Iniciar sesión

Ver versión completa : On-board RPB Neumaticos

RPB Neumaticos
09-jun-2014, 11:53
Buenos días, normalmente suelo realizar vídeos de las carreras en las que competimos, aquí os voy dejando algunos de ellos.

jerez 31-5-2014 - YouTube

RPB Neumaticos
29-jul-2014, 08:21
Este domingo día 27 de julio de 2014, se ha disputado la copa BMW en el circuito de Motorrad - Aragón, aquí os dejo mi on-board de la carrera, espero que os guste.

Copa BMW S1000RR EasyRace Motorland 27-7-14 - YouTube

RPB Neumaticos
02-sep-2014, 16:12
Carrera Copa S1000RR EasyRace en el circuito de Almeria.
En esta carrera no pudo ser, no termine intentando conseguir el tercer puesto, os dejo las imágenes con caída incluida.

CARRERA COPA S1000R RPB NEUMATICOS EN EL CIRCUITO DE ALMERIA (http://www.youtube.com/watch?v=RJpMvQGZmT8?list=UUySjKmMzb0XD-C4jVZy_PhA)

EDUTwin
03-sep-2014, 08:18
Roberto , soys unos Cracks !! ... (vd. y su Team)

QUE
03-sep-2014, 08:32
Vaya nivel tienes ya Roberto. Felicidades !! Si fueras algo mas bajo correria mas la bmw.

RPB Neumaticos
01-oct-2014, 11:38
Buenos días, aquí tenéis el video de la quinta carrera de la COPA BMW easyRace celebrada en el circuito de Cheste, el agua apareció en mitad de carrera, no te lo pierdas y espero que os guste

Copa BMW S1000r easyRace RPB neumaticos Circuito de Cheste - YouTube

Jimmy
01-oct-2014, 12:16
Gracias por los vídeos con comentarios, se aprende mucho con ellos! La luz roja que parpadea en el lado izquierdo del cuadro informa de que el control de tracción está actuando, no?

RPB Neumaticos
01-oct-2014, 13:14
Muchas gracias jimmy , efectivamente es el control de tracción.

DAVID_L
01-oct-2014, 20:20
Impresionante!! Muy guapo el video. Gracias!! :birras

superjordi
01-oct-2014, 20:36
NOSE NOSE TE VEO UNPOCO MANZANILLA :parto

RPB Neumaticos
01-oct-2014, 20:39
Gracias david.
Súper, después de casi tirarte en Almería, he preferido conservar, quería llegar al Jarama entero

Franpa1
01-oct-2014, 21:33
Gracias Roberto!!!!!!!

rider tiesso
02-oct-2014, 00:38
Joder que pasada verte.hay en medio metio,,,muchisimas gracias compañero por compartir estos videos, y toda la imformacion sobre los trazados las vueltas rapidas y todo,,,a seguir dándole al mango para verte en alguno en lo mas alto del cajon,,mucha suerte para la proxima y por favor no dejes de hacer esto que para los que no podemos estar hay es algo muy de agradecer.:one.

RPB Neumaticos
02-oct-2014, 07:18
Muchas gracias, mientras que siga encima de una moto, haré vídeos, a ver si me animo con las entrevistas y así conocéis a los pilotos.

Spartan
02-oct-2014, 08:45
Gracias por los vídeos Roberto, son muy útiles!

Franpa1
14-oct-2014, 21:43
RPB Neumaticos cuando tenemos tu triunfo en el Jarama listo para disfrutarlo?????

RPB Neumaticos
14-oct-2014, 21:54
RPB Neumaticos cuando tenemos tu triunfo en el Jarama listo para disfrutarlo?????

Jajaja, se esta subiendo, seguramente que este mañana, he editado dos vídeos una con el trofeo Race y otro con la copa BMW, en este podemos ver a rivas un par de vueltas con la naked, ya veréis, el trofeo Race veréis lo que me ocurre en carrera, esta mas divertido porque el charly con la 600 me marea un rato, jajaja

RPB Neumaticos
15-oct-2014, 07:03
Muy buenas, aquí os dejo la cuarta prueba del Trofeo Race, espero que os guste.

