Iniciar sesión

Ver versión completa : hostion jerez,,,,,

osmapa
11-sep-2010, 13:52
CONEXION EN DIRECTO CON CAMA 6 PLANTA 1ª OBSERVACION HOSPITAL DE JEREZ,,,(CAMA GRATIS HOY GGGG),,,,,,pues si a la 22 entrada en circuito cate el suelo,,,,q duro esta,,,,,en sito pons en jerez,,,a 190kms/h.....me duele todo,,,,,a parte de luxacion hombro y clavicula derexa,,,,rotura de 5º y 4º metacarpiano con operacion semana q viene por astillamiento de este ultimo,,,,,,esguince cervical y dorsal,,,,,golpes y mas golpes ,,,,y moratones,,,,,traumatismo craneoencefalico con perdida de consciencia,,,,,,de 15minutos,,,,,mi pobre r1 menos q yo pero tb agustito,,,,,,,,araña,,,escape,,,fibras,,semi derexo,,,radiador,,,el idiota q se le ocurrio cambiar trayectoria en plena trazada,,,y yo q iba encelao con 4 en grupo,,,,el primero lo libro bien,,,yo q iba pegao,,,,le eskive de milagro,,pero al abrir trayectoria tumbado a tope,,y por lo sucio ya,,,le susurre al gas un pelo y zas derrapaje de izquierdas agarrando de nuevo y vuelo por orejas de varios metros,,,,,arai doohan rx7 desintegrado,,,,,laguna seca blanco con roces x todos lados,,y roturas,,,...botas supertech tocadas,,,,,,BENDITO SEAN LAS PIEZAS DE ALTA CALIDAD Y MEJOR PROTECCION,,,el animo y autoestima muy muy tocados,,,,,no se si dejare la moto pero si tengo algo claro,,,,no volvere a circuitos como jerez,,,,, rapidos,,,,,no puede ser q por la minima te arres un hostion tan gordo,,,pero sabeis lo unico positivo de todo.,,,,,,he conseguido bajar a 57,,,,,,!!!!!!!!!!..aunq la verdad no merece la pena joderle vacaciones a mi y mi parienta q empezaban ese dia,,,,,,EN FIN PA SALAMANCA DE MEDICOS Y TO ESO MAÑANA,,,,,,BUENAS VACACIONES,,,,,,UFFF TOY JODIDO,,,,,,,un placer agus,,,

Fire_
11-sep-2010, 15:43
Vaya tio, lamento mucho la caida, ahora a recuperarse lo antes posible y sobretodo lo mejor posible y ya tendras tiempo de darle vueltas al coco. Animo ;-P

tonino
11-sep-2010, 16:40
Animo y que te mejores que como dice FIRE ya tendras tiempo para darle vueltas al coco ahora lo primero es ponerse bien

RAUL RR
11-sep-2010, 16:52
Joder que putada lo siento mucho osmapa
Lo primero que tienes que hacer es recuperarte lo antes posible y lo mejor posible y ya tendras tiempo de pensar en si volveras o no volveras a rodar....................En caliente no es bueno tomar decisiones por que no se piensa con claridad te lo digo por experiencia que yo también salí por orejas hace un año y todavia estoy recuperando
Yo pienso volver a rodar pero seguro que ya no sera como antes :mad: esa alegría al abrir gas se la dejare a los jovenes campeones y yo me lo tomara mas tranquilo y disfrutar de la pista y sin buscar tiempos
Lo dicho recuperate pronto y muchos ánimos campeón

Kabrasaki
11-sep-2010, 18:09
Pues sólo decirte lo típico en estos casos... es una putada que nos puede pasar a cualquiera, mucho ánimo y que la recuperación sea rápida.

danielsam
11-sep-2010, 19:36
Con los golpes recientes es dificil pensar claro, pero piensa que la culpa no ha sido tuya tu no has provocado el accidente.

Piensa que si la piña te la metes en la calle lo que habria pasado, es posible que no lo contaras.

Yo soy de la filosofia de Dani pedrosa, estas haciendo algo que te gusta y que disfrutas que no muchos pueden decir lo mismo y que lo has elegido tu.

