Ver versión completa : Utilizais protector del radiador?
daytonaF4
03-jun-2014, 22:07
Tengo dudas compañeros.
Quizas para ruta pues no, pero para pista veo que el radiador recibe no pocos impactos.
No leo que hableis mucho de ellos,
¿ los poneis? ¿ Dan problemas de aumento de temperatura?
Qué opinais ?, todo lo que sea proteger la moto me preocupa mucho.
Graciasss
mv-agusta.es using App Tapatalk
rider tiesso
03-jun-2014, 23:47
Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye
daytonaF4
04-jun-2014, 00:30
Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye
Te lo has construido tu, vaya muy interesante, gracias
Mis radiadores van a pelo, el de la moto y el supletorio... Ni me lo había planteado
daytonaF4
04-jun-2014, 09:24
Mis radiadores van a pelo, el de la moto y el supletorio... Ni me lo había planteado
¿ Entonces?
Alguna opiniòn más !!!
Yo en la mía ya te viene pero si no lo tuviera se lo pondría. Siempre lo he tenido en cuenta, y mas con lo económico y fácil que es hacertelo tú. Con hacertecun recto ya chupa grava así que creo que protegerlo está bien.
DAVID_L
04-jun-2014, 09:44
Puedes poner alguna fotillo? :birras
¿ Entonces?
Alguna opiniòn más !!!
Ojo!!! Qué yo no he dicho que sea lo mejor solo que no se me había ocurrido ni pensar en eso... No se si se usa mucho por ahí la verdad
rider tiesso
04-jun-2014, 13:46
Puedes poner alguna fotillo? :birras
claro que si compañero hay las llevas,,no se ve muy bien porque con el carenado puesto es dificil que se vea mejor pero bueno como ilustracion puede valer,,,no tiene ninguna complicacion,las cojidas la he puesto con unas pletinas cojidas al ismo soporte del radiador.:bye
rider tiesso
04-jun-2014, 13:52
Ojo!!! Qué yo no he dicho que sea lo mejor solo que no se me había ocurrido ni pensar en eso... No se si se usa mucho por ahí la verdad
pues no lo pienses mas compañero que no sera el primero que se le jode el dia de rodadas por un impacto en el radiador,,,y lo peor la reparacion o sustitucion del radiador:cabeza:cabeza..
Pues para que se joda el supletorio solo con lo que vale jaja
daytonaF4
04-jun-2014, 14:24
Vale ,esta claro pues, hay que hacerse uno.
Muchas gracias
Esa parrilla en una caída no te libra de no romperle, otra cosa es que te libre de las proyecciones, eso si! Para golpes lo mejor es el protector perimetral que se usa en las motos de cross y enduro, algo así: http://24powersports.cl/product/891/
Un saludo!
Juma_21
09-jun-2014, 10:50
Tomo nota y esta semana me pongo a ello. Gran idea y barata solucion!
berlanga83
09-jun-2014, 23:08
Nunca me lo habia planteado, pero este finde en jerez hubo una caida precisamente porque se le pico el radiador con una piedrecilla, con tan mala suerte que el agua salia directamente a la rueda.
Con este "protector" no se calienta mas la moto?
Thesxer
09-jun-2014, 23:34
Nunca me lo habia planteado, pero este finde en jerez hubo una caida precisamente porque se le pico el radiador con una piedrecilla, con tan mala suerte que el agua salia directamente a la rueda.
Joder a mi este finde en jerez también se me soltó un tornillo de la tapa de balancines y me tiraba el aceite a la rueda directamente. :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
rider tiesso
10-jun-2014, 14:54
Yo la tengo solo para circuito y la llevo sin el electroventilador y sin el termostato y llevo moccol en el radiador y la temperatura rodando no sube más de 90 grados,,en el sur que es donde yo ruedo siempre...antes cuando la tenia de calle tampoco se calentaba más de lo normal...:bye.
daytonaF4
10-jun-2014, 21:44
Vais a flipar !!
Sabeis que yo cree el tema no ?
Pues bien, en la pasada rodada de Cheste, ha petado mi radiadorrrr.
Un piloto me saco a la pucelana
(eso es otra historia) ,me pego un hachazo a la entrada de la parabólica,se pasó de frenada y me sacó a la pucelana,no nos aostiamos de milagro, pero se ve que una piedra rebotó y daño el radiador,creando una fuga y se lo cargó por dentroo !!
Mirad el video, no tiene desperdicio.
Fuga radiador F4Y10:
YouTube
No quiero deciros lo que vale un radiador de una MV AGUSTA F4....porque lloro !!
rider tiesso
10-jun-2014, 22:57
Joder compañero valla faena..lo siento por tu radiador,bueno cuenta que tu estas bien,,lo demás tiene arreglo,,es lo que yo decía en una caída no te salva el radiador pero en cualquier recto o cualquier piedra o pieza que quede en el circuito si que te salva del impacto en la mayoría de los casos....yo no me lo pensaba por lo que vale y de lo que te puede salvar...compañero ahora que tienes que desmontar lo tienes más a wevo aun para poder hacérselo a tu gusto o mirar que por hay los hay hechos ya..:bye
daytonaF4
10-jun-2014, 23:00
Pues si, cuando deje de llorar,me pongo a ello.
Gracias
DAVID_L
11-jun-2014, 06:30
Joder que putada!!! Pues lo mismo si que es interesante, Donde se puede comprar un protector de esos para una gsxr k9 ???????
Asiervip
11-jun-2014, 07:42
Lo dicho, te puedes gastar 100 papeles en un marca puig, o comprar como también hice yo una rejilala tipo tuning en feuvert o asi, recortarla y colocarla, q hace la misma función y te has ahorrado 90 euritos
daytonaF4
11-jun-2014, 08:34
Lo dicho, te puedes gastar 100 papeles en un marca puig, o comprar como también hice yo una rejilala tipo tuning en feuvert o asi, recortarla y colocarla, q hace la misma función y te has ahorrado 90 euritos
Feuvert...miraré,graciasm
rider tiesso
11-jun-2014, 15:16
La rejilla que puse yo en las fotos del post la compre en leroy merlín allí la hay también seguro..:bye
daytonaF4
11-jun-2014, 15:45
La rejilla que puse yo en las fotos del post la compre en leroy merlín allí la hay también seguro..:bye
También está genial.
nano-r1
11-jun-2014, 16:10
claro que si compañero hay las llevas,,no se ve muy bien porque con el carenado puesto es dificil que se vea mejor pero bueno como ilustracion puede valer,,,no tiene ninguna complicacion,las cojidas la he puesto con unas pletinas cojidas al ismo soporte del radiador.:bye
Hace dias que estaba pensando en ello y mirando las fotos queria preguntarte compi como aguantas los laterales de la rejilla? En mi r1 lleva dos anclajes al chasis arriba y de ahi sacar dos pletinas complicado y la de abajo lleva un prolomgador tipo pletina que une un tornillo en forma de T. Se te mueve o mimbrea?
Gracias y perdon por el interrogatorio.
Juma_21
11-jun-2014, 22:12
Ya estaba convencido de ponerme con ello este fin de semana, pero después de ver tu video me he ido directo al Leroy a por una rejilla para no andarme con rodeos y si o si hacerlo el sabado.
Nunca se sabe cuando vamos a salir de ruta por la pucelana :cabeza
daytonaF4
11-jun-2014, 22:56
Pues si.
Parece que haya sido primero la rotura y luego el post, pero no ha sido así.
Parece ser que he estado llamando inconscientemente a las puertas de la mala suerte.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.