Cuarta prueba del Trofeo Race 12-10-14 Circuito del Jarama

Trofeo Race RPB neumaticos Roberto Blazquez - YouTube

QUE
15-oct-2014, 07:03
Muy buenas carreras roberto. Tiene merito hacer dos carreras. Y ganar la copa k hay mucho avion de moto.

RPB Neumaticos
15-oct-2014, 07:13
También os dejo la victoria de la Copa BMW y un par de vueltas detrás de Dani Rivas.

Copa BMW easyRace 6ªprueba Circuito del Jarama

COPA BMW S1000R easyRace 12-10-14 Jarama Rpb neumaticos Roberto Blazquez - YouTube

RPB Neumaticos
15-oct-2014, 07:15
Muy buenas carreras roberto. Tiene merito hacer dos carreras. Y ganar la copa k hay mucho avion de moto.

Muchas gracias QUE.

No se porque no sale el formato video y solo sale la linea en color rojo, sabes que hago mal?

ok solucionado.

cobrety56
15-oct-2014, 10:17
Muchas gracias QUE.

No se porque no sale el formato video y solo sale la linea en color rojo, sabes que hago mal?

ok solucionado.

Muy buenas carreras, enhorabuena por la del Easyrace, aunque la del RACE no estuvo mal jejejeje (lo de la salida de hipica me paso a mi lo mismo en una tanda sin ruidos y es neumatico trasero roto, en mi caso llevaba un kr compuesto 55 y en jarama siempre se me rompe, cosa qu el 02 y el 98 no...). Gracias por los videos que así seguiremos aprendiendo para poder acercarme a vosotros...

:birras:birras

RPB Neumaticos
15-oct-2014, 10:34
Muy buenas carreras, enhorabuena por la del Easyrace, aunque la del RACE no estuvo mal jejejeje (lo de la salida de hipica me paso a mi lo mismo en una tanda sin ruidos y es neumatico trasero roto, en mi caso llevaba un kr compuesto 55 y en jarama siempre se me rompe, cosa qu el 02 y el 98 no...). Gracias por los videos que así seguiremos aprendiendo para poder acercarme a vosotros...

:birras:birras

Muchas gracias coberty56,

Yo llevaba montado delante. 302 y detrás un 86 que también utilice un 86 para la carrera de la copa, pero el 86 de la carrera del Race salió muy perjudicado

cobrety56
15-oct-2014, 10:49
Muchas gracias coberty56,

Yo llevaba montado delante. 302 y detrás un 86 que también utilice un 86 para la carrera de la copa, pero el 86 de la carrera del Race salió muy perjudicado

El 86 detrás va muy bien, aguanta bastante y ademas hacia día para el, lo raro es lo del primero (salvo que la presión fuese inadecuada). Muchas veces las gomas son un dilema y más con los dunlop, entre presiones, compuestos y suspensiones de la moto te dan algún quebradero de cabeza, pero es lo bonito jajajajajaja

:plata

RPB Neumaticos
15-oct-2014, 19:43
El 86 detrás va muy bien, aguanta bastante y ademas hacia día para el, lo raro es lo del primero (salvo que la presión fuese inadecuada). Muchas veces las gomas son un dilema y más con los dunlop, entre presiones, compuestos y suspensiones de la moto te dan algún quebradero de cabeza, pero es lo bonito jajajajajaja

:plata

Llevas razón, el caso es que una hora después no dio ningún problema otro que puede nuevo,

RPB Neumaticos
25-nov-2014, 12:42
Este fin de semana se ha disputado la séptima copa BMW easyRace, en el circuito de Jerez, aquí os dejo el video en el que podéis ver una impresionante carrera, saliendo desde el pit Lane hasta llegar a la segunda posición y obtener el subcampeonato
Carrera copa BMW
http://www.youtube.com/watch?v=gtr7NvoXJlY

osmapa
25-nov-2014, 15:04
muxas gracias x compartir esto con los inútiles de los foros,,,,jejeejej,,son de una grandisima ayuda blazquez,,ver como trazas , x donde vas,,,donde frenas y aceleras ayudan muxo,,,,gracias tio,,:like

RPB Neumaticos
25-nov-2014, 15:11
Osmapa, esa es la intención, con poder ayudar a uno solo me conformo, muchas gracias

osmapa
26-nov-2014, 00:28
impresionante reomontada,,40 posiciones,,,,uff blaquez-marquez...

