Ver versión completa : [Vendido] Bolsa Portaequipacion SHAD
frigopini
09-jun-2014, 22:06
Vendo esta bolsa portaequipajes, me apaño mejor llevando el mono en su funda y las botas tb en su funda, es cierto que es una pasada de bolsa, pero ocupa demasiado para mi gusto, la he usado un par de veces, esta comprada no hace ni 4 meses en bobexaust, la dejo en 110€ mas portes, esta en madrid, es como esta
http://www.bob-exhausts-racing.com/SHAD-BOLSA-PILOTO-SB100
PD: igual tb cambiaria por algo que me interese, escucho ofertas serias porfavor.
cbr-rito
09-jun-2014, 22:53
Yo la tengo y es una pasada de bolsa,si es verdad que ocupa bastante pero yo menos los caballetes y la moto lo llevo todo dentro(equipacion completa,ropa para cambiarme,calentadores,alargo,herramientas,etc).
Suerte con la venta a ver si alguien se anima.
frigopini
10-jun-2014, 19:57
Yo la tengo y es una pasada de bolsa,si es verdad que ocupa bastante pero yo menos los caballetes y la moto lo llevo todo dentro(equipacion completa,ropa para cambiarme,calentadores,alargo,herramientas,etc).
Suerte con la venta a ver si alguien se anima.
Es cierto que es una pasada, pero como bien dices es un poco grande para mi, me come mogollon de espacio, a ver si alguien se anima,esta de reestreno!!!
frigopini
12-jun-2014, 23:09
Subidita
antonior6r
21-jun-2014, 05:45
Vendo esta bolsa portaequipajes, me apaño mejor llevando el mono en su funda y las botas tb en su funda, es cierto que es una pasada de bolsa, pero ocupa demasiado para mi gusto, la he usado un par de veces, esta comprada no hace ni 4 meses en bobexaust, la dejo en 110€ mas portes, esta en madrid, es como esta
http://www.bob-exhausts-racing.com/SHAD-BOLSA-PILOTO-SB100
PD: igual tb cambiaria por algo que me interese, escucho ofertas serias porfavor.
Tienes un privi...
frigopini
21-jun-2014, 10:50
Tienes un privi...
No se si sera cosa de mi cuenta, pero no me llega ningun privi!!:leche
frigopini
21-jun-2014, 15:51
Vendida al compi antonio!!!. se puede cerrar:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.