Ver versión completa : Novato con Z750
Buenas a todos,
Me llamo Rodrigo y por fin he conseguido comprar mi primera moto :x
Es una kawasaki z750 de 2010 en negro y llevo 1 mes y poco con ella, aprendiendo aun a conducir en moto.
He tenido la suerte de que un compañero motero me ha conseguido horquilla y frenos de una zx6r de 2007 así que ya tenemos preparada la primera operación.
A ver si saco un par de fotos decentes y las cuelgo por aquí.
Un saludo!
rsv4@prc
28-may-2014, 14:30
Bienvenido Rodrigo
Bienvenido, :bye :birras por aqui nos leemos...
Ja Kobo
28-may-2014, 19:21
Buenas Rodrigo,disfruta de esa z750 yo tengo una 2009 con tren delantero de la ninja tambien,vas a flipar como frena cuando se lo pongas todo,las pinzas nissin son buenisimas,yo le puse la bomba de una zx10 tambien,todo sea dicho.
Un saludo
Pues realmente tengo horquilla, pinzas nissin, bomba radial y latiguillos de la zx6r de 2007. Pero aun teniendo todo eso la verdad es que te vas a un buen pico entre:
Eje artesanal para la llanta de la z750
Guardabarros delantero zx6r
Mantenimiento horquillas (aceite y retenes)
Pastillas delanteras (goldfren s33)
Liquido de frenos (motul 600)
Estoy en busca de algun taller en Madrid donde no me atraquen por cambiarle el aceite y retenes a una horquilla desmontada...
moreoner6r
29-may-2014, 09:46
Ve a Morante Racing, no son muy caros y en cuanto a sabiduria el propio nombre del taller ya lo dice todo.
Un saludo, bienvenido y a disfrutar!
RubenR6R
31-may-2014, 00:14
Bienvenido al foro!!!
FR46UAS
02-jun-2014, 09:10
Bienvenido al foro!! :birras
Bienvenido compañero,
Yo tuve una Z como la tuya y algo que también aportaba un cambio sustancial era sustituir el amortiguador trasero por el de la zx6r o el de la gsxr, si buscas por "brico amortiguador z750" encontrarás varios tutoriales y en ebay y demás hay bastantes opciones (el mio lo pillé años atrás por 60€ portes incluidos desde usa) en este sentido, no tiene mucha historia si dispones de la herramienta el tiempo y las ganas y vas a notar que la moto en curva ya no te flanea tanto.
En cuanto al taller, yo estoy llevando la mia a motos1000 en Alcorcón y de momento estoy contento, si quieres te paso contacto y seguro que algún detalle te tienen q por suerte o desgracia llevo un par de meses que paso mucho tiempo por alli :D
Buenas de nuevo,
Al final llame a 3 o 4 talleres y Morante Racing me ofrecio el mejor precio y la mejor impresion. Les acerque las 2 barras y la verdad es que me fui encantado, hoy voy a recogerlas.
Zoke: Ya tengo un amortiguador trasero de gsxr750, esperando a montar todo de golpe, asi le meto mano de alante y de atras :x.
A ver si a finales de semana puedo ponerme con ello, solo me queda la duda de si los latiguillos que tengo de la zx6r seran lo suficientemente largos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.