Rey29
26-nov-2014, 02:11
Este fin de semana se ha disputado la séptima copa BMW easyRace, en el circuito de Jerez, aquí os dejo el video en el que podéis ver una impresionante carrera, saliendo desde el pit Lane hasta llegar a la segunda posición y obtener el subcampeonato
Carrera copa BMW

Me has tenido 40:35 minutos delante del ordenador y me has puesto los pelos de punta.

Enhorabuena por el vídeo, el subcampeonato, pero sobre todo enhorabuena por la experiencia personal que has vivido, de la que te acordarás siempre, y que has sabido transmitir de una forma estupenda.

pcars
26-nov-2014, 08:19
Buena crónica da gusto ver como describes el circuito y que bien os lo pasais

RPB Neumaticos
26-nov-2014, 08:52
Buena crónica da gusto ver como describes el circuito y que bien os lo pasais

La verdad que no lo pasamos muy bien, yo corro esta copa por la gente que la compone.

CHARLON24
26-nov-2014, 11:38
Joder suelo ver todos tus videos Roberto pero este es la caña! Vaya remontada macho! Parecía que estabas en la PlayStation!
Me alegro por ese subcampeonato que tanto te lo has currado. Darte la enhorabuena y esperar a que subas más videos de este tipo.
Un saludo.

RPB Neumaticos
26-nov-2014, 12:20
Joder suelo ver todos tus videos Roberto pero este es la caña! Vaya remontada macho! Parecía que estabas en la PlayStation!

Me alegro por ese subcampeonato que tanto te lo has currado. Darte la enhorabuena y esperar a que subas más videos de este tipo.

Un saludo.

Muchas gracias, va ser difícil realizar un video como este pero nunca se sabe, ahora mismo estoy editando otro video de mi compañero Raul que realizó la Carrera de la Copa easyRace, ha sido su primera carrera y voy a intentar hacer un video destacando todas las cosillas que surgen a las personas o pilotos que no tienen experiencia en carreras

TornadoR
26-nov-2014, 12:39
Pues va a estar mas que interesante. Esperaremos impacientes! :birras
Y muy buenos vídeos se aprende mucho de ellos.

Haspry
26-nov-2014, 13:26
El proximo dia te sigo y te hago un video yo atí :parto

Lo dicho, eres un crack Blázquez :winner

RPB Neumaticos
26-nov-2014, 13:44
El proximo dia te sigo y te hago un video yo atí :parto

Lo dicho, eres un crack Blázquez :winner

Gracias maquina!!, para grabarme a mi necesitas una camara sobredimensionada para que entre en el foco, jajaja

RPB Neumaticos
29-nov-2014, 15:33
Copa easyRace jerez 22-11-14. Circuito de Jerez
En este video veréis todos los problemas de realizar la primera carrera de un piloto.
Raul es mi compañero de trabajo "RPB NEUMATICOS ", lleva 3 años haciendo rodadas y se animó ha hacer la última prueba de la copa easyRace, sus lances de carrera son comentados por mi que ya me conocéis Roberto Blazquez , espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=3667FQNYHZs

D.Bonilla20
29-nov-2014, 18:41
Que gran ayuda Roberto, para los noveles como yo nos ha servido de muuuuuucha ayuda tío, gracias por el curro!!

RPB Neumaticos
29-nov-2014, 18:57
Danny20, muchas gracias, para mi es un placer.

DAVID_L
29-nov-2014, 20:11
Muchas gracias tio!! Da un gustazo verlo con las explicaciones. Para cuando uno así en Los Arcos????

RPB Neumaticos
29-nov-2014, 20:16
La verdad que si, los arcos tiene lo suyo, no se si se parara el año que viene por los arcos, a mi me gustaría, es un circuito bastante complicado.

PauL_ito
29-nov-2014, 23:01
Carrera copa BMW

La carrera del año!!!

Pilotazo!

