PDA

Ver versión completa : Presiones RACETEC K2 y K1

-LOKO-
02-jun-2014, 19:49
Hola amigos!

Tengo una dudilla que seguro que me la podeis despejar.

La cosa es que tengo en mi poder unos METZELER RACETEC K2del. y K1tras. con unas pocas vueltas y las voy a montar para unas Tandas Libres. Es la primera vez que voy a probar estos neumáticos y de ahí mi duda.

El tema esta en que presiones llevan estos neumáticos en frio y sin calentadores. Imagino que 2.1 del y 1.7 tras.
Son estas las correctas?

La moto es una KAWASAKI ZX6R 07 y el Circuito será Jerez.

Mi ritmo es de "paquete", y claro... leyendo y releyendo este foro y viendo que según que neumáticos comentais que si son mas críticos a la hora de presiones y reglajes de suspensión y demás... ya no se si serán adecuados para mi uso o no.

Otras veces he rodado con BRIDGESTONE BT003Rs o PIRELLI DRAGON SUPERCORSA Sc2 y con ellos ningún problema.

Muchas gracias de antemano!

V´ssssssss

BrainBT
02-jun-2014, 23:36
2.3 y 1.9 de pista creo q andan por ahi

-LOKO-
03-jun-2014, 20:04
2.3 delante no es mucho para Circuito? Me refiero a la medición en frio.

Lo digo porque en Jerez ya empieza a hacer calorcito.

Yo suelo llevar 2.4 para la calle.

BrainBT
04-jun-2014, 05:13
yo no te he dicho en frio, he dicho de pista, o si lo prefieres "en caliente".
quitale a lo que dije digamos 0.2 para medir en frio

-LOKO-
04-jun-2014, 06:46
Ok, me llevo a error porque cuando pregunte, puse en frio ya que no tengo calentadores jeje.

Muchas gracias por tu respuesta BrainBT

BrainBT
04-jun-2014, 10:42
son crema ya lo veras

-LOKO-
04-jun-2014, 12:47
Ya te contare el sábado jeje.

Un saludo.

-LOKO-
09-jun-2014, 18:46
Pues la verdad es que si que me han gustado..... y mucho!!

Van de lujo!

Eso si, la próxima un K2 detrás, que el K1 es una pasada pero con el dia de tandas ha quedado destruido completamente.

Seguro que repito.

SuperTL1000
12-jun-2014, 00:41
Hola,
Normalmente uso Diablo Supercorsa SP, ahora para calor, estaba pensando probar los k2 y k1 del/detrás.
Mi ritmo es medio.
¿por qué dices que k2 detrás? Para calor el recomendado por metzeler es el k1, ¿no?

-LOKO-
12-jun-2014, 08:22
Hola SuperTL1000.

Yo llevaba el K1 detras y me ha durado un dia el neumatico.
Al delantero (K2) le queda algo mas, pero ya te digo... el K1 ha quedado casi como un Slick, solo tiene algo de dibujo por el centro.

Eso si... son una pasada!

Yo pensaba en poner otro K2 detras ya que soy un paquete y creo que me ira bien y este ultimo durara algo mas.

BrainBT
12-jun-2014, 09:45
yo he ido con el K-2 detrás y aguanta lo que le des.

loko eran nuevas?

SuperTL1000
12-jun-2014, 13:03

loko eran nuevas?
Hola @BrainBT (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3905)

¿Cómo ves el K2 detrás para ahora, con más de 30º de temperatura ambiente? a ritmos medio.
¿Mejor que el K1?

Cuando dices que aguantan lo que le des, ¿te refieres a duración larga?

NOTA: solo para circuito.

BrainBT
12-jun-2014, 16:57
que aguantan bien cualquier ritmo.

maquinatotal76
12-jun-2014, 19:52
Hola @BrainBT (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3905)

¿Cómo ves el K2 detrás para ahora, con más de 30º de temperatura ambiente? a ritmos medio.
¿Mejor que el K1?

Cuando dices que aguantan lo que le des, ¿te refieres a duración larga?

NOTA: solo para circuito.

compi no te comas la caveza esas gomas son pata negra y van de lujo el ripmo ke tengas seria algo mas critico si hiciera algo de fresco pero con calor tu trankilon ya saves dos vueltas para calentar y luego a fuego delante ponle 2.1 en frio e intenta comprobar cuando entres de darle caña y tiene ke ponerse a 2.3 y detras pues eso pon en frio 1.6 para ke al entrar esten entre 1.7 y 1.8 y a dirfrutar.

maquinatotal76
12-jun-2014, 19:54
a se me olvidada monta los compuestos ke tengas.

llavaeru_13
13-jun-2014, 20:23
Me interesa probarlos como van los.compuestos que estoy liado k1 blando k2 medio y k3 duro por ejemplo ? Estsba pensando poner k2 delsntero y k3 trasero para calle. Un saludo

BrainBT
13-jun-2014, 22:19
para calle poner un k2 es tontería a no ser que lo pilles usado y es lo que tengan en ese momento

-LOKO-
14-jun-2014, 13:03

loko eran nuevas?

Hola BrainBT!

No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.

BrainBT
14-jun-2014, 21:00
Hola BrainBT!

No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.

es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.

si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....

SuperTL1000
14-jun-2014, 23:28
Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.

llavaeru_13
15-jun-2014, 12:17
Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo

BrainBT
15-jun-2014, 21:42
Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.

una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.

BrainBT
15-jun-2014, 21:45
Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo

si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.

yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.

pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.

llavaeru_13
15-jun-2014, 22:52
si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.

yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.

pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.

Sisi van a ser usadas pars probarlas sora yevo dunlop medio delantero y duro detras por eso decia si k2 y k3 seria una conbinacion parecida. Un saludo:birras

SuperTL1000
15-jun-2014, 23:48
una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.

Gracias BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.

-LOKO-
16-jun-2014, 19:55
es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.

si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....

Si, te aseguro que tenían 8 vueltas.... a lo sumo 10.

A ver si veo como se suben fotos y cuelgo algunas del antes y el después.

Respecto a lo de cual montar.... yo sigo pensando que montaria el K2 si fuese ha hacer entradas esporádicas al Circuito y si solo fuese ha hacer carretera creo que con el K3 va bien.

BrainBT
16-jun-2014, 21:51
Gracias BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.

susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.

SuperTL1000
17-jun-2014, 09:31
susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.

Entendido.
Muchas gracias.

Cruz
21-jun-2014, 18:06
Pues yo mañana voy al Jarama...

K1 delantero y K2 trasero, no llevo calentadores, espero calentarlas bien y que no me den ningun susto.

Alguna recomendacion?

Presion en frio? para decirle al chico que las revisa que presion me tiene que poner...

Ya os contare que tal...