El pasarte la vida sentado en el sofa no te va ha librar del riesgo, por mucho cuidado que tengas siempre puede haber un CAPULLO:bang que se salta un stop... se distrae con el movil y te manda pal otro barrio.

Así que disfruta, que en esta vida estamos de paso y son dos días. :birras

guindak4
11-sep-2010, 21:11
Con los golpes recientes es dificil pensar claro, pero piensa que la culpa no ha sido tuya tu no has provocado el accidente.

Piensa que si la piña te la metes en la calle lo que habria pasado, es posible que no lo contaras.

Yo soy de la filosofia de Dani pedrosa, estas haciendo algo que te gusta y que disfrutas que no muchos pueden decir lo mismo y que lo has elegido tu.

El pasarte la vida sentado en el sofa no te va ha librar del riesgo, por mucho cuidado que tengas siempre puede haber un CAPULLO:bang que se salta un stop... se distrae con el movil y te manda pal otro barrio.

Amen, nuca mejor dicho y que te recuperes rapido.

trasgurr
11-sep-2010, 21:31
suerte con la recuperacion

patata
12-sep-2010, 20:44
joder vaya putada lo de la caida y espero que te recuperes pronto porque caerse en el sitio que te has caido y por oreejas buff......

Sera71
12-sep-2010, 21:04

+1Lamento esa caida, pero como dice el compañero, imagina si es en la calle... :eek:Suerte con la rcuperacion, y sobre todo, paciencia, mucha paciencia.ANIMOS!!! :birras:birras:birras

osmapa
14-sep-2010, 11:58
mil gracias por vuestros animos,,,,,,,saber q hay y gente ahi apoyandome me anima,,,,,,no se q are supongo vendere mi r1 y cogere una 600,,,,ara lo q m preocupa s la 7ª vertebra fisurada,,,,,me da unos mareos horribles,,,,,,gracias,,,

CARASETA
14-sep-2010, 12:20
bruff!!!

te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo

por cierto, no te vendrá mal pasarte por este post cuando estés mejor

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3510

un saludo y suerte!

CARASETA
14-sep-2010, 12:21
supongo vendere mi r1 y cogere una 600

tomate las cosas con calma, el suelo está igual de duro con una 600 que con una 1000 y no creas que irás mucho más lento...

Fire_
14-sep-2010, 17:10
mil gracias por vuestros animos,,,,,,,saber q hay y gente ahi apoyandome me anima,,,,,,no se q are supongo vendere mi r1 y cogere una 600,,,,ara lo q m preocupa s la 7ª vertebra fisurada,,,,,me da unos mareos horribles,,,,,,gracias,,,

Lo de la vertebra es una putada pero es fisurada, no rota, me imagino que no tendras que llevar corsé ni nada por el estilo, asi que tranquilo, dale tiempo y te recuperaras bien, una buena rehabilitacion es clave, cuanto se pueda empezar mejor. Animo tiu!!! ;-P

trasgurr
16-sep-2010, 05:53
tomate las cosas con calma, el suelo está igual de duro con una 600 que con una 1000 y no creas que irás mucho más lento...

+1
suerte osmapa.

GabiRR
18-sep-2010, 15:02
Mala suerte tiu, en 57 ya es ir bastante rapido en Jerez y la curva de sito suele ser muy jodida cuando te vas de trazada al igual que la recién bautizada Aspar, muchos animos y a recuperarse pronto :one

osmapa
20-sep-2010, 00:12
ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,

CARASETA
20-sep-2010, 07:41
enga ánimo!

RAUL RR
20-sep-2010, 10:41
ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,

Lo ves como cuando pasan los dias se ven las cosas mejor :x
y en un par de meses estarás deseando subirte en tu R1 y ya no la querrás esa r6 y te quedaras con tu R1

Muchos ánimos y una pronta recuperación osmapa :birras

pierre nodoyuna
21-sep-2010, 19:46
mucho ánimo y a recuperarse pronto :birras

eltorete82
25-sep-2010, 12:22
Ese es el problema de nuestro hobby, que es muy peligroso pero que vamos a hacer, recuperate pronto compañero y cuando tengas el pepino de 600 haber si coincidimos y damos unas vueltillas jejeje :birras

osmapa
05-oct-2010, 23:46
hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,

Diablo
06-oct-2010, 08:56
Animos y a recuperarse compañero !

