Ver versión completa : Uno mas desde Alicante
Hola a todos, se presenta uno mas desde Redovan.-(Alicante), yo no soy muy dado a los foros, pero bueno, se hara lo que se pueda, yo me suelo mover por la zona de la Garganta de Crevillente, (los que seais de la zona la conocereis) y respecto a mis monturas son, Aprilia Shiver 750 para calle y una R6 para circuito.
Un saludo a todos....
CARASETA
16-sep-2010, 08:22
Bienvenido!!
buff, hace tiempo que no voy a la garganta. Hace un par de años era nuestro "cuartel de invierno" cuando la carrasqueta estaba nevada.
Bueno, bienvenido al foro y nos vemos en los circuitos!!
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), aho van unas :birras
:bienvenido al foro:birras
Yo soy de Elche y subo a la garganta aunque en coche sobre todo antes (M3 azul llanta negra). Bienvenido¡¡nos vemos en pista
Bienvenido y disfruta del foro compañero!!!
bienvenida!!
Saludos desde Almeria
Bienvenido, la shiver es muy bonita...a ver si pones alguna fotillo de esta preciosidad.
48V´sss
_moixo_
16-sep-2010, 15:44
Saludos de otro paisano de Elche.
RAUL RR
16-sep-2010, 16:21
Yo soy mas de la Carrasqueta :babas jajajaja
Bienvenido!!!! Un saludo de un Villenero :birras:birras:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y suerte con la venta. Un saludo desde Murcia ;-P
_moixo_
16-sep-2010, 21:45
Yo soy de subir por la Garganta y bajar por la carrasqueta :plata jajaja
Bienvenido al foro:birras
Que dices tú quemao?? que carrasqueta ni que ostias:colleja:colleja..lo que tienes que hacer es montarle unas fibras circuiteras a la tanqueta:D y dejarte de carreteras,que ya estás mayor para esas cosas.....
Salu2 makina;)
RAUL RR
16-sep-2010, 21:59
Yo soy de subir por la Garganta y bajar por la carrasqueta :plata jajaja
Lo tuyo es puro vicio jajajaja :birras
Que dices tú quemao?? que carrasqueta ni que ostias:colleja:colleja..lo que tienes que hacer es montarle unas fibras circuiteras a la tanqueta:D y dejarte de carreteras,que ya estás mayor para esas cosas.....
Salu2 makina;)
Lo tengo dándole vueltas a la pelota pero los almuerzos domingueros con la peña me tira mucho :hambre
Kabrasaki
16-sep-2010, 22:42
Bienvenido desde Orihuela:x
Bienvenido, la shiver es muy bonita...a ver si pones alguna fotillo de esta preciosidad.
48V´sss
muchas gracias a todos por la bienvenida y esta es mi moto de calle
http://img339.imageshack.us/img339/4390/18042010345.jpg
y esta es la de circuito, aunque la tengo en venta
http://img198.imageshack.us/img198/8627/38333555.jpg
tu lo que eres es un mentiroso......ja ja ja eso de que tienes una shiver para calle marramiamiau.......y eso de que vas a la garganta.........antes si......pero ahora me parece a mi que va a ser que no.......por no hablar del circuito......uffff de las dos ultimas veces que has entrado has rodado entre las dos 5 tandas si no me falla la memoria, y la r6 la tienes en venta pues tu me diras.....ja ja ja un saludo jimy, esta noche o mañana nos vemos.
bienvenido y disfruta...preciosa la shiver..:birras:birras
tu lo que eres es un mentiroso......ja ja ja eso de que tienes una shiver para calle marramiamiau.......y eso de que vas a la garganta.........antes si......pero ahora me parece a mi que va a ser que no.......por no hablar del circuito......uffff de las dos ultimas veces que has entrado has rodado entre las dos 5 tandas si no me falla la memoria, y la r6 la tienes en venta pues tu me diras.....ja ja ja un saludo jimy, esta noche o mañana nos vemos.
vayamos por partes..... hay que reconocer que uno ya tiene una edad y que no esta para tonterias de los circuitos, y como tu dices en las 2 ultimas rodadas hice en una 3 tandas y en la otra 2 .........y uno tiene que empezar a dedicarse a otros hobbys, por ejemplo ponerse a ver las obras por la calle
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.