Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿Que carenado comprar?

superbarri
15-sep-2010, 15:47
Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,

Chispi
15-sep-2010, 15:55
Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,

¿cuanto quieres gastarte? despues partiendo de hasta cuanto quieres gastarte tienes varias opciones, carenados muy buenos, buenos, decentes o pesimos, luego tendras vendedores que te la querran colar, diciendo que los suyos son de competi pero se los fabrica su vecino por 4 perras :x:x:x.

No se tio, si quieres ir a lo seguro, pillate algo bueno de verdad, merecen la pena, te gastaras sobre los 500€ (o más) pero te aseguras a la perfeccion que queden perfectos... si buscas algo mas economico pero que a su vez sean buenos, preguntale a Robertons que te dara varias opciones y te aconsejara lo que realmente te interese. Tambien le preguntare a un piloto amigo mio donde los pilla el a buen precio.

Remix
15-sep-2010, 18:47
Mira en esta pagina: www.stracingfiber.es Yo las compre aqui y la verdad que estan bastante bien terminadas y reforzadas en los puntos de anclaje, creo que me costaron sobre los 400 €, pintura y decoracion aparte, hay para todos los modelos.
Tambien le puedes pregunar a robertons y a abellan, tanto para las fibras como para los latiguillos.

Kabrasaki
15-sep-2010, 18:57
Yo esas cosas se las suelo pillar a Robertons que lo tengo aquí en Madrid y tiene muy buenos precios (ahora vengo de su tienda :gayer). Los latiguillos eran unos breaking creo y me salieron muy baratos.
Y luego tiene unos carenados muy wenos y salen muy, muy bien de precio, son los terminados en gris (pero mejor pregúntale a él).
Otra opción es que hables con Abellan, que tambien trabaja en eso y te tratará bien. De los demás que venden en el foro no puedo opinar porque no he tratado con ellos.

superbarri
15-sep-2010, 21:15
Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.

Remix
16-sep-2010, 16:51
Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.

Mira y pregunta, pq creo que la cosa esta mas barata que cuando yo los compre, con esto de la p**a crisis y los p**os politicos que nos desgobiernan.:bang