PDA

Ver versión completa : reparar poro deposito con nural92


alber's
24-may-2014, 15:40
mu buenas compadres, ¿alguien ha utilizado este componente alguna vez?
son dos tubicos ,el "a" y el"b", ¿hay que mezclarlos al 50% o alguno de los dos,interesa mas cantidad a la hora de mezclarlos?
un saudico y gracias
:plata:plata:plata

balapina
24-may-2014, 16:20
A ver que estas preparando que la puedes liar.

Que es lo que te ocurre ? Cuentame antes de hacer nada.

rsv4@prc
24-may-2014, 16:45
El deposito es una parte muy delicada de la moto y mi consejo es q lo dejes en mano de un profesional, ai q tener muchisimo cuidado con las fugas y con los gases

balapina
24-may-2014, 17:19
Es para la pocket del crio que tiene un poro me a dicho.

Moiselete
26-may-2014, 21:49
Es para la pocket del crio que tiene un poro me a dicho.

yo he utilizado soldadura en frio en un tanque en un taladro que se me fue la mano y perfecto , no se si es eso el 92 creo que no , pregunta en la ferretería cual es para metal , soldadura en frio de nural yo lo heche por ambos lados del tanque lógicamente el tanque vacio vacio le quite la bomba y demás y la verdad que de lujo ni pierde ni nada va perfecto de hecho lo iva a soldar y los soldadores huyen de eso ..............no te digo mas yo lo haría sin problemas , eso si como te digo vacialo bien déjalo 4 días al aire libre después de lavarlo por dentro bien con jabon y cuando se haya evaporado la gasofa hazlo déjalo otro dia para endurecer bien y listo ;)

Neyeb
26-may-2014, 22:31
Muchisimo Cuidado!!! Los gases explotan, así ke deja ke se ventile bien

balapina
26-may-2014, 23:33
a ver que no es para tanto el tema.

que el deposito es de una poket china,es de plastico inyectado.

o se derrite plastico para tapar el poro o soldadura en frio con nural 92.

Harry Manback
27-may-2014, 12:25
Yo lo tengo asi desde hace 2 años y aguanta perfecto. Eso si, tiene q ser el 92 especifico para plasticos, con el nural "normal" te acabaria saltando como una postilla.

Y con todo el respeto pero mucha paranoia veo en el post, q el nural no es mas q una masilla que se endurece al mezclarlo con un catalizador... ni se calienta, ni arde, ni prende :lol

mig1hz
27-may-2014, 13:21
Para limpiarlo por dentro de gases de la gasolina, yo tengo oido que con vapor se evita el peligro de los gases ya que este los expulsa. Osea que si tienes una vaporeta o algo así no está de más.
Puede sonar a chapuza pero un colega que tiene un coche clasico, le repararon el deposito y 1ª se lo prepararon antes de de esta manera un profesional en este tipo de reparaciones.