Ver versión completa : Los niveles en las rodadas
Buenas amigos
He estado buscando algun tema similar en el foro pero no he encontrado nada por lo que abro este post. Si hay algo similar y alguno me quiere redireccionar, encantado y cerraré este post.
Escribo para quejarme publicamente por la poca cabeza que tienen muchos pilotos que van a las rodadas a la hora de elegir el nivel en el que ruedan. Yo, por lo general, siempre me apunto en medios a no ser que el organizador, en funcion de mis tiempos, me diga lo contrario y me pase a rapidos (poco habitual).
Este fin de semana hemos estado en Motorland con CM3 y Motorextremo y si que he pedido que pasaran a rapidos porque en medios era como ir por plena ciudad en un atasco infernal. Habia gente en iniciados que iba infinitamente mas rapido....
¿La gente no se da cuenta cuando no hacen sino adelantarla una y otra vez? ¿No se da cuenta que molesta?. Conocimos a un chico que era su primera vez en circuito y se metia en medios!!! :leche .... Se lo dijimos y ni caso.....finalmente se cayó...
supongo que a muchos nos habrá pasado esto y estaremos hasta los webs de gente con tan poca cabeza para no darse cuenta y ser capaces de bajar o subir de nivel segun corresponda y no por eso eres ni mejor ni peor. Nosotros finalmente pedimos el cambio a rapidos y fuimos infinitamente mejor.
Un saludo
Alfre_zx6r
28-may-2014, 18:20
Totalmente de acuerdo contigo.
Este es mi tercer año rodando ( una media de 3 rodadas anuales) Los dos primeros años me los he pegado en iniciados haciendo un par de cursos al principio, cosa que creo debería hacer todo el mundo. Este año consultando mis tiempos y hablando con los organizadores me están aconsejando apuntarme ya en medios y cuál es mi sorpresa cuando veo que adelanto a más gente en medios que en iniciados!!!! esto como se come??
La gente debe pensar que el niviel iniciado es para gente que no sabe ir en moto porque yo no me lo explico. Se ve mucha gente que es su primera vez en niveles medios como dice el compañero y van mas lentos que en iniciados.
Lo mejor es lo que hacen algunos organizadores, poner un lap timer a todos y organizar por tiempos a mitad del día. Claro está que eso les cuesta dinero pero yo creo que se lo ganan en seguridad.
Señores el nivel iniciado está para algo!!! Os lo dice uno que se ha pegado dos años en el y no se le han caído los anillos!!!
Un saludo
Rodrigo
28-may-2014, 18:27
es que hace mucho daño en nuestro ego apuntarnos en LENTOS...... y nos metemos en medios..... asi somos de egocentricos.
Estoy de acuerdo con vosotros pero a my me sabe peor que dejen entrar motos tipo bmv gs rd 350 que van cortando trazadas y molestando y mas cuando se apuntan a medios
Este fin de semana en cheste pasó algo parecido... En rápidos había un nivel muy muy lento, y en lentos había un nivel rápido para lentos. Conclusión? Mucha gente cuando tira a apuntarse y ve que medios esta lleno y no hay plazas se apuntan donde sea.
En rápidos sin ir mas lejos rodando yo en 1:49 sin contar alguna vuelta extra más rápida, pasaba a gente que rodaría cerca de los dos minutos.
Pero en fin, esto es algo difícil de tratar.
Jamonety
28-may-2014, 18:55
Quien mas o quien menos alguna vez en su vida circuitera habra molestado a otros.(o en su defecto ir mas lento)
El tema es saber enmendar el error para la proxima vez que vaya.