El año que viene espero poder compartir pista y parrilla contigo Roberto.

Saludos!!!

RPB Neumaticos
29-nov-2014, 23:07
Ojalá Paul_ito, seguro que te lo vas a pasar genial, tienes Bmw, o la vas a comprar?

PauL_ito
30-nov-2014, 00:32
Ojalá Paul_ito, seguro que te lo vas a pasar genial, tienes Bmw, o la vas a comprar?

Tengo que comprarla :)))
Si tienes pensado venderla... Avisame ;p

RPB Neumaticos
30-nov-2014, 07:36
Tengo que comprarla :)))

Si tienes pensado venderla... Avisame ;p

Yo no la vendo por el momento, pero hay buenas motos que si se venden que salen de la copa, aprovecha ahora que si no luego no quedara ninguna.
Mientras yo sigo con la mía que creo que dará guerra todavía

MACK #88
30-nov-2014, 15:15
Buenas explicaciones roberto.. Eres un crack !!! Definitivamente.. La copa molaaa.. [emoji16][emoji110]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RPB Neumaticos
30-nov-2014, 19:06
Buenas explicaciones roberto.. Eres un crack !!! Definitivamente.. La copa molaaa.. [emoji16][emoji110]

Ya te digo yo que si mola, a ver si el año que viene la reventamos!!!!!

alur75
30-nov-2014, 23:37
Muy guapos los vídeos Roberto :babas

Ya los he visto unas cuantas veces y las que me quedan por ver...

Acabo de adquirir una S1000RR del 2011 y el próximo año me gustaría correr una carrerita.

Muchas gracias por compartir los vídeos y tus conocimientos.

Espero coincidir contigo el día que me decida a correr una carrera y no molestarte mucho cuando me dobles. :snik

:vss:birras

RPB Neumaticos
01-dic-2014, 06:51
Muy guapos los vídeos Roberto :babas

Ya los he visto unas cuantas veces y las que me quedan por ver...

Acabo de adquirir una S1000RR del 2011 y el próximo año me gustaría correr una carrerita.

Muchas gracias por compartir los vídeos y tus conocimientos.

Espero coincidir contigo el día que me decida a correr una carrera y no molestarte mucho cuando me dobles. :snik

:vss:birras

Gracias alur, puedes venir cuando quieras, nuestras carreras son las más seguras, aquí sabemos que ninguno va a ganar nada, así que cuando tengas ganas de pasar un día increíble al precio de una rodada te coges los bártulos y a correr!!

alur75
01-dic-2014, 21:51
Ahora nos toca esperar al siguiente video de la carrera de Raul, seguro que nos viene muy bien a muchos.

Salu:vss

RPB Neumaticos
03-dic-2014, 11:23
Ahora nos toca esperar al siguiente video de la carrera de Raul, seguro que nos viene muy bien a muchos.

Salu:vss

Hasta el año que viene, Raul viendo el video sabe que tiene mas de un segundo tirado en las trazadas, espero que le sirva para evolucionar sin tener que arriesgar nada.

RPB Neumaticos
09-abr-2015, 12:03
Muy buenas a todos, otra vez por aquí para dejaros el video de la primera carrera de la Copa BMW disputada en Estoril.

Aprovecho para deciros que en la próxima prueba del Trofeo Race, daremos la asistencia de neumaticos de Dunlop, poneros en contacto para lo que necesitéis.

Un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=RRl_ep0iBL8

alur75
09-abr-2015, 14:40
Enhorabuena campeón :one

Haspry
09-abr-2015, 15:08
Eres un crack!!!

RPB Neumaticos
09-abr-2015, 19:18
Muchas gracias!!

osmapa
09-abr-2015, 23:33
anodadado todavia roberto,,47,,48 sin conocer la pista es acojonante,,,,,,,,,,espero os trataramos bien alli en nuestra casa estoril,,enhorabuena

Ghostrider84
09-abr-2015, 23:45
La ostia! Pedazo de salida hiciste! Si parecia que te habías adelantado y todo! Jejeje
Gracias por subir tus vídeos, así vamos aprendiendo los pilotuchos un poco.... Y enhorabuena por la victoria.

