Ver versión completa : Diferencias entre embrague anti rebote de serie y STM?.
brutusblade
07-jun-2014, 13:52
A ver si alguien que entienda de embragues me puede explicar si existe alguna diferencia notable entre un anti rebote de serie y un anti rebote STM.
La principal es que el embrague antirebote stm viene con distintos muelles de estrella y que podremos elegir el que queramos de ellos según las reacciones que busquemos en la moto.
Si ponemos el de mas kg, el aún torrente tardará más en actuar y la moto retendrá más.
Si ponemos el muelle de menos kg, la moto retendrá muy poco y actuara el antirrebote en cualquier reducción brusca, pero también el desgaste de discos será un poco mayor con este muelle.
Si el embrague de tu moto de serie no te gusta, o no actúa lo suficiente en reducciones bruscas, yo te aconsejo mucho el stm. Bajas de 6 a segunda de una vez y sueltas la maneta de golpe y la moto ni se mueve de la trazada. A mi me gusta mucho como va.
ppbayeta
07-jun-2014, 15:12
No se el resto de marcas pero en kawa puedes comprar muelles con diferentes constantes, la diferencia es k los embragues caros son más suaves en el desacoplamiento
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.