Ver versión completa : Menuda la que lia en un momento,,,,
ErPaquito
27-may-2014, 07:29
Insane Bike Crash Motorcycle Launches and Hits Rider in Face - YouTube
Monsterkite
27-may-2014, 10:50
Ñam ñam....
Puff, donde estaba mirando en ese momento??:confused::eek::cabeza
Pero qué pedazo de leche.:eek:
Yo creo que al cámara se lo ha cargado, eso es como lanzarte una moto con fuerza contra la cara, porque justo se gira aprovechando el bandazo, y zas!
Californicado
27-may-2014, 20:09
Menuda castaña!. La verdad que me gustaría saber que fue de el de la cámara....
Creo que parte de culpa la tiene el de delante de todo... parece que no indica que se va meter al padock, y el tipo se lo encuentra de repente a una velocidad muy baja.
pacopil
27-may-2014, 21:49
madreeeeeeeeeeeeee
que se lleva la moto a hombros
ese es vasco, jajaja
cagada del de alante por no indicar que va a meterse para el pit, yo en alguna rodada me he encontrado en la misma situacion y de pocas me la doy por que el de alante se cree que lleva el intermitente puesto :mad::mad::mad::mad:
Marmore
28-may-2014, 00:54
Joerrrr xq algunos videos no lo veo??
Rider_D_M
28-may-2014, 01:26
para matarse por culpa de un gilipoyas que no sabe indicar que se va a retirar... un error que le puede costar la vida a uno y la moto a dos
En el vídeo pone que el de la cámara salió de una pieza, aunque con unos cuantos moratones, que todavía le duele todo el cuerpo, y que la moto se llevó la peor parte.
Este es el momento que todo el mundo somos creyentes.... DIOOOOOS roto2
Poner el enlace al video x favor. Q desde el movil no se ve.
suzukito
28-may-2014, 15:30
a mi tampoco me sale el enlace, lo ha quitado el autor?.
http://www.liveleak.com/view?i=62f_1401049105
He cambiado el primer vídeo por uno de youtube, dan menos problema desde el movil que los de liveleak
El_ultimo
28-may-2014, 18:04
Si el que graba el vídeo a salido ileso !!Madre mía!! por que la moto toma la dirección del cuerpo.
Hay que saber comportarse en circuito.
Saludos
El tío que la manga es un criminal en potencia no me jodas, esque ni traza la curva por el sitio... Nunca se sabe donde salta la liebre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.