Arcangel
03-jun-2014, 17:52
Brazo destalonador:
Longitud de 85cm con gran capacidad de palanca.
Regulable en altura y longitud, para cualquier ancho y diámetro de rueda del mercado.
Brazo de apoyo de la barra:
Pivote de centrado con sistema de elevación.
Barra de apoyo con dedo y alojamiento en la base, para cualquier diámetro de eje de llanta.
Sistema de fijación de la rueda:
Construcción de alta resistencia con tubería de alto espesor forrada en la zona de contacto con Delrin® para evitar rayaduras.
Tope de giro de la rueda protegido con goma y desplazable para los diversos diámetros. Sin problemas con llantas pintadas o aleación.
Admite diámetros desde 15" hasta 22"
Barra de montado/desmontado:
Puntas en Delrin® para máxima resistencia a la fricción y a la torsión. Sin riesgo de ralladuras.
Diseñado para stresar al mínimo los talones del neumático o la rueda.
Podrá desmontar y montar la mayor parte de los neumáticos de carretera (para cross ó enduro, recomendamos usar los desmontables manuales).
Funcionamiento sencillo, simplemente rotando apoyado contra el pivote central.
Muy poco uso.
También dispone del accesorio para llantas de radios.
Precio: 250 euros.
Longitud de 85cm con gran capacidad de palanca.
Regulable en altura y longitud, para cualquier ancho y diámetro de rueda del mercado.
Brazo de apoyo de la barra:
Pivote de centrado con sistema de elevación.
Barra de apoyo con dedo y alojamiento en la base, para cualquier diámetro de eje de llanta.
Sistema de fijación de la rueda:
Construcción de alta resistencia con tubería de alto espesor forrada en la zona de contacto con Delrin® para evitar rayaduras.
Tope de giro de la rueda protegido con goma y desplazable para los diversos diámetros. Sin problemas con llantas pintadas o aleación.
Admite diámetros desde 15" hasta 22"
Barra de montado/desmontado:
Puntas en Delrin® para máxima resistencia a la fricción y a la torsión. Sin riesgo de ralladuras.
Diseñado para stresar al mínimo los talones del neumático o la rueda.
Podrá desmontar y montar la mayor parte de los neumáticos de carretera (para cross ó enduro, recomendamos usar los desmontables manuales).
Funcionamiento sencillo, simplemente rotando apoyado contra el pivote central.
Muy poco uso.
También dispone del accesorio para llantas de radios.
Precio: 250 euros.