Ver versión completa : Limpieza de pinzas!!
Aquí van unas fotillos!!
Limpia frenos, agua, jabón y un cepillo de dientes ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/uqu4evez.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/y2adupu6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/5ebygutu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/3e8amesy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/y3eguqa9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/nu5emy5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ha6eva4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/y9ytatyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/gevupaqa.jpg
se te han quedado de lujo.:plas
MC guinness
21-jun-2014, 08:56
yo se lo hize este año ami gsxr 1000 k7 pero tube que cambiar los retenes havia pistones enganchados y no salian ...luego limpieza a fondo de pinzas ,latiguillos y pastillas. nuevas ,bomba ITR y frena de lujo..los frenos hay que limpiar todos los años
Para sacar los pistones nada mejor que aire comprimido ;)
Cuándo se lo haces a la mía?:birras
MC guinness
26-jun-2014, 13:58
y si sacas los pistones ,no rs aconsejable cambiar los retenes
Y si las pinzas son monoblock?
Joer, yo cuando saco las pastillas intento sacar lo maximo los pistones sin que se salgan y luego para volverlos a poner las paso muy muy canutas. No hay algun metodo para meterlos dentro sin destrozarse las manos ni meter un destornillador enmedio y hacer palanca??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
y si sacas los pistones ,no rs aconsejable cambiar los retenes
Recomendable es si tienes fugas, pero por sacar los pistones no pasa nada.
Y si las pinzas son monoblock?
Pues con algo más de trabajo para sacar los pistones, pero tampoco creo que sea complicado.
Joer, yo cuando saco las pastillas intento sacar lo maximo los pistones sin que se salgan y luego para volverlos a poner las paso muy muy canutas. No hay algun metodo para meterlos dentro sin destrozarse las manos ni meter un destornillador enmedio y hacer palanca??
Si sacas los pistones es recomendable limpiar bien la zona ya que la porquería puede meterse y arañar.
Yo para meterlos los mojo un poco en liquido de frenos y aunque parezca ilógico, yo meto un poco el pistón de lado y a continuación lo enderezo... no sabría decirte el por qué, pero si intento meterlos "rectos", me cuesta más. No sabría explicarte como lo hago exactamente :)
Yo lo que hago en el caso que comenta dock, es abrir la tapa del bote de expansión, para que no ofrezca presión por ese lado y empujo el piston, sea con los dedos o con la propia pastilla girada 90° de modo que solo presione un pistón y cueste menos, así puedo hacer fuerza con las dos manos.
Y no existe algo que tengo dos planchotas de metal y que en el medio haya rollo un tornillo que lo vayas girando y separe las dos plancjitas de modo que empuje los pistones hacia dentro??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Si que lo hay. Tu dices un reposicionador de pistones como estos: http://www.herramientasdeautomocion.com/FRENOS_REPOSICIONADOR_PISTONES_UNIVERSAL.html
http://www.comercialmartinez.com/spa/item/BZ5125.html.
Sera que soy catalán y me sale la vena agarrada pero de momento empujando me sirve, jeje
Eso!! Irr a ver si un colega me lo hace barato barato. El que me hizo el supresor del catalizado. Eso debe ser siper comodo. Eso de meter el destornillador no me mola.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.