PDA

Ver versión completa : Me cambio de deporte por un dia

ivhemo14
20-abr-2009, 08:46
Pues eso que como aqui lo comentamos todo, os comento porque estoy con muchas ganas que el domingo que viene voy a correr mi primer maraton, me voy pa Londres, ya que es el primero que sea lejos :D, ya os contare si he aguantado que despues de todo el entrenamiento que llevo ya tengo ganas de que llegue, aqui aunque llueva jode pero seguimos corriendo.

RAUL RR
20-abr-2009, 19:11
JODER MACHO Y QUE GOMAS HAS MONTADO JIJIJI PAREDES RIBUK NIKE:parto:parto:parto UN SALUDO Y QUE TE LO PASE MUY BIEN Y DALES CAÑA ALOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA:bang:bang:bang

Remix
20-abr-2009, 21:08
De pm lo de tu cambio de deporte:

Participas en una maraton y ademas visitas un pais.

Que disfrutes igual que lo haces en el circuito.

roncho
20-abr-2009, 22:06
Que maquina, una maraton ni mas ni menos a mi me costaba correr 20 metros pa pillar el bus. Eso si que tiene merito aunque no termino de entender estos deportes en los que no haces mas que sufrir. Tengo amigos ciclistas y siempre se lo digo que como les puede molar subir puertos y sufrir al hacerlo pero ellos me dicen que les encanta. Yo por una apuesta tube que subir abantos y tube que parar a mitad de puerto, pero termine subiendolo (con el higado fuera). Y sigo sin entender como les puede gustar. Lo que si me gusto fueron las cañitas despues en el Escorial :birras:birras:birras

maquinatotal76
21-abr-2009, 00:22
joder con dos cojones yo la media todavia me atrebo pero la maraton se me keda un poco grande. mucha suerta y animo campeon te daremos apollo sicologico desde aki.

ivhemo14
21-abr-2009, 12:48
La verdad es que si nos gusta sufrir, joder he sido ciclista hasta juveniles, despues le di al tritalon ahora la puta maraton, yo es que soy un poco masoca :D:D, ya veremos como va pero sufrir seguro.

ABISPON46
21-abr-2009, 22:41
:leche:leche yo ya estoy cansado de pensarlo..... que lo pases bien y no te olvides de invitarte a unas pintas a la vuelta jajajajaja

ivhemo14
23-abr-2009, 12:38
Las pintas las vere pero no la tocare por lo menos hasta que la corra jeje pero bueno ya nos tomaremos alguna por los circuitos.:birras

ivhemo14
27-abr-2009, 12:30
He vuelto sano y salvo, la maraton es impresionante para disfrutarla, joder cuanta gente animando, todo el mundo dando naranjas, golosinas, dulce un monton de gente animando desde el kilómetro 1, increible y mas de 40000 personas corriendo, vas siempre con mucha gente alrededor, al verdad es que es una maraton para disfrutar bueno menos los ultimos 7-8 kilómetros que estan deseando acabar. haber si os pongo alguna foto.

Remix
28-abr-2009, 20:15
Si si unas fotos.

Me alegro por tu experiencia en londres.

Ahora te toca ponerte el cuero y pa´l circuito. :parto

Dani
28-abr-2009, 20:26
Joder, que maquina:ovacion:god:one

ivhemo14
29-abr-2009, 12:43
Vale unas fotos, yo soy el de la izquierda y en la otra estoy corriendo entre la gente jeje, aunque esto me gusta el cuero me pone mucho más.:D