RRueding
21-may-2014, 10:13
Título Vendo Yamaha R6R de 2007 Full Equip 4200€ Provincia Madrid Marca Yamaha Modelo R6R Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 4200 Teléfono 671002088 Descripción de la moto Vendo esta preciosidad por falta de uso. Lleva 2 años sin ningun tipo de uso en mi garaje. Preparación:
Horquilla muelles Ohlins
Amortiguador de dirección Ohlins
Semimanillares
Bomba Brembo
Paso de cadena estrecho
Estriberas
Cambio invertido
Cola escape Arkrapovic
Puño rápido
Tapas de carbono toda la moto como se puede apreciar en las fotos.
Además incluyo cajón de respuestos con 2 juegos de pastillas de carbono sin usar, desarrollos,flitro de competición, un carenado entero y otro casi La batería la puse nueva la última vez que la usé y tomé la precaución de desconectarla después, asi que debería estar nueva.
La moto está matriculada y NO está dada de baja, aunque no tengo las piezas para hacerla moto de calle.
Regalo los caballetes y calentadores que se pueden ver en las fotos. A parte tengo en venta el carro por 500 aunque no me desharé de él hasta que venda la moto. La moto es un avión y no quiero moto a cambio gracias. http://s28.postimg.org/m3jr53bel/R6_2.jpg
Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 4200 Teléfono 671002088 Descripción de la moto Vendo esta preciosidad por falta de uso. Lleva 2 años sin ningun tipo de uso en mi garaje. Preparación:
Horquilla muelles Ohlins
Amortiguador de dirección Ohlins
Semimanillares
Bomba Brembo
Paso de cadena estrecho
Estriberas
Cambio invertido
Cola escape Arkrapovic
Puño rápido
Tapas de carbono toda la moto como se puede apreciar en las fotos.
Además incluyo cajón de respuestos con 2 juegos de pastillas de carbono sin usar, desarrollos,flitro de competición, un carenado entero y otro casi La batería la puse nueva la última vez que la usé y tomé la precaución de desconectarla después, asi que debería estar nueva.
La moto está matriculada y NO está dada de baja, aunque no tengo las piezas para hacerla moto de calle.
Regalo los caballetes y calentadores que se pueden ver en las fotos. A parte tengo en venta el carro por 500 aunque no me desharé de él hasta que venda la moto. La moto es un avión y no quiero moto a cambio gracias. http://s28.postimg.org/m3jr53bel/R6_2.jpg