donmiguelon
10-jun-2014, 20:10
http://i62.tinypic.com/33k7x91.jpg Fz1 s 2006 Provincia Navarra Marca Yamaha Modelo fz1 s Año 2006 Kilómetros 41140 Preparación de la moto - Precio 3990 Teléfono 645916941 Descripción de la moto Quiero vender la burra y que mejor sitio que aquí para anunciarla.
Os detallo un poco cómo está (impecable :x:x:x) jajajajaj...
A ver si alguno se decide y hacemos buen trato.
Tiene las manetas regulables, pantalla sobre elevada (más la original). Soporte de maleta. Recien cambiados aceite y filtros. Neumáticos con más del 50%. Tiene pintados del color de la carrocería los espejos, el guardabarros trasero, los contrapesos del manillar y las tapas bajo el asiento. Kit de transmisión con 3.000km.
El resto está de serie.
Dependiendo del precio de venta, podría incluir el baúl y un escape Leovince titanio-carbono que le puse a los 40.000 Km. La moto tiene ahora 41.140Km.
Me urge la venta.
Un saludete. :bye:bye:bye:bye
Os detallo un poco cómo está (impecable :x:x:x) jajajajaj...
A ver si alguno se decide y hacemos buen trato.
Tiene las manetas regulables, pantalla sobre elevada (más la original). Soporte de maleta. Recien cambiados aceite y filtros. Neumáticos con más del 50%. Tiene pintados del color de la carrocería los espejos, el guardabarros trasero, los contrapesos del manillar y las tapas bajo el asiento. Kit de transmisión con 3.000km.
El resto está de serie.
Dependiendo del precio de venta, podría incluir el baúl y un escape Leovince titanio-carbono que le puse a los 40.000 Km. La moto tiene ahora 41.140Km.
Me urge la venta.
Un saludete. :bye:bye:bye:bye