PDA

Ver versión completa : Duda!

Manu-gas
30-may-2014, 09:45
Os cuento, llebo poco con mi moto es de segunda mano y ya mismo le quiero cambiar los neumáticos. He estado mirando entre bridgestone y dunlop, la BT016 PRO ó SportSmart II.
Mi conducción ahora mismo es "tranquila" jeje pero me gusta salir algún finde que otro y darle un poquito de gasss jeje

Mi moto es una kawa ER 6F ¿Que marca me recomendáis??

maquinatotal76
30-may-2014, 10:22
yo personalmente no tengo dudas los dunlop siempre. no me gustan las sensaciones ke me dan los bridgestone opinion personal . un saludo.

Manu-gas
30-may-2014, 10:31
Gracias, no eres el primero que me dice que mejor las dunlop... al final tendre que ceder jeje

yo personalmente no tengo dudas los dunlop siempre. no me gustan las sensaciones ke me dan los bridgestone opinion personal . un saludo.

fsr
30-may-2014, 11:05
bt16 .. aunq dices el pro .. es el neumatico q mas gente tiene en discordia .. unos bien .. otras mal .. otros fatal ..

yo probe los bt16 y no me gustaron nada...

dunlop sin embargo desde minuto 1...

si llevas poco y con esa moto .. te sobra con el qualifier 2.. lo lleve en una moto de 1100 cc y 155cv a ritmo pakete en circuito dos veces y todo jaja .. y tremendos..

ahora llevo en la F4 los ss2 .. tremendos

BrainBT
30-may-2014, 11:42
yo creo que tal cual lo cuentas te sobra y basta con unos power 2ct, que estan muy bien de precio y agarran bastante bien en carretera. de hecho ahora mismo son los que monto.

Manu-gas
02-jun-2014, 11:17
Buenas contestaciones, ahora me planteo ver otros modelos jeje para final de mes cambio seguro.
Creo que me decidire entre dunlop o michelin 2ct que si vi que tienen buen precio y no me lo habia planteao jeje

V´sss y gracias
:plata

ODIN
02-jun-2014, 20:01
ni uno ni otro , monta los conti sport attack :babas