Jona20v
28-may-2014, 19:07
l ultima rodada que hice el los arcos con racing 100 no habia lentos... habia dos grupos de medios y uno de rapidos... yo rode en rapidos, pero estaba justo justo en el tiempo de corte que era 2:00 , se lo comente al organizador al apuntarme y me dijo que en rapidos iba a
ir infinitamente mejor.. y el dia de la rodada efectivamente, en medios habia gente desde 2:25 hasta 2:01 o asi, yo creo que se les apunto tanta gente en medios que tuvieron que optar por hacerlo asi...
yo con los rapìdos muy agusto, me pasaba bastante gente, pero no tenian mayor problema en adelantarme creo yo.. es una sensacion rara, porque hasta ahora siempre que habia rodado solia adelantar a bastante gente... ahora me sentia algo estorbo en ocasiones.. cuando bajaba el ritmo y me tomaba una vuelta algo mas tranqui (no iba de paseito.. sino que bajaba el ritmo algo para descansar un poco a media tanda)echaba alguna miradita atras por si venia mucha jauria facilitarles el paso en la medida de mis posibilidaddes, pero bueno, muy contento.
yo creo que el mayor peligro no es adelantar a alguien, que si hay diferencia de ritmo lo haces en un momento, el problema es que la gente hace cosas raras en la pista.. si vas a ritmo, vas a ritmo, y no puedes pararte o dejar de acelerar a la salida de una curva asi porque si, o no puedes variar la trazada y hacer lo que te salga de los huevos, porque si viene alguno rapido detras, no s elo espera y te va a comer...
carlosm3
28-may-2014, 19:11
no entiendo nada !!!!! para que estan los organizadores ?????
que si los nieveles !!!! que si uno va pasado y se va a llevar a alguien puesto !!!
que si alcohol , que si porros !!!!!
ya solo faltan putas y tenemos el completo :x:x
en fin , paciencia .
lauffer
28-may-2014, 19:17
Con la popularización que se está produciendo en las rodadas, el nivel está bajando enormemente. Yo soy paquete y muchas veces tengo que rodar en rapidos porque voy mejor que en medios o lentos.
victorgsxr
28-may-2014, 21:05
Este fin de semana hemos estado en Motorland con CM3 y Motorextremo y si que he pedido que pasaran a rapidos porque en medios era como ir por plena ciudad en un atasco infernal. Habia gente en iniciados que iba infinitamente mas rapido....
Un saludo
¿Puede que coincidieramos en el box?
Llevaba una gsxr azul con llantas naranjas.
En mi caso particular, me apunté en iniciados sabiendo que no debía estar en iniciados porque nos juntamos 14 amigos y se quería rodar todos juntos en la misma tanda.
Pero tienes mucha razón, porque luego una vez en pista no esperas a nadie y da igual si salimos todos juntos a pista o no.
Yo acabé el día picando 2,18 que creo que es nivel de medios, y efectivamente no fuí capaz de dar ni una sola vuelta entera sin tener que cortar en algún momento, pero bueno, ya sabía donde me metía.
En resumen, que tienes mucha razón tío. :birras
p.d. a favor del organizador, se me dijo que me cambiara de nivel, pero preferí seguir en iniciados para estar todos juntos, ya no en la pista, si no en el box. Por el organizador no fué.
Este es mi tercer año rodando ( una media de 3 rodadas anuales) Los dos primeros años me los he pegado en iniciados haciendo un par de cursos al principio, cosa que creo debería hacer todo el mundo. Este año consultando mis tiempos y hablando con los organizadores me están aconsejando apuntarme ya en medios y cuál es mi sorpresa cuando veo que adelanto a más gente en medios que en iniciados!!!! esto como se come??
La gente debe pensar que el niviel iniciado es para gente que no sabe ir en moto porque yo no me lo explico. Se ve mucha gente que es su primera vez en niveles medios como dice el compañero y van mas lentos que en iniciados.
Lo mejor es lo que hacen algunos organizadores, poner un lap timer a todos y organizar por tiempos a mitad del día. Claro está que eso les cuesta dinero pero yo creo que se lo ganan en seguridad.
Señores el nivel iniciado está para algo!!! Os lo dice uno que se ha pegado dos años en el y no se le han caído los anillos!!!
