Ver versión completa : cv kawa zx10r o hp4
buenas cuantos caballos tendran ahora mismo la motos puteras del cev va una cena en ello !!!!!!!!!!!!!!!!! """"""""""apuesta de amigos """""""""""""" :birras :birras :birras :birras :birras
Californicado
29-may-2014, 18:46
Por aquí en USA uno de los equipos que mas tiron tiene con BMW vende motores con diferentes preparaciones. No se exactamente cuales son las reglas del CEV, pero esto son los datos q manejan aquí (igual sirve de referencia).
1. Motor preparado para las especificaciones del AMA. 222CV al embrague
2. Motor preparado para SBK evo: 230cv
3. Motor preparado para SBK a full: 242CV
Eso son los números que te dan ellos. No se hasta que punto serán correctos, pero por la pasta que cobran ya puede ser verdad!. Sobre la kawa no tengo mucha idea, pero me imagino que debe andar por ahí tb. Igual entre unos y otros te sacas la cena! jaja.
Gas!
Bueno eso no puede ser cierto ..242cv los da una moto gp bueno alguno mas ..y creo ke hay mucho miles de euros de diferencia como para ke solo le saque 10 cv +-
Daran sobre 205+- 210 como mucho
venga ya, 205 al embrague??? como flipais. estoy mirando una susi k8, q me venden q la usaron en el cev hace años, y daba 209 cv a la rueda, ahora daran tranquilamente, y digo tranquilamente los 220 cv.
Ufff ni idea. Alguno que lleve moto del CEV que se pronuncie.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
venga ya, 205 al embrague??? como flipais. estoy mirando una susi k8, q me venden q la usaron en el cev hace años, y daba 209 cv a la rueda, ahora daran tranquilamente, y digo tranquilamente los 220 cv.
209 a la rueda?????? ufff no soy yo el más entendido, pero raro me parece
209 cv son muchos cv para una k8...sera al hembrague y unos 190 a la rueda, no?
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Digo yo pero aki alguno dice ke una k7 da 210 cv jaja es un pepino de moto pero creo ke sta engañado ...dara como mucho 190 a la rueda y una full full
Bmw 205 213 +- a la rueda pensais ke los cv los regalan o ke con una rapid bike o bazzaz o lo ke sea sacais 30cv estais enfermos lo unico ke hacen es cambiar la manera de entregarlos y alguno + pero pocos
power46
29-may-2014, 21:47
Creo ke penci esta en lo cierto porcierto goros deja de fumar anda 209 debe ser tu n de la suerte .. Bueno o igual te vendieron un k7 y te dijeron lo de los 209 y picaste jajaja trankilo bien te llega la k7 y eso ke es un pepino sigue en tu mundo jejeje
Californicado
29-may-2014, 21:47
Ya, como digo no se si esos números son ciertos o no. Lo que si se, es que motor (el de los supuestos 242cv al embrague) lo venden por 40.000$ el motor solo. Y según anuncian es prácticamente idéntico al usado en WSBK, estos tios en concreto son los distribuidores de Alpha Racing en USA.
La verdad que esas cifras son monstruosas, pero quien sabe. El tema con los motores de MotGP no es solo la potencia que hagan, si no el consumo, fiabilidad etc. Yo mi moto se la compre a un equipo del AMA de aquí, era la "B bike" que llaman, es decir el motor no esta tocado. Tiene la HP ECU y todas esas vainas eso si. Los tios me enseñaron una copia de los resultados del banco de potencia y ponía 193CV a la rueda con gasolina vulgaris (91 octanos aquí). Me imagino que un equipo puntero del CEV con todos los recursos e ingenieros a su disposición tiene que estar haciendo 220 al embrague sin problema...
BrainBT
29-may-2014, 22:27
yo creo que una moto puntera de cev no es nada extraño que tenga 200 o más a la rueda
la última prueba de super7 probando la moto bmw hp4 de dani rivas de 2014 by castromaroto daba 204 cv a la rueda
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-de-motos-de-competicion/1973-bmw-hp4-by-castromaroto.html?showall=&start=11
Hace años los motores de las 1000 del CEV se podían preparar mucho más que ahora, el reglamento Stock Extreme es mucho más restrictivo. Te aseguro que no hay ni una mil en el CEV ahora mismo con 220 CV a la rueda, que es una salvajada.
danininja
30-may-2014, 07:51
Ami lo de la bmw con 242cv no me parece tan raro, hace poco Suko puso una noticia que ivan a subastar 2 motos de motogp y una de ellas (creo con motor bmw) daba 245cv y son motores limitados en consumo y que tienen que durar unas carreras etc...
