fuertes"
Saludos y gracias :bye:bye
A mi sólo se me ocurre humedad o burbujas en el circuito. Porque supongo que con la bomba te cambiasen el líquido, sino podría ser eso.
Yo el tacto lo veo igual de esponjoso en la nueva que en la vieja bomba,o incluso peor por carretera. Y me da lo mismo, pero en circuito sí que se muere llegando a darme la maneta en los nudillos, yo llevo latiguillos y me pasa.... asi que eso será la bomba, o el líquido, o pastillas pasadas...
En otras palabras, dudo que se hayan dilatado los tuyos de serie y por eso ahora lo notes diferente. Mira la posición de la maneta también en el número que está (igual ha cambiado, o lo arreglas cambiando).
boxesmoto.com
23-jun-2014, 22:54
Las bombas de suzuki dan muchos problemas , también las que montan para sustituir las reconocidas como defectuosas.
Si te interesa Accossato y olvidarte de problemas de frenada aquí nos tienen
Saludos
Noel
JuanitoMLG
30-nov-2014, 11:54
Buenas yo tenia el mismo problema con mi gsxr 600 k7.. Ni latiguillos ni bomba nueva de campaña cambio la cosa.. Lo que hice fue cambiar las pinzas tokiko por la de una r6 y unas buenas pastillas.. Purgado intenso y listo ya no seme fatiga la bomba como antes la verdad, otra cosa seria que quieras frenas mas fuerte entonces meteria bomba pero si estas empezando con los circuitos no te recomiendo que pongas ya una bomba de freno yo probaria primero con lo que te dicho que a mi me va de fabula tsnto en calle como en pista 😁 un saludo!!
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