Ver versión completa : nuevo por aqui
Bueno como no se muy bien como van las cosas por aqui , me presento , me LUISCO , soy de la ribera navarra y la verdad no soy muy circuitero sobre todo por precios de circuito desplazamientos y demas , suelo salir casi todos los domingos del año y eso a circuito como mucho una vez al año de hecho este año a sido el primero estuve rodando en motorland aragon , sin mas cervezas para todos y coca cola para mi.
Bienvenido al foro tiu, normalmente las presentaciones suelen estar en el foro general, supongo que alguien lo movera alli. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P
Vale ,no lo sabia si alguien quiere moverlo esta en su derecho , siento noo haber hacertado.
RAUL RR
18-sep-2010, 23:11
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Vale ,no lo sabia si alguien quiere moverlo esta en su derecho , siento noo haber hacertado.
No pasa nada tiu, teniendo en cuenta lo que cuesta que se presente la gente a veces, esto es un fallo sin la mas minima importancia, jejejeje ;-P
RAUL RR
18-sep-2010, 23:18
No pasa nada tiu, teniendo en cuenta lo que cuesta que se presente la gente a veces, esto es un fallo sin la mas minima importancia, jejejeje ;-P
+1 :x
1+:ovacion bienvenodo campeon:one
Bienvenido fieritta ... saludos... desde alicante ..
bienvenido desde badajoz!!!!:D
Piltraz
22-nov-2010, 07:07
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido compi y disfruta del foro!!!
Muy buenas señor Luisco,da gusto verte por aqui tambien !
Saludos y bienvenido tronco !
Bienvenido!!! te lo muevo al general para que te saluden el resto de hosexuales y gentes de mal vivir :birras:birras:birras
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
un saludo desde almeria :bye y bienvenido al foro.
bienvenido y disfruta...:birras:birras
PeterK5
23-nov-2010, 09:43
Un saludo y bienvenido desde Madrid
EdyFicio
05-ene-2017, 20:39
Bienvenido compañero!
:snik (http://guia-para-meditar.jigsy.com)
Bienvenido desde Bilbao!! Estamos cerquita!!
Vamos ya, reflote de 6 años, me parto
albermarbarrios
16-nov-2017, 18:53
Hola, cómo están. Yo también soy nueva me presento. Siempre voy con mi pareja al circuito, asi fue como comencé en esto:grrr
albermarbarrios
16-nov-2017, 18:53
Cómo están todos los circuiteros hoy???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.