Iniciar sesión

Ver versión completa : M.a.c escuela de conduccion almeria 18,19 sep

pipe cristina
09-sep-2010, 08:39
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues del verano empezamos de nuevo con nuestro trabajo, y como siempre pensando en los clientes para su beneficio y disfrute empezamos con un nuevo sistema :
Curso
tandas iniciacion
tandas rapidas.
Mas informacion en ;
www.miguelangelcastilla.com

ademas descuentos a grupos y mas.

Un saludo.

Fire_
09-sep-2010, 14:35
Un amigo va a estar alli haciendo el cursillo, creo que el domingo, con una 636 del 2005 verde. Creo que va rapidillo ya, cuidarmelo bien ;-P

pipe cristina
09-sep-2010, 21:32
ok. nosotros lo cuidaremos lo mejor posible pero......... el que lleva la moto es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no problem, veras como acaba encantado.

Mariajo
11-sep-2010, 00:13
pipe te mando un privi :x

pipe cristina
11-sep-2010, 02:15
respondido, perdon¡¡¡¡

tonino
11-sep-2010, 07:16
Yo tambien voy al cursillo el sabado de 14h a 18h, voy con una CBR600R blanca solo para circuito, es un regalo que me hizo mi mujer con un libro de esos que se llama DAKOTA BOX alli nos veremos

pinto
13-sep-2010, 20:19
yo tambien estare por alli con unos colegas y eso que no iba a ir este año pero no me he podido aguantar :parto :parto, el año pasado fue :leche

pipe cristina
14-sep-2010, 08:53
ok me alegro ayi nos veremos

Remix
14-sep-2010, 09:11
Este año no puedo ir:cabeza, ya que llevo tres años acudiendo a esta cita de almeria en septiembre. Lo mas seguro que nos veamos en jerez para finales de octubre. Que lo paseis de pm todos los que vallais, seguro que sera asi ya que MAC es una de las mejores escuelas de conduccion que hay en España.
Pipe, dale un abrazo a Miguel Angel de mi parte (Remigio).
Saludos.

pinto
14-sep-2010, 21:55
yo tambien estare por alli con unos colegas y eso que no iba a ir este año pero no me he podido aguantar :parto :parto, el año pasado fue :leche

perdon pero yo este finde me caso y que yo voy es para el 31 de octubre :plata:plata

Pope
06-oct-2010, 16:20
perdon pero yo este finde me caso y que yo voy es para el 31 de octubre :plata:plata

Ese día bajamos unos cuantos catalufos, tened compasión de nosotros y no nos metais demasiados segundos!!:birras:birras