Un saludoeso lo hace el organidador tmsr en sus rodadas en braga estoril jerez etc etc tu te apunta y a media mañana te cambian ellos de grupo segun convenga ,son los mejores organizadores ke he visto el problema que son de a coruña y no da organizado tantas rodadas como otro clubs que tienen los circuitos mas cerca ,en galicia tienen mala suerte pa esto ya ke les kedan los circuitos lejos y en crisis ya sabeis...si pudieran mas amenudo creo ke los gallegos en general ivan ser los mas rapidos llevan gasolina y tienen talento y cojones en la sangre igualito ke en los rallies
yo ruedo en los arcos en 2:00, con una 600 sin mucho extra, se q todavia se pueden bajar 15 segundos a eso (q yo no lo hare pero bueno, jeje), pero no te sueles encontrar a muchos rodando con 600 en esos tiempos, y el q lleva una mil, solo tiene q esperar a cualquiera de las dos rectas para adelanterte sin problemas. a mi me han metido a medios y rapidos, y no molesto mucho, xq trazo bien, soy predecible, en algunas frenadas se me meten y no les disputo la frenada, xa q?, no es una carrera, no me juego nada, el problema es cuando meten a un tio q no se conoce el circuito a medios y no sabe trazar q no sabes por dnd pasarle xq no sabes por donde te va a aparecer. yo entre el otro dia en motorland por primera vez, y les dije q iniciacion de cabeza, habia gente mas lenta, claro, pero q mas da, pues los vas adelantando.la primera vez q vas a un circuito nuevo, lo q quieres es disfrutar y aprender las trazadas buenas, no hacer tiempazos. lo de los transponder, me parece algo muy util para ellos, seguro para nosotros, la unica pega, es q como te hosties, y rompas el transponder, encima del arreglo de la moto, tb el transponder q no son baratos, y al final del dia te llevas de recuerdo la hoja de tiempos.
En resumen, si no conoces el circuito, ni las trazadas, metete a iniciacion, y si hace falta, ya pediras q te suban a medios
cbr-rito
28-may-2014, 22:00
Un saludo
Juer tio estoy en la misma situacion que tu, es mi tercer año rodando y el domingo estuve en motorland(mi moto lleva el correcaminos en el lateral, por si te suena), me apunte a iniciados con dos amigos, uno que ha empezado este año y otro con mas experiencia en circuito pero que era su primera vez en ese circuito, al acabar la segunda tanda me dijo que teniamos que subir a medios, no parabamos de pasar a gente, estoy en ese momento de dar el paso y subir de nivel.
supersanglas
28-may-2014, 22:44
Empieza todo desde abajo, desde la gente que se pasa a medios sin tener el nivel necesario y en consecuencia la gente medio- rapida sube a rapidos..yo personalmente acabo de empezar a rodar en rapidos xk pensaba que molestaba y mi sorpresa ha sido que en rapidos sigo pasando a gente.
¿Puede que coincidieramos en el box?
Llevaba una gsxr azul con llantas naranjas.
En mi caso particular, me apunté en iniciados sabiendo que no debía estar en iniciados porque nos juntamos 14 amigos y se quería rodar todos juntos en la misma tanda.
Pero tienes mucha razón, porque luego una vez en pista no esperas a nadie y da igual si salimos todos juntos a pista o no.
Yo acabé el día picando 2,18 que creo que es nivel de medios, y efectivamente no fuí capaz de dar ni una sola vuelta entera sin tener que cortar en algún momento, pero bueno, ya sabía donde me metía.
En resumen, que tienes mucha razón tío. :birras
p.d. a favor del organizador, se me dijo que me cambiara de nivel, pero preferí seguir en iniciados para estar todos juntos, ya no en la pista, si no en el box. Por el organizador no fué.
Efectivamente coincidimos en el box!!