RAUL RR
06-oct-2010, 11:13
hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,

Me alegro de que estes mejor y por lo de los dolores lo unico que te puedo decir es "paciencia mucha paciencia" que yo despues de pasar un calvario de dolores durante un año al final todo vuelve a su ser

Muchos animos y que pronto estes recuperado con tu R1 o con tu R6 :birras

osmapa
07-oct-2010, 22:48
gracias tios,,,y si mi vuelta sera en r6r seguro,,,,,este finde rodamos x estoril y lo mismo el domingo a ultima hora me doy una tandilla de toma de contacto despues del reseteo en modo de traumatismo craneal,,,,ggg,,,haber si me entra guante derexo despues de las 2 fracturas sigue muy inflamado,,no se ya se vera,,,,,,oir pasar las motos desde pitlane debe ser mu duro,,,pero bueno como organizador no qeda otra,,,,

Fire_
08-oct-2010, 01:53
Animo Osmapa y tranquilo, a recuperarse bien antes de jugarsela, que nosotros que yo sepa no tenemos sponsor que mantener y que nos mantengan no? ;-P

osmapa
14-oct-2010, 14:40
pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,,:cama

RAUL RR
14-oct-2010, 17:02
pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,,:cama

Si yo te contara lo duro que es estar mas de un año sin poder subirme a mi jondica :cabeza:cabeza:cabeza

Animos y a terminar de recuperarte :birras

victor cordoba
02-dic-2010, 18:05
Osmapa que te mejores, ya mismo estás montado en la moto dando porculo jejeje:birras

brutusblade
02-dic-2010, 19:59
Mucho animo tio¡¡¡ y creeme cuando pasen un par de meses y vuelvas a tu vida normal , lo veras todo como antes con tu misma pasion e incluso con mas ganas , te lo dice uno que se tiro 18 meses en muletas y 40 dias de hospital por algo parecido a lo tuyo en albacete. MUCHO ANIMO ¡¡¡

ivansuga
02-dic-2010, 21:29
joder macho la verda q esa curva es de las peores, ahi se cae muxa gente.... ahora a recuperarte bien y a cuidarse un poco.... ahh y enhorabuena por el 57 eh jeje un tiempazo la verda...saludossssss

xomecha
08-dic-2010, 20:22
suerte y a recuperarse

ck7
10-dic-2010, 14:59
Espero que tu recuperación vaya por buen camino.

Ánimo.

:birras

Oscar600
22-dic-2010, 19:17
Animo, no intentes adelantar el regreso que las lesiones mal curadas las pagas con los años.

Melentinik
20-ene-2011, 11:31
joe tio soy nuevo y voy leyendo poco a poco los post que me parecen interesantesç
lo primero recuperate bien y deja de pensar en que hacer con la moto hasta que estes al 100% luego veras las cosas de otra forma
yo solo he rodado una vez en jerez, tengo una cbr600 de serie y pasaba por pons a 170 asi que la caida es igual, como ya te han dicho el suelo esta igual de duro roto2 con cualquier moto

animo colega

osmapa
15-jun-2011, 20:25
al final volvi a montar ,,pero ya con otro fin,,ahora soy monitor dentro y fuera,,,explico a nivel 1 y 2 y entro a pista con ellos,,,,cambie mi r1 por una crf450 cross y supermotard,,gran invento la supermotard chicos,,deberiais probarlo los q andeis dudando dejar la velocidad,,,pero tb pille la r6r q de momento va portandose,,,,,aunq ya le e exado el ojo a una cbr1000rr 09,,jejejejeej ,, LO DIXO NO PODEMOS ESCAPAR D ESTE MUNDO LOS Q NOS PICO LA CURIOSIDAD DE PROBARLO,,,,ESO SI EN JEREZ ESTE 8SEPTIEMBRE TENGO MIS DUDAS SI LLEVAR LA MOTO O NO,,,