Gargüera
30-may-2014, 08:00
Esto parece una pelicula del oeste con tanto caballo :parto:parto:parto
Estais mezclando potencias al embrague y rueda , puede haber un 20% de diferencia entre ambos valores
Los bancos de potencia segun norma pueden dar valores diferentes
power46
30-may-2014, 16:31
Esto parece una pelicula del oeste con tanto caballo :parto:parto:parto
Estais mezclando potencias al embrague y rueda , puede haber un 20% de diferencia entre ambos valores
Los bancos de potencia segun norma pueden dar valores diferentes
Alguno piensa ke con poner una centralita tiene una sbk o motogp jaja la verdad si ke parece el oeste
muchas gracias amigos pero alguien me puede decir cuantos caballo tienen los del cev punteros zx10r o s1000rr como he dicho """""""me juego una cenita con los amigos """""" y las bromas son bromas pero no quiero pagar MUCHISIMAS GRACIAS
Gargüera
30-may-2014, 20:05
muchas gracias amigos pero alguien me puede decir cuantos caballo tienen los del cev punteros zx10r o s1000rr como he dicho """""""me juego una cenita con los amigos """""" y las bromas son bromas pero no quiero pagar MUCHISIMAS GRACIAS
En el actual CEV hay limitacion de preparacion en motor , pueden estar rondando los 195-200cv a rueda , pero de cualquier manera son datos que pueden variar segun bancos , y la unica manera de ver comparaciones reales serian hacerlas pasar todas por el mismo banco en igualdad de condiciones , valores de +- 5 cv son facil de sacar en una grafica para quien le gusta ver solo el papelito , las potencias hay luego que demostrarlas en pista .
Despues tienes el tema fiabilidad , no es lo mismo un motor por carrera que uno para todo el campeonato .
El chico esta pidiendo potencia al embrague, vamos como cuando miras cuantos cv tiene la R1 y te dice que 180, o la panigale 195, pues eso, una del cev preparada cuanto
Yo ni idea la verdad
Compi siempre puedes decir que no pagas la cena porque no has podido contrastar los datos jajajaja
Suerte!
Gargüera
31-may-2014, 09:10
El chico esta pidiendo potencia al embrague, vamos como cuando miras cuantos cv tiene la R1 y te dice que 180, o la panigale 195, pues eso, una del cev preparada cuanto
Yo ni idea la verdad
Compi siempre puedes decir que no pagas la cena porque no has podido contrastar los datos jajajaja
Suerte!
Esos datos de potencias los sabe el equipo concreto y nada mas , no es algo publico
lauffer
31-may-2014, 14:57
Ni aproximadamente?
Ni aproximadamente?
200!
Pd: te lo digo por decir a ver si aciertas la apuesta o no y si aciertas gracias a mi me debes una cena... Como lo ves?
rsv4@prc
31-may-2014, 20:21
Yo el otro dia le pregunte por una kawa zx10 pribada y me dijeron 195 cv a la rueda
Yo tengo 2 amigos uno con una gsxr 1000 k7-8 con 187 cv a la rueda y otro con una zx10 r con 217 cv a la rueda.
Y van como tirosssss.....
217 cv a la rueda??!?!?! O tu amigo lleva una preparación de 40.000€ o el banco de potencia en el que la mide es un poco optimista
Hospitality Motobox
01-jun-2014, 14:12
Hay bancos y bancos. Motos que en mi banco han dado 170 cvs en otros sin tocar nada han dado 190 cvs....
Por ejemplo, aquí pongo una captura de la velocidad máxima mejor de cada piloto en el cev de cheste del año pasado, mi piloto y nuestra kawa (Guillermo llano) por delante de pilotos y motos oficiales, y rodando unos 3 segs mas lento que cabeza de carrera, y te digo que nuestra kawa no tiene mas de 200 cvs en mi banco...
Yo siempre mido en cvs a la rueda que son los que empujan de verdad a la moto.
http://i59.tinypic.com/2u5cr3c.jpg
Saludos
Yo tengo 2 amigos uno con una gsxr 1000 k7-8 con 187 cv a la rueda y otro con una zx10 r con 217 cv a la rueda.
Y van como tirosssss.....
No miente Portu, la moto esta hecha en Davol por Josep Oliva, adjunto grafica de potencia
No miente Portu, la moto esta hecha en Davol por Josep Oliva, adjunto grafica de potencia
Eso es, Portu no miente.
Y e visto esa Kawa en pista y madre de dios, solo le faltaba despegar.
Y la otra es la mia y aunque cierto es que no anda tanto como la kawa del compi Albnet, no me quejo en absoluto de como camina Pepita!!! Palabra de Portu
Si yo de portu no he desconfiado, pero del
Banco un poco
Mucha potencia me parece a mi.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
EDUTwin
02-jun-2014, 08:54
..... Yo solo puedo decir que mi ExKawa-ZX10 R 2013´ daba hasta Miiiiedo de lo q corria y que a duras penas me podia sujetar a Ella :D:leche . Ahora con la 600 es otra cosa ;)
TitoEddie
02-jun-2014, 15:30
En los regionales del 2008 ya habian gsxr con 195 a la rueda, asi que...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.