Ya os vi a ti y a tu grupo en iniciados, creo que erais de los mas rapidos de ese grupo ;)
Un saludo
Pues me parece ridículo que a la gente le de vergüenza ir a Lentos - iniciados - amateur o como se llame el grupo. Me parece más vergonzoso estar en un grupo donde me quita las pegatinas hasta el apuntador y el más tonto me saca 5 segundos por vuelta.
Yo siempre he pecado de "lento" porque me conozco y en mi mano está el no dar hachazos si veo que voy demasiado rápido e ir a hablar con el organizador, pero no está en mi mano el caso contrario, es decir, ser a quién le meten los hachazos por ser una jodida chicane móvil.
Tan difícil no es. El problema es que los que hacen eso no suele ser gente que anda por este foro ni que lee estos hilos.
Desde luego si en mi mano estuviese y fuese amigo de alguien que va a ir a un grupo incorrecto, sería el primero en aconsejarle el cambio o la inscripción en otro grupo. Yo he ido a rodar con amigos y he rodado sólo en medios porque ellos aún iban a lentos... ¿Y que? Me lo he pasado teta porque al circuito voy a correr, para ir en grupo con gente más lenta me voy de ruta.
amarillo
29-may-2014, 06:24
Yo pienso k debería ser obligatorio por parte del organizador medirnos los tiempos y organizar los grupos según los mismos dado k por rodar con los amigos más de uno rodamos en donde no nos corresponde y poniendo en peligro a los demás compañeros se ganaría mucho y creo k habría menos accidentes
Te voy a tirar de las orejas Víctor :colleja 2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo sabes :kiss
[QUOTE=Jimmy;487040]Te voy a tirar de las orejas Víctor :colleja 2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo
igual estoy equivocado pero con racing 100 hay gente de mucho nivel me estraña que el corte para rapidos se 2.18 en alcañiz
igual estoy equivocado pero con racing 100 hay gente de mucho nivel me estraña que el corte para rapidos se 2.18 en alcañiz
http://www.racing100.es/configuracion-motorland-2014/
:birras
No se el tiempo que estuve en iniciados, creo que bastante rodadas hasta que me dí cuenta de que empezaba a encontrarme mucho tráfico lento, sin remediar palabra, le comente al organizador que quería probar en grupo medio, probé una tanda y encontré en mi salsa.
Si que me he encontrado en grupos de iniciado un nivel mucho mas rápido que de los rápidos y puede ser el caso para demostrar sus "hazañas imprudentes" Si entrase ahora en iniciados, no disfrutaría en absoluto ni de una sola vuelta, me encontraría agobiado y tiraría la tanda por la borda.
Tendríamos que ser mas consciente de lo que hacemos, ponemos en peligro nuestra integridad y en la de los demás.
Si bien la responsabilidad es del que se apunta no es más cierto que al igual que racing 100, deberían poner trasponder a todos, de esta manera los grupos son mas iguales, también es un plus porque a casi todos nos gusta saber que tiempos estamos haciendo y al volver de cada tanda lo puedes ver en un monitor y al final de la tanda te dan una hoja con todos los tiempos. Todos sabemos lo que no se puede hacer y siempre hay algún destalentao que va por libre, los organizadores tienen en su mano el poder hacerlo otra cosa es que no quieran asumir el gasto.
rider tiesso
29-may-2014, 13:56
La gente.parece que le da vergüenza rodar en iniciados,,,yo e estado dos años en iniciados hasta que me aprendí bien las trazadas.y las referencias de los dos circuitos que más.frecuento..jerez y monteblanco,fue por recomendación de monitores por lo que pase al siguiente nivel,pero en medios es el peor sitio para rodar para mi,porque se mezclan los que les da vergüenza rodar en lentos y se meten en medios y los que son rápidos y le das un poco de yuyu dar el paso para subir de nivel...todos los organizadores deberían de tener un tiempo de corte por cada nivel en las inscripciones que no todos lo tienen,,,la última vez en monteblanco rodé con sbkracing school y te hacen un cuestionario y ellos te asignan el nivel,,hubo muchas quejas con eso, pero es el día que menos percances he visto en un circuito.... Eahhh hay lleváis un buen Tochaco.:D.:bye
Yo en la última rodada estuve por meterme en medios, no me metí por dos razones, la primera por la moto que tengo y la segunda porque estaba petado, de hecho por la tarde bajaron 3 de ellos a iniciados y 2 de esos eran los únicos que iban más rápido que yo.
