Ver versión completa : Problemas al subir marchas en R1
Buenas compañeros, os comento el sabado estuve rodando en cheste durante todo el dia y en varias vueltas de tandas diferentes no podia subir marchas como si fuera en sexta:confused: solo me pasaba en marchas altas es decir cuarta,quinta sexta, sin embargo bajar marchas no hubo ningun problema. Llegado al box pongo la moto en el caballete y suben todas bien y bajan todas. No se si alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. La moto es una R1 del 2004 y llebaba un tiempo parada por si sirve de algo. Gracias
moreoner6r
29-may-2014, 22:00
El aceite que llevabas tenia mucho tiempo?Las yamaha de esa época pecaban un poco del selector del cambio.No obstante llevala a un mecanico a ver que te dice
Llevaría cerca de un año y unos 20 km recorridos. Pero la llebare al mecánico y que le pegue una revisión y de paso cambiaremos el aceite. Graciasss
Compañero, a veces pasa que con el cansancio y querer hacerlo todo rapido no sincronizamos bien el movimiento de manos y pies. Te aseguro que me paso lo mismo que a ti y tengo mas compis que me han contado lo mismo. Eso no quita que pudiera tener alguna averia, te cuento mi experiencia y la de algunos amigos.
Gracias pero es que no me paso a mi solo la cojio mi hermano( que en verdad la moto es suya) y también le paso en una vuelta. De todas maneras cambiare el aceite y me la mirara un amiguete que es mecánico así me quedare mas tranquilo. De todas maneras ya te digo que en el box con el caballete subían y bajaban todas bien.
En el box en los caballetes sin peso o con peso? es decir subido o bajado de la moto. Por si "aca" a ver como llevas la tension de la cadena.
Sin peso es decir solo la moto. Miraré la cadena pero creo que iba bien. Gracias
Edgar600RR
06-jun-2014, 09:40
Creo que también puede ser que esté muy tensa la cadena contigo encima.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.