Iniciar sesión

Ver versión completa : Fibras para zx6r 07/08

MARMOLER
10-sep-2010, 18:56
Hola chicos/as.

Soy nuevo por este foro, pero despues de leer mucho, y fer el buen rollo que hay, os aseguro que me pasaré muy de vez en cuando!

Bueno pues eso, busco unas fibras para mi kawa zx6r 07/08, si alguien está interesado en vender unas, pues ya sabe!

V,sssss a todos!

Gooselightyear
14-sep-2010, 21:50
Yo tengo unas mixtas calle-circuito en venta, es de lo poco que me queda de todo lo que vendía, aquí vienen unas fotos:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3425

Vssssssssss

MARMOLER
15-sep-2010, 19:57
Ostia pues me podría interesar.... me puedes mandar unas fotillos si no es mucho pedir.... si no fuera venta, te interesaría hacer cambio cambio por un portatil? Donde estás, así en el caso de que lleguemos a un acuerdo de venta/cambio , podriamos hacer la transacción en persona...

Gracias maestro!:birras

MARMOLER
15-sep-2010, 19:59
Maestro no me habia fijado en que habias puesto las fotillos en el post del enlace.... espero tu respuesta!

Gooselightyear
15-sep-2010, 21:35
Vivo en un pueblo de Cáceres, pero no me interesa cambio (y menos por un portátil, ya tengo 2 míos y uno más del trabajo, overbooking total, jejejeje), solo venta, sorry.

Si estas interesado en comprarlo, envíame un privado y hablamos.

Vsssssss

Fire_
15-sep-2010, 22:09
Marmoler: si me permites un consejo, el carenado esta dpm, yo llevo tb uno asi y me he caido 2 veces en circuito y aguantan muchisimo, no le he tenido que reparar nada, arañado solo. Si necesitas piezas sueltas en Carenados Uves te las venden sin problemas. Y en el caso concreto de nuestra moto, los carendos de circuito a veces tienen el problema que al venir cerrados por abajo rozan con el catalizador y lo queman un poco. Si el carenado es para tandas es de als mejore sopciones que hay.

Que conste que a Gooselight no lo conozco de nada, es mi humilde opinion y esperiencia, aunque si te los vende depues de mi comentario me debera al menos una :birras :one ;-P

Gooselightyear
15-sep-2010, 22:18
Marmoler: si me permites un consejo, el carenado esta dpm, yo llevo tb uno asi y me he caido 2 veces en circuito y aguantan muchisimo, no le he tenido que reparar nada, arañado solo. Si necesitas piezas sueltas en Carenados Uves te las venden sin problemas. Y en el caso concreto de nuestra moto, los carendos de circuito a veces tienen el problema que al venir cerrados por abajo rozan con el catalizador y lo queman un poco. Si el carenado es para tandas es de als mejore sopciones que hay.

Que conste que a Gooselight no lo conozco de nada, es mi humilde opinion y esperiencia, aunque si te los vende depues de mi comentario me debera al menos una :birras :one ;-P

Gracias Fire, ya te paso la comisión acordada al nº de cuenta de siempre...:lol:lol:lol

Fire_
15-sep-2010, 22:18
Gracias Fire, ya te paso la comisión acordada al nº de cuenta de siempre...:lol:lol:lol

Voy a tener que subir mi cache :D ;-P

MARMOLER
15-sep-2010, 23:10
jejejejejej Fire ya me contarás el secreto tiu! que yo me dedico a las ventas, y ultimamente, ni un palo de escoba!