Sinceramente no entiendo la gente que le da vergüenza rodar en iniciados, no somos pilotos de alto nivel
Davicillo_19675R
29-may-2014, 19:28
Buenas amigos
He estado buscando algun tema similar en el foro pero no he encontrado nada por lo que abro este post. Si hay algo similar y alguno me quiere redireccionar, encantado y cerraré este post.
Escribo para quejarme publicamente por la poca cabeza que tienen muchos pilotos que van a las rodadas a la hora de elegir el nivel en el que ruedan. Yo, por lo general, siempre me apunto en medios a no ser que el organizador, en funcion de mis tiempos, me diga lo contrario y me pase a rapidos (poco habitual).
¿La gente no se da cuenta cuando no hacen sino adelantarla una y otra vez? ¿No se da cuenta que molesta?. Conocimos a un chico que era su primera vez en circuito y se metia en medios!!! :leche .... Se lo dijimos y ni caso.....finalmente se cayó...
supongo que a muchos nos habrá pasado esto y estaremos hasta los webs de gente con tan poca cabeza para no darse cuenta y ser capaces de bajar o subir de nivel segun corresponda y no por eso eres ni mejor ni peor. Nosotros finalmente pedimos el cambio a rapidos y fuimos infinitamente mejor.
Un saludo
Yo tambien estuve en esta rodada, mi tiempo en medios rondaba el 2:16 y habia bastante gente a la que me daba tiempo de doblar en las 8 vueltas, como mucho, que daba.. y encima alguno habia que te veia e intentaba cerrar los huecos !Lamentable! :bang.... tendrian que hacer los grupos acorde a los tiempos que se hagan en pista o tener un poco de cabeza a la hora de elegir en que grupo vas a rodar
Yo tambien estuve en esta rodada, mi tiempo en medios rondaba el 2:16 y habia bastante gente a la que me daba tiempo de doblar en las 8 vueltas, como mucho, que daba.. y encima alguno habia que te veia e intentaba cerrar los huecos !Lamentable! :bang.... tendrian que hacer los grupos acorde a los tiempos que se hagan en pista o tener un poco de cabeza a la hora de elegir en que grupo vas a rodar
Pues eso es tiempo de rápidos....
Yo hice ese tiempo tambien y me pasé a rapidos y muchisimo mejor... como rodar solo
Hola,
pues a mi me pasa un poco lo contrario, me da apuro pasarme a medios. Me da igual reconocer mi nivel iniciado.
Yo solo llevo 2 entradas en Jarama, ambas este año, en cursito en iniciación + 3 tandas libres.
Me considero paquetorro, ni idea de mis tiempos pero muy lento para lo que leo por aquí seguro, jajaja, me falta confianza de delante (he estado 4 años sin moto), aparte me falta mucha técnica.
Pero la verdad es que ambos días en pista, sobre todo después del 2º día, al final termino adelantando a casi todos en las libres. Hay que reconocer que en iniciados me he encontrado desde gente que ni se mueve encima de la moto hasta gente rodilla en suelo y con bastante soltura.
A mi sinceramente me da "yuyu" meterme en medios en un enjambre de pilotos más rápidos que yo, que me pasen por donde sea para no arruinar sus tiempos, que me den sustos y yo estorbando... no me veo ahí todavía, además se ve a cada uno con cada pepinaco que da apuro, y yo con la 954 de estricta serie.
