Iniciar sesión

Ver versión completa : Kawasaki ninja robada

vallekano15
06-jun-2014, 10:51
Hola a todos!!!!!

Bueno, en primer lugar no se si este es el método adecuado para poner el post o debo clasificarlo en algun sitio... disculpar si lo estoy haaciendo mal!!! (lo rectificaré en tal caso!!):cabeza

Al tema, PIDO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!! Anoche me robaron la moto del garaje en la zona de Vallecas (Miguel Hernandez). Es una KAWASAKI NINJAxz6R de COLOR VERDE (del año 2007 excatmante). Tiene unas PEGATINAS de MONSTER y sobretodo tiene la CUPULA NEGRA, ESTA TINTADA!!!!! La MATRICULA es 3052 FTB.

POR FAVOR!!!!!!!!! Si vierais cualquier cosa, detalle (CUPULA NEGRA!!), pista... lo que sea, no dudeis en contactar conmigo.

Muchas gracias a tod@s, un saludo!!!!:god:god

Nono86
06-jun-2014, 11:01
Estaremos atentos. Lo siento tio. :bang

Juma_21
06-jun-2014, 11:29
Tomo nota y estaré al loro. Suerte con la búsqueda.

manorota
06-jun-2014, 13:34
No es justo. Me cago en sus putos muertos. Lo siento de veras tío. Se me pone mal cuerpo de pensar la cara que se te tiene que quedar cuando bajas al garaje y ves que todas tus ilusiones, tu dinero y tu esfuerzo, se han esfumado como por arte de magia.
Y siempre digo lo mismo, no habría ladrones, si no hubiera compradores...

pacopil
06-jun-2014, 14:11
No es justo. Me cago en sus putos muertos. Lo siento de veras tío. Se me pone mal cuerpo de pensar la cara que se te tiene que quedar cuando bajas al garaje y ves que todas tus ilusiones, tu dinero y tu esfuerzo, se han esfumado como por arte de magia.
Y siempre digo lo mismo, no habría ladrones, si no hubiera compradores...

+1

Spartan
06-jun-2014, 14:13
Compartido en Facebook

schefle
06-jun-2014, 14:22
losiento macho!!! dos ojos por el sur...

elguionista
06-jun-2014, 15:27
A mi ayer me reventaron la moldura de la puerta para no llevarse nada, fue dia de gentuza, mucha suerte, espero que aparezca.

wach17
06-jun-2014, 21:23
Dos ojos por la zona de canillejas , espero que tengas suerte y aparezca

frigopini
06-jun-2014, 23:35
Q panda de cabrones, a mi me robaron la bici del trastero y menuda cara se me quedo, ni me kiero imaginar si me roban la moto,espero que tengas mas suerte que yo y la recuperes, estare atento, tienes un par de ojos por el centro!! SUERTE!!!

sergiomoruchito
07-jun-2014, 00:04
Estare atento por la zona de Leganes.....

Hijos de la gran pu.....a !!!!!!! Espero que tengas suerte y aparezca...

vallekano15
07-jun-2014, 01:41
Muchas gracias a todos!! Demomento no hay ninguna noticia, pero creo que no tendre muchas... gracias a todos!

XICOPONT
07-jun-2014, 06:48
lo e visto en Face. Lo siento mucho. estaremos atentos.

xemoto
07-jun-2014, 20:46
A Mallorca no la traerán ! Pero yo siempre ando mirando piezas y accesorios por internet, si veo algo sospechoso te aviso.

Neyeb
07-jun-2014, 21:21
Compartido en facebook!! Lo siento, intenta buscar piezas de tuoto por mil anuncios y sitios así, deberíamos de marcar todas las piezas con el bastidor o algo así, haber si terminábamos con esta mierda.