Ver versión completa : Transporte a Albacete desde Córdoba
Hola a tod@s, tengo un pequeño gran marrón. El sábado 31 tengo pagada la rodada en Albacete, moto con fibras y slicks, hotel para el viernes pagado y resulta que el que me iba a dejar el transporte para ir al circuito no da señales de vida :cabeza. Cómo podría llevar la moto? Qué opciones de transporte hay desde Córdoba? Muchas gracias por vuestras sugerencias :jamoto
Gonzalo
28-may-2014, 19:35
Si tienes bola puedes alquilar un remolque.
Por las páginas de compra venta tb hay gente que te lleva la moto a donde sea; lo que ya no sé son los precios que se barajan.
Saludos
Gracias, no, no tengo bola. He visto que hay gente que te la lleva, pero vamos... Sería llevarla, pasarse el día allí para volver a traerla, a precio de taxi me sale más caro el collar que le perro. Quizás una mejor opción sea alquilar una furgoneta, el problema es la distancia que me penaliza y la rampa... a ver cómo lo hago :bye
ALBERTOLESSIS
28-may-2014, 20:30
hola, soy de lucena, este finde pasado hemos alquilado un camion para tres motos, hemos ido a alcañiz el sábado y albacete el domingo, una pasadaaaaa
si vas solo en cordoba te alquilan furgonetas mas chiquitas para tu moto y vas a ritmo de coche, por cargar y descargar no problem con una rampa o tablon largo como hemos hecho nosotros tipo bastoooo, jejejjeje.
OK muchas gracias, eso haré. El tamaño del tablón sobre 1,80 o así?
amotejo
28-may-2014, 21:00
Lo que te dice el compañero...alquila furgoneta y no te preocupes si no tienes rampa,una vez llegues al circuito cualquier compañero te deja la suya y te echa una mano para bajarla
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.