Salu2
victorgsxr
30-may-2014, 08:20
Te voy a tirar de las orejas Víctor :colleja 2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo sabes :kiss
Tú puedes decirme todo lo que quieras!! jejeje :birras :birras
Además que tienes toda la razón!! :colleja
La única forma de solucionar esto es que el organizador tome tiempos con transponders, es lo que hace Racing100 y algunos otros y les va de maravilla, aunque aún así seguro que también tienen sus problemillas.
Yo ahora cada vez que ruedo voy cagao, porque mis tiempos están en el límite entre rápidos y medios, y nunca sé dónde meterme. Lo suelo hacer en medios por que me "acojona" ir con los rápidos. Prefiero que me molesten a molestar yo. En rápidos hay gente muy rápida. La última vez en Motorland, por ejemplo, mi vuelta rápida fue de 2:15 :amoto, pero es que había gente rodando en 2:02 :eek:, así que me quedé en medios. En Cheste me pasa igual, ruedo en 1:54... y claro, siempre dudo en si pasarme a rápidos o no, porque el límite anda por los 1:55, pero mis 1:54 tampoco son constantes (también porque se suele pillar tráfico)... Es una tesitura difícil a veces, pero bueno, yo siempre he preferido pecar de lento que de rápido, aunque yo creo que es hora de ir rodando con los mayores, supongo que así mejoraré más mis tiempos (que tampoco me obsesiona).
Gaaasssssss!!!
Jona20v
30-may-2014, 13:00
La única forma de solucionar esto es que el organizador tome tiempos con transponders, es lo que hace Racing100 y algunos otros y les va de maravilla, aunque aún así seguro que también tienen sus problemillas.
Yo ahora cada vez que ruedo voy cagao, porque mis tiempos están en el límite entre rápidos y medios, y nunca sé dónde meterme. Lo suelo hacer en medios por que me "acojona" ir con los rápidos. Prefiero que me molesten a molestar yo. En rápidos hay gente muy rápida. La última vez en Motorland, por ejemplo, mi vuelta rápida fue de 2:15 :amoto, pero es que había gente rodando en 2:02 :eek:, así que me quedé en medios. En Cheste me pasa igual, ruedo en 1:54... y claro, siempre dudo en si pasarme a rápidos o no, porque el límite anda por los 1:55, pero mis 1:54 tampoco son constantes (también porque se suele pillar tráfico)... Es una tesitura difícil a veces, pero bueno, yo siempre he preferido pecar de lento que de rápido, aunque yo creo que es hora de ir rodando con los mayores, supongo que así mejoraré más mis tiempos (que tampoco me obsesiona).
Gaaasssssss!!!
a mi me pasa igual... y hace dos semanas me convencio un amigo para meternos en rapidos, ya que estamos en el tiempo de corte justo los dos... por mi hubiera ido a medios de cabeza... peor buneo.. alli que nos apuntamos...
las ultimas veces que habia rodado, de cada 4 vueltas, daba 1 limpia, el resto siempre me tocaba adelantar gente... y como tampocc soy de pegar hachazos o meterme en el primer hueco que veo.. pues me esperaba u par de curvas para pasar a todos.. con lo que s eme arruinaban los tiempos de vuelta... en cada tanda conseguia dar 1 vuelta limpia, y ya la iba preparando desde antes de la recta.. iba pensando.."venga.. que ahora no hay nadie delante.. a darle gasss" y asi todo el dia... con el consiguiente agobio. al final ves la hoja de tiempos y hay 6 vyueltas en toda la rodada con tiempos muy parecidos y muy cerca de mi vuelta mas rapida del dia.. y el resto.. cada una de una madre.. una 5 segundos peor.. otra 10 otra 2...
total que me convencio un amigo para entrar en rapìdos.. y alli que fuimos.. y la verdad que bien, habia algunos que llevaban mi ritmo , pero por lo genral, la gente iba mas rapida que yo.. y no tenia pinta de que tuvieran mucho problema en adelantarme.. yo voy con una R6`01 casi de serie, con fibras y slicks y la gran mayoria llevaban 1000 empepinadas.. asi que no veas que fundidas me pegaban en las rectas..
