Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro lap timer

muelero
15-sep-2010, 11:48
Lo dicho que si alguien se quiere desprender del suyo yo busco uno. Lo quiero completo con el sensor del muro.
Un saludo

Fire_
15-sep-2010, 22:10
No se tu presupuesto tiu, pero preguntale a Abellan y Robertons que a lo mejor por poco mas de lo que piensas gastarte tienes uno nuevo y de calidad ;-P

Abellan
16-sep-2010, 08:55
respuesta mandada.
saludos muelero

r1dani
20-sep-2010, 12:33
hola yo tengo este si te interesa te lo dejo en 150 euros portes incluidos, TENGO LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO
http://img255.imageshack.us/img255/539/laptimer.jpg (http://img255.imageshack.us/i/laptimer.jpg/)

muelero
20-sep-2010, 15:52
No se tu presupuesto tiu, pero preguntale a Abellan y Robertons que a lo mejor por poco mas de lo que piensas gastarte tienes uno nuevo y de calidad ;-P

Despues de mirar un poco por ahi creo que te voy a hacer caso y lo voy a comprar nuevo.
Un saludo

Fire_
20-sep-2010, 15:55
Despues de mirar un poco por ahi creo que te voy a hacer caso y lo voy a comprar nuevo.
Un saludo

Ya me contaras que piuda mi comision correspondiente :D Ahora en serio, la diferencia de precio que suele verse de nuevo a usado es demasiado poca para que compense creo yo ;-P

Pit
21-sep-2010, 17:21
Ya me contaras que piuda mi comision correspondiente :D Ahora en serio, la diferencia de precio que suele verse de nuevo a usado es demasiado poca para que compense creo yo ;-P

Muchas comisiones pides tu ¿quieres cambiar de moto o que??? :parto:parto

Fire_
21-sep-2010, 20:43
Muchas comisiones pides tu ¿quieres cambiar de moto o que??? :parto:parto

No la moto no, pero ni tengo remolque, ni caballetes ni calentadores, ni.... te hago una lista para que me vayas regalando cosas? ;-P

Pit
22-sep-2010, 07:47
No la moto no, pero ni tengo remolque, ni caballetes ni calentadores, ni.... te hago una lista para que me vayas regalando cosas? ;-P

Si, haz la lista......pero en papel higíenico a ser posible :parto:parto:parto

Fire_
22-sep-2010, 12:42
Si, haz la lista......pero en papel higíenico a ser posible :parto:parto:parto

Jajajajajajajajaja, que cabronazo!!! :parto :parto ;-P