Jimmy
10-abr-2015, 06:47
Por mucho que digas que el vídeo ha sido "aburrido", yo me lo he tragado entero, da gusto ver cómo llevas la moto y cómo explicas los truquillos de las carreras y los circuitos.

Hilario70
10-abr-2015, 07:11
Enhorabuena Roberto por ese carreron, y gracias por la paciencia en Cartagena !!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.

RPB Neumaticos
10-abr-2015, 22:49
anodadado todavia roberto,,47,,48 sin conocer la pista es acojonante,,,,,,,,,,espero os trataramos bien alli en nuestra casa estoril,,enhorabuena

Muchas gracias, salió todo perfecto, estaba como en casa, muchas gracias a todos

RPB Neumaticos
10-abr-2015, 22:53
Por mucho que digas que el vídeo ha sido "aburrido", yo me lo he tragado entero, da gusto ver cómo llevas la moto y cómo explicas los truquillos de las carreras y los circuitos.

Bueno, seguro que para Albacete será más divertido

Enhorabuena Roberto por ese carreron, y gracias por la paciencia en Cartagena !!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.

Muchas gracias, creo que la paciencia cuando haces algo que te gusta, no existe, muchas gracias y nos vemos en otra.

RPB Neumaticos
27-may-2015, 15:39
Aquí tenéis la tercera carrera de la copa BMW easeyrace disputada en Jerez con RPB neumaticos y Roberto Blazquez.

https://www.youtube.com/watch?v=XW5p6uF75vM

Hilario70
29-may-2015, 07:17
K grande Roberto, no te bajas del cajón !!!! [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼
[emoji110]🏻[emoji110]🏻[emoji100][emoji100]

julz4
29-may-2015, 09:26
muchisimas gracias roberto por compartir esto¡¡¡ me encanta verlo:like

RPB Neumaticos
29-may-2015, 09:32
K grande Roberto, no te bajas del cajón !!!! [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼
[emoji110]🏻[emoji110]🏻[emoji100][emoji100]

La suerte me acompaña. [emoji3][emoji3][emoji3]

RPB Neumaticos
29-may-2015, 09:34
muchisimas gracias roberto por compartir esto¡¡¡ me encanta verlo:like

Muchas gracias a vosotros, recuerdo que os podéis suscribir a canal, así os llegan todos los vídeos.

D.Bonilla20
29-may-2015, 09:42
Enhorabuena de nuevo!!!!

Eres un artista Roberto, me encanta ver estos videos donde explicas como vas tu... para los que no sabemos tanto nos viene muy bien e intentamos aprender algo...jeje

RPB Neumaticos
29-may-2015, 09:47
Enhorabuena de nuevo!!!!

Eres un artista Roberto, me encanta ver estos videos donde explicas como vas tu... para los que no sabemos tanto nos viene muy bien e intentamos aprender algo...jeje

Muchas gracias danny20, intento que así sea, [emoji28][emoji28][emoji28]

manute80
30-may-2015, 18:25
Aquí tenéis la tercera carrera de la copa BMW easeyrace disputada en Jerez con RPB neumaticos y Roberto Blazquez.

https://www.youtube.com/watch?v=XW5p6uF75vM

Esa carrera no la ganaste por los doblados. Da gusto ver un pilotaje así de fino y el gran respeto que os tenéis. Un 10!!👏🏼👏🏼👏🏼

seti
30-may-2015, 19:01
Este domingo día 27 de julio de 2014, se ha disputado la copa BMW en el circuito de Motorrad - Aragón, aquí os dejo mi on-board de la carrera, espero que os guste.

Copa BMW S1000RR EasyRace Motorland 27-7-14 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=flHwCmSdlzU)

Hola Roberto me podrias decir quedesarrollo llevabas en esa carrera o el que utilizas pra Motorland? gracias

RPB Neumaticos
30-may-2015, 19:32
Hola Roberto me podrias decir quedesarrollo llevabas en esa carrera o el que utilizas pra Motorland? gracias

En esta carrera con la 2015 16/43, pero a mi me gusta mas 15/43 en mi moto.
En motorland 15/42

RPB Neumaticos
30-may-2015, 19:35
Esa carrera no la ganaste por los doblados. Da gusto ver un pilotaje así de fino y el gran respeto que os tenéis. Un 10!![emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼

Los doblados son parte del juego, hay veces que te perjudican y otras que te benefician, pero bueno no gane por culpa mía, me la jugué a una carta y lo tenía que haber hecho antes, seguramente me hubiese ido mejor.

