Iniciar sesión

Ver versión completa : Que cambio para gsxr k9 me recomendais

DAVID_L
03-jun-2014, 16:22
Hola, la verdad es que estoy con un lio de tres pares..... :cabeza por un lado estribera normal/retrasada, por otro cambio normal/invertido, luego que si centralita.... y ya que si protmi2, Hm plus...... cual es el mejor para la GSXR ? Que diferencias hay? Si compras uno "x" y luego pones estriberas retrasadas.... no sirve ?, solo sirve para subir marchas, o para bajar también? , Y por ultimo, es fiable para la mecánica? Por ejemplo si se usa en calle cambiando sobre 6-8 mil rpm. Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

frazar
03-jun-2014, 19:14
Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.

:birras:birras:birras:birras:birras

Gargüera
03-jun-2014, 19:58
Tenmos el IRC que puedes usar el sensor en compresion o extension bien uses invertido o convencional , sensor con celula de descarga

DAVID_L
03-jun-2014, 20:32
Todo depende del uso que le des......
.
.
Creo que es todo.

Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina :birras :birras

frazar
03-jun-2014, 21:56
Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina :birras :birras

A mandar :x:x:x
Con el pulsador IRC que dice Garguera (PKT :x) te olvidas, vale para todo y es buenissimo, ademas se regula por centralita y no con tornillitos raros.

derrape
03-jun-2014, 22:07
Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.

Mas claro agua