peor buneo, muy agusto, bastante mas que ne medios, pude coger alguna rueda con mi ritmo, o algo mayor y exigirme dar lo mejor sin pensar en adelantar a nadie ni distraerme pensando por donde voy a adelantar a nadie.... solo tirar y tirar...que era lo que iba buscando... al final baje de los 2:00.. hice 1:59.. y no veas lo que me costo bajar ese segundito..
menudo ladrillaco roto2
a mi me pasa igual... y hace dos semanas me convencio un amigo para meternos en rapidos, ya que estamos en el tiempo de corte justo los dos... por mi hubiera ido a medios de cabeza... peor buneo.. alli que nos apuntamos...
las ultimas veces que habia rodado, de cada 4 vueltas, daba 1 limpia, el resto siempre me tocaba adelantar gente... y como tampocc soy de pegar hachazos o meterme en el primer hueco que veo.. pues me esperaba u par de curvas para pasar a todos.. con lo que s eme arruinaban los tiempos de vuelta... en cada tanda conseguia dar 1 vuelta limpia, y ya la iba preparando desde antes de la recta.. iba pensando.."venga.. que ahora no hay nadie delante.. a darle gasss" y asi todo el dia... con el consiguiente agobio. al final ves la hoja de tiempos y hay 6 vyueltas en toda la rodada con tiempos muy parecidos y muy cerca de mi vuelta mas rapida del dia.. y el resto.. cada una de una madre.. una 5 segundos peor.. otra 10 otra 2...
total que me convencio un amigo para entrar en rapìdos.. y alli que fuimos.. y la verdad que bien, habia algunos que llevaban mi ritmo , pero por lo genral, la gente iba mas rapida que yo.. y no tenia pinta de que tuvieran mucho problema en adelantarme.. yo voy con una R6`01 casi de serie, con fibras y slicks y la gran mayoria llevaban 1000 empepinadas.. asi que no veas que fundidas me pegaban en las rectas..
peor buneo, muy agusto, bastante mas que ne medios, pude coger alguna rueda con mi ritmo, o algo mayor y exigirme dar lo mejor sin pensar en adelantar a nadie ni distraerme pensando por donde voy a adelantar a nadie.... solo tirar y tirar...que era lo que iba buscando... al final baje de los 2:00.. hice 1:59.. y no veas lo que me costo bajar ese segundito..
menudo ladrillaco roto2
Yo llevo también la moto de serie, sólo con fibras y gomas para correr, aunque es una 750 y más modernita que la tuya. Pero en cuanto se pone al lado una 600 hasta arriba de chuches la mía parece un Vespino. No te digo ya con las 1000. En el nivel rápido se ven unas burritas pa flipar :eek:. Pero bueno, para la próxima le echo un par y a rápidos que voy, a ver si no molesto mucho...
Gaaasssssss!!!
Que la gente le de "vergüenza" rodar en iniciados, o lentos como lo queráis llamar, me parece ridículo... También estube en Motorland con cm3, en la colla de victorgsxr, no voy tan rápido como el (de momento), aunque pique un par de 2'26", aunque el ritmo era 30-32s... A la próxima me meto en medios, porque era terrible el tráfico...
Aunque sinceramente me veo paquete, sólo he rodado 4 veces en mi vida, o la gente es muy optimista con su nivel...
Saludos
Thesxer
30-may-2014, 17:56
Yo pienso k debería ser obligatorio por parte del organizador medirnos los tiempos y organizar los grupos según los mismos dado k por rodar con los amigos más de uno rodamos en donde no nos corresponde y poniendo en peligro a los demás compañeros se ganaría mucho y creo k habría menos accidentes
+1, bike promotion también lleva Lap timers para todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
*willy*
05-jun-2014, 09:19
Para mi gusto es un problema de Marketing. Os habeis fijado que en los McDonalds, no existen las cocacolas pequeñas?
