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Ver versión completa : problemas estabilidad gsxr 1000 k7


penci
12-jun-2014, 22:19
buenas ,resulta que tengo la gsxr 1000 k7 de calle con amortiguadores de serie pero revisados y en buen estado pero resulta que doi curvas rapidas la direcion me salta como si llevara la rueda cuadrada y no lo esta y noto la moto muy inestable como si se volviera loca de delante da la sensacion ke va muy dura y de detras igual parece que va a saltos en fin no da confianza .en circuito me iva bien ..que puede ser hidraulicos precarga puff sabes dios y antes de tocar haber si alguien me puede orientar.:cabeza:cabeza:cabeza

penci
12-jun-2014, 22:20
buenas ,resulta que tengo la gsxr 1000 k7 de calle con amortiguadores de serie pero revisados y en buen estado pero resulta que doi curvas rapidas la direcion me salta como si llevara la rueda cuadrada y no lo esta y noto la moto muy inestable como si se volviera loca de delante da la sensacion ke va muy dura y de detras igual parece que va a saltos en fin no da confianza .en circuito me iva bien ..que puede ser hidraulicos precarga puff sabes dios y antes de tocar haber si alguien me puede orientar.:cabeza:cabeza:cabeza

por cierto hablo andando por la calle

Gargüera
12-jun-2014, 22:26
Una buena puesta en circuito no es la mas ideal para calle

penci
12-jun-2014, 22:30
Una buena puesta en circuito no es la mas ideal para calle

que me recomiendas tocar

BrainBT
12-jun-2014, 23:50
como vas de anillas de precarga? cuantas sobresalen?

puedes probar a cerrarle los hidráulicos de extensión, empezando no se, por 3 o 4 clicks para notar diferencias sustanciales.

y tambien abrir un par de clicks la compresión


aunque lo que de verdad probaría, es con los ajustes de casa. independientemente del peso, si llevas todo de serie y con el mantenimiento hecho, no debería hacerte esas cosas.

Gargüera
13-jun-2014, 12:03
Sin saber que tienes hecho en las suspensiones para circuito no te recomendare tocar nada.
Hay que tener en cuenta que unas suspensiones hechas para rodar rapido , con frenadas y aceleraciones fuertes en calle se comporten mal , duras y secas .
Es como si una moto hecha para rodar en digamos 30 en Albacete la pilla alguien que rueda en 50 , la moto sera inconducible