berma
15-jun-2014, 16:34
Título CBR 1000 RR Provincia Córdoba Marca Honda Modelo CBR 1000 RR Año 2009 Kilómetros 10000 Preparación de la moto Escape
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6500 Teléfono 626929075 Descripción de la moto[INDENT][I] Pues como lleva +2 años parada y tampoco tengo mucha intención de cogerla, la pongo a la venta para que no siga cogiendo polvo y la disfrute otro.
Al lío, CBR 1000 RR 2009, sin matricular con siguiente material:
motor recien cambiado, solo 1 rodada desde el cambio
centralita ignijet
cambio semi sp
lap gps starlane
radiador completo
escape arrow
protectores de carbono
estriberas proba
amortiguador trasero wp
amortiguador de direccion gp
bomba freno brembo
discos frenos brembo ....
más cosas que no recuerdo así como repuesto de estriberas, semis, llanta trasera, desarrollos, cable embrague, pastillas freno, carenados. esta moto corrio el cev 2010, quedando 4º en privados. rodo en 45 en jerez, 31 albacete, etc, claro esta que yo no era,por que soy un pkt. Lleva parada 2 años, pero lista para [U]usar. [B]PRECIO MOTO 5.500€, con remolque 6.000 €.
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6500 Teléfono 626929075 Descripción de la moto[INDENT][I] Pues como lleva +2 años parada y tampoco tengo mucha intención de cogerla, la pongo a la venta para que no siga cogiendo polvo y la disfrute otro.
Al lío, CBR 1000 RR 2009, sin matricular con siguiente material:
motor recien cambiado, solo 1 rodada desde el cambio
centralita ignijet
cambio semi sp
lap gps starlane
radiador completo
escape arrow
protectores de carbono
estriberas proba
amortiguador trasero wp
amortiguador de direccion gp
bomba freno brembo
discos frenos brembo ....
más cosas que no recuerdo así como repuesto de estriberas, semis, llanta trasera, desarrollos, cable embrague, pastillas freno, carenados. esta moto corrio el cev 2010, quedando 4º en privados. rodo en 45 en jerez, 31 albacete, etc, claro esta que yo no era,por que soy un pkt. Lleva parada 2 años, pero lista para [U]usar. [B]PRECIO MOTO 5.500€, con remolque 6.000 €.