Hay tres tamaños, la Normal, la Grande y la Super. Asi nunca pides la "pequeña", sino la "Normal".
Yo voto por cambiar los nombres a los niveles y que sean Rapidos, CEV y MotoGP. Aunque yo de momento ... encantado en Iniciación :parto
Saludos
*willy*
rider tiesso
05-jun-2014, 13:41
Para mi gusto es un problema de Marketing. Os habeis fijado que en los McDonalds, no existen las cocacolas pequeñas?
Hay tres tamaños, la Normal, la Grande y la Super. Asi nunca pides la "pequeña", sino la "Normal".
Yo voto por cambiar los nombres a los niveles y que sean Rapidos, CEV y MotoGP. Aunque yo de momento ... encantado en Iniciación :parto
Saludos
*willy*
Esa sí es una buena idea así algún día podre decir que rodé en motogp. :parto:parto
lauffer
05-jun-2014, 16:17
JAJAJAJAJ,
Yo de eso me he dado cuenta. Los grupos de toda la vida han sido Rapidos, Medios y Lentos.
Ahora para no ofender sensibilidades los grupos suelen ser cosas así:
- Iniciados
- Sport
- Avanzados
- Expertos
- Básico
- Superbike
- Principiantes
- Debutantes
Yo personalmente no me entero de nada... y nunca se quien soy y cuando salgo a rodar.
Yo si fuera organizador los grupos serían así, sin medias tintas:
- (Lentos) Paquetes que no deberían rodar
- (Medios) Flipados que en Cruz Verde van rapido
- (Rapidos) Los que se creen pilotos.
Juma_21
06-jun-2014, 12:40
No se porque la gente quiere estar en un nivel mas alto del que les corresponde cuando lo único que va a pasar es que les van a quitar las pegatinas, pero bueno ellos sabrán.
Normalmente ruedo en "medios" pero en alguna ocasión he bajado a "iniciación" y la verdad que tan panchamente, incluso he llegado a rodar mas cómodo que en "medios" porque hay mucho menos trafico aunque estuviese fuera de nivel incluso sorprendentemente la gente que hay traza mejor que algunos que se han colado a medios.
Y en el Jarama que pasa? ahí la gente si que se sube de nivel como le da la gana, si eres un tío que rueda normalmente en "medios", aquí mas te vale subirte a "rapidos" porque el "medios" es una locura porque hay gente muy muy lenta, o lo peor, gente totalmente inexperta que no sabe ni trazar y estar en ese grupo se convierte en la guerra incluso peligroso si te encuentras con 6 inexpertos juntos que van haciendo cosas raras.
Creo que los organizadores deberían darle caña al control de tiempos! Y la gente un poco realista con cual es su nivel!
cbr-rito
06-jun-2014, 15:06
Yo creo que un problema grave es la gente que va rapido en la calle y se piensan que el circuito es lo mismo y se apuntan a medios sin pensar que el circuito no tiene nada que ver en la calle. Luego esta el ego de como me voy a apuntar a iniciacion si en la calle voy enchufado, y luago pasa que en iniciacion hay gente mas rapida que ellos. A mi no me supone un problema rodar en iniciacion, que me encuentro trafico puedo, voy detras el tiempo que haga falta y si no lo veo claro pasadita por pit line y salgo con la pista libre y ya esta.
Pues yo voy en iniciados siempre y siento que estorbo, pero no hay menos nivel ya. :parto
Lo malo de iniciados, es que hay gente que no es tan iniciada y va enchufada... asustando al resto con sus "pasaditas". Y que ante un imprevisto, el iniciado puede tener más fallos y has de ir con más cuidado. Yo por ejemplo no trazo como me gustaría o se debiese nunca, porque siempre se me cuelan por el interior todo enchufados y me los comería.. (claro, pasados de frenada)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.