RPB Neumaticos
31-ago-2015, 21:41
Aquí os dejo el video de la 5ª carrera de la copa BMW easyRace disputada en el circuito de Almeria.
Enhorabuena a David Vigueras Martinez y Juan Manuel Ruiz Arroyo que quedaron 1º y 2º respectivamente.
Gracias a los patrocinadores Asentis Promoción S.A., Cooperativa Singular Madrid, Burger Rober's, Fisioclinica Sandra Pastor, Raerdesign Aerografia, Cata Roger Carod, Castromaroto, Copa S1000RR EasyRace

http://www.youtube.com/watch?v=hxz0pwldOFo

maquinatotal76
01-sep-2015, 14:15
hola roberto me gustaria hacerte una consulta. aunke no tengo la misma moto ni parecida a ver si me puedes alludar en ina pekeña duda ke tengo en el circuito de albacete. mis tiempos no son rapidos pero intento aprender y superarme personalmente estoy en 1.46 con una r1 05 con poca preparacion bueno al grano. en la curva de antes de la recta de atras como lo haceis venis en 3 y vajamos a 2 o lo haceis todo en 3 . y otra despues de la rapida nueva ke an puesto en vez de la chicane la rapida la haceis en 3 y bajais a 2 en la frena o solo frenais y entrais en 3. gracias de antemano y enhorabuena por tu carrera. un saludo.

RPB Neumaticos
01-sep-2015, 17:55
hola roberto me gustaria hacerte una consulta. aunke no tengo la misma moto ni parecida a ver si me puedes alludar en ina pekeña duda ke tengo en el circuito de albacete. mis tiempos no son rapidos pero intento aprender y superarme personalmente estoy en 1.46 con una r1 05 con poca preparacion bueno al grano. en la curva de antes de la recta de atras como lo haceis venis en 3 y vajamos a 2 o lo haceis todo en 3 . y otra despues de la rapida nueva ke an puesto en vez de la chicane la rapida la haceis en 3 y bajais a 2 en la frena o solo frenais y entrais en 3. gracias de antemano y enhorabuena por tu carrera. un saludo.

Muchas gracias.

Tienes que colocar el desarrollo para hacer la curva antes de la contra recta en segunda en la contra recta yo llego a meter cuarta y vuelvo a bajar a tercera para la curva que viene después de la contra recta, la penúltima curva la hago en segunda.
Tengo video por si te interesa verlo, es la segunda carrera de la copa

maquinatotal76
01-sep-2015, 21:08
ya le eche un ojo. en la contra recta lo hago como dices meto hasta cuarta para bajar a tercera la duda era la curva anterior a la contra recta ke yo la suelo hacer en tercera pero muy forzado. muchas gracias por molestarte en contestarme. un saludo.:like

Ferrero
02-sep-2015, 07:42
Muy buen video blazquez eres un crack te falto un poco de confianza para ganar la carrera pero también ese circuito si no tienes cuidado estas en suelo no se puede apurar y arriesgar demarciado es muy traicionero ese circuito aun que es unos de mi preferidos circuitos jejejejeje seguro que ganas la siguiente carrera iremos a verte este año ganaras la copa campeón

RPB Neumaticos
16-sep-2015, 07:35
3ª prueba del TROFEO RACE 2015.

En esta ocasión si podemos ver a Morillas pilotando su R1, en una ocasión le dije que no fuese tan rápido para gravarle y por fin lo he conseguido, aunque un poco distanciado al principio.

Espero que os guste!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q2LffnFQ11g

alur75
24-nov-2015, 08:51
Enhorabuena por el campeonato !!!!!!!!!!!!!!

:one:one:one:one

RPB Neumaticos
24-nov-2015, 09:53
Enhorabuena por el campeonato !!!!!!!!!!!!!!

:one:one:one:one

Muchas gracias !!

RPB Neumaticos
24-nov-2015, 09:57
Aquí os dejo el vídeo de la última carrera de la copa BMW
http://www.youtube.com/watch?v=yEQbPyPGnv0

JanRabit
24-nov-2015, 10:44
Enhorabuena !!!!!! a seguir ganando :like
:lol:lol:lol:one:one:one

derrape
24-nov-2015, 10:58
Enhorabuena campeón!!!!!!:like

MACK #88
25-nov-2015, 14:39
Enhorabuena por el campeonato !!! Esperemos seguir disfrutando de tus on boards con comentarios/consejos . Saludos

Mick Doohan1
25-nov-2015, 16:12
Enorabuena por el título , te sigo desde hace tiempo y se puede saber cual es el objetivo 2016?

RPB Neumaticos
25-nov-2015, 17:43
Enorabuena por el título , te sigo desde hace tiempo y se puede saber cual es el objetivo 2016?

Muchas gracias.

Bueno, todavía es pronto para decir nada porque no está decidido, en cuanto sepa que voy ha hacer os lo cuento, y si no en el próximo vídeo, a ver si voy a hablar más de la cuenta y me trae mala suerte, jajaja , un saludo!!!

maquinatotal76
25-nov-2015, 18:33
Muchas gracias.

Bueno, todavía es pronto para decir nada porque no está decidido, en cuanto sepa que voy ha hacer os lo cuento, y si no en el próximo vídeo, a ver si voy a hablar más de la cuenta y me trae mala suerte, jajaja , un saludo!!!

enhorbuena roberto me alegro ke hallas ganado la copa te lo mereces estuve ablando con tigo hace un par de meses en albacete y me diste buenos consejos. por lo menos no me mandaste a la mierda jajajajaja lo dicho enhorabuena un saludo:like:gasss

Medina
02-dic-2015, 14:01
Enhorabuena Roberto y gracias por tus videos, muy buenos todos! El 7 de noviembre estuve rodando en Almería y viéndoles entrenar, y era una pasada ver cómo iban.. Un saludo para el grupo del Easy.

RPB Neumaticos
02-dic-2015, 14:03
Enhorabuena Roberto y gracias por tus videos, muy buenos todos! El 7 de noviembre estuve rodando en Almería y viéndoles entrenar, y era una pasada ver cómo iban.. Un saludo para el grupo del Easy.

Muchas gracias!!!

Rufitagas
03-dic-2015, 18:01
Grande! Muy buenos tus videos!:gasss

DAVID_L
04-dic-2015, 06:38
Muchas gracias, mientras que siga encima de una moto, haré vídeos, a ver si me animo con las entrevistas y así conocéis a los pilotos.

Enhorabuena campeón!! Eres un GRANDE :one. He visto varios vídeos tuyos y son una pasada, se agradecen los comentarios un montón. Haces que den ganas de competir, :birras

RK7
04-dic-2015, 09:33
Enhorabuena campeón!! Eres un GRANDE :one. He visto varios vídeos tuyos y son una pasada, se agradecen los comentarios un montón. Haces que den ganas de competir, :birras

Pues ya sabes tron... que en tu caso no será por moto.:lol

DAVID_L
04-dic-2015, 09:38

jajajaja :birras

DocK8
04-dic-2015, 10:30

Un vespino!!

Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

RPB Neumaticos
04-dic-2015, 14:39

Muchas gracias!!!

Asoli
04-dic-2015, 15:40
Enhorabuena por la Copa!!
Disfruto mucho viendo los vídeos y con las explicaciones de los circuitos , parece hasta fácil rodar :)
Luego vamos nosotros y hacemos 15 segundos más por vuelta jaja
Felicidades!!

RPB Neumaticos
04-dic-2015, 19:52
Enhorabuena por la Copa!!

Disfruto mucho viendo los vídeos y con las explicaciones de los circuitos , parece hasta fácil rodar :)

Luego vamos nosotros y hacemos 15 segundos más por vuelta jaja

Felicidades!!

Muchas gracias.

A mí me pasa lo mismo, viéndome en este vídeo me